Yo comprendo que no te guste Hidalgo, pero siendo honestos, Hidalgo es posiblemente el entrenador más ofensivo que hemos tenido en años. Diría que desde Oltra. El problema de Hidalgo está en que ha tenido un período en el medio de 7-10 partidos amarrateguis que no se pueden esconder y que el equipo (y su crédito) han pagado durísimamente.Ou2 escribió: ↑Lunes 02 de Febrero de 2026, 21:08Y ahora le toca Hidalgoprey escribió: ↑Lunes 02 de Febrero de 2026, 20:55Olé!!! Qué buena noticia!
No contaba yo con este movimiento, la verdad.
Me gusta este chico. Si le buscamos un ecosistema bueno, es oro puro. Ha "sufrido" varios entrenadores amarrateguis en su carrera y ha dado lo mejor de sí mismo cuando ha jugado en medio con otro socio jugón. Ahora va a tener a Mario y Yeremay, como mínimo.
Ultra ganas de verle.![]()
Pero si vas a lo que ha hecho en 2026, no hay partido que no sea ofensivo. Hablamos de 442 con 2 delanteros, de Mario mediocentro, de Yeremay banda, de 3 defensas en 343, de cerrar con Patiño, etc. El único movimiento medio defensivo que ha hecho es colocar a Villares de mediapunta defensivo, emulando a Caparros, pero claro, Caparros lo hacía por delante de un doble pivote de contención. Hidalgo lo ha hecho por delante de Mario Soriano, que es MCO y Jurado, que es el ancla más creativo que tenemos.
No seamos injustos tampoco.
Y por cierto, tú no has visto al Deportivo de la Coruña con Mario Soriano de mediocentro y no ser una coladera con ningún entrenador, salvo con Hidalgo.