Riki Rodríguez, 14

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
prey
· alineator ·

Re: Riki Rodríguez

Mensaje por prey » Lunes 02 de Febrero de 2026, 21:22

Ou2 escribió:
Lunes 02 de Febrero de 2026, 21:08
prey escribió:
Lunes 02 de Febrero de 2026, 20:55
Olé!!! Qué buena noticia!

No contaba yo con este movimiento, la verdad.

Me gusta este chico. Si le buscamos un ecosistema bueno, es oro puro. Ha "sufrido" varios entrenadores amarrateguis en su carrera y ha dado lo mejor de sí mismo cuando ha jugado en medio con otro socio jugón. Ahora va a tener a Mario y Yeremay, como mínimo.

Ultra ganas de verle.
Y ahora le toca Hidalgo :mepartodeti:
Yo comprendo que no te guste Hidalgo, pero siendo honestos, Hidalgo es posiblemente el entrenador más ofensivo que hemos tenido en años. Diría que desde Oltra. El problema de Hidalgo está en que ha tenido un período en el medio de 7-10 partidos amarrateguis que no se pueden esconder y que el equipo (y su crédito) han pagado durísimamente.

Pero si vas a lo que ha hecho en 2026, no hay partido que no sea ofensivo. Hablamos de 442 con 2 delanteros, de Mario mediocentro, de Yeremay banda, de 3 defensas en 343, de cerrar con Patiño, etc. El único movimiento medio defensivo que ha hecho es colocar a Villares de mediapunta defensivo, emulando a Caparros, pero claro, Caparros lo hacía por delante de un doble pivote de contención. Hidalgo lo ha hecho por delante de Mario Soriano, que es MCO y Jurado, que es el ancla más creativo que tenemos.

No seamos injustos tampoco.

Y por cierto, tú no has visto al Deportivo de la Coruña con Mario Soriano de mediocentro y no ser una coladera con ningún entrenador, salvo con Hidalgo.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Lunes 02 de Febrero de 2026, 21:24

Intentemos que no todos los hilos del foro se intoxiquen hablando de Hidalgo, es insufrible.

kas
· Forero Amateur ·

Mensaje por kas » Lunes 02 de Febrero de 2026, 21:44

Peixe escribió:
Lunes 02 de Febrero de 2026, 18:34
No se trata de dominar, sino de tener capacidad de salida limpia liberando a Mario más arriba. Creo que nuestro grueso de ataques seguirán siendo en transición, y ahí la visión de Riki para recibir y lanzar rápido a las carreras de Yeremay y Mella puede ser fundamental.
El futbolista fue claro siempre con la Directiva del conjunto albaceteño respecto a que su voluntad era salir del club rumbo a A Coruña. Lo hace en el último día de mercado. La operación pudo desatascarse gracias a Massimo Benassi, su director general, que entró en escena y cerró el refuerzo.

El Deportivo paga una cantidad cercana a los 300.000 euros para que el ‘8’ ovetense juegue este fin de semana con el Deportivo. Está cantidad económica se pagará a plazos.
https://amp.marca.com/futbol/deportivo/ ... ado-8.html
:lol: :lol: :lol: Pois xa puido "entrar en escena" antes :lol: (xa pode ser bon o tal Riki este)

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 02 de Febrero de 2026, 21:45

300k....
Ahora se verá si es barato o caro

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Lunes 02 de Febrero de 2026, 21:48

Si le hubiésemos puesto 300k el 10 de enero también estaría aquí. Así también negocio yo, con dinero por delante.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 02 de Febrero de 2026, 21:49

Bienvenido al Coruña

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 02 de Febrero de 2026, 21:49

Rifle escribió:
Lunes 02 de Febrero de 2026, 21:48
Si le hubiésemos puesto 300k el 10 de enero también estaría aquí. Así también negocio yo, con dinero por delante.
Supongo que intentamos estirar el chicle... Y pagamos como buenos pringuis que somos.
Pero si, si vas a pagar, mejor que viniera antes. No el último día...

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Lunes 02 de Febrero de 2026, 21:57

Son métodos que aprenden no máster este que dan no Bernabeu

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 02 de Febrero de 2026, 21:58

Rifle escribió:
Lunes 02 de Febrero de 2026, 21:48
Esos 300k ya se ponían a principios de enero, lo que ha cambiado es que el jugador se ha cansado de esperar y empezó a negarse a jugar.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Lunes 02 de Febrero de 2026, 22:01

Que sabe jugar al fútbol lo ves en diez segundos con el balón en los pies , ahora veremos si el genio del banquillo tiene luces para liberar a Soriano y ponerlo donde siempre hizo daño que es en l mediapunta.

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Lunes 02 de Febrero de 2026, 22:06

Ya lo estoy viendo de 10 y Soriano de 8. Aunque quizás primero lo ponga de extremo derecho.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 02 de Febrero de 2026, 22:07

Ogallá triunfe, pero o pouco que o vin non me pareceu nada do outro jueves.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Lunes 02 de Febrero de 2026, 22:13

Me estuve riendo un buen rato con eso de que “tuvo que intervenir el D G Maximo Benassi para desatascar la operación “.. ; por un lado deja por el suelo a Soriano en favor del superior jerárquico que para eso tiene un máster en el madri , y por otro que nuestra prensa deportiva trague con semejante patraña , baño y masaje incluido….. es mejor tomárselo a broma.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 02 de Febrero de 2026, 22:16

Si no me equivoco quedan libres los dorsales 24 y 14.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 02 de Febrero de 2026, 22:18

Irwin escribió:
Lunes 02 de Febrero de 2026, 22:13
Me estuve riendo un buen rato con eso de que “tuvo que intervenir el D G Maximo Benassi para desatascar la operación “.. ; por un lado deja por el suelo a Soriano en favor del superior jerárquico que para eso tiene un máster en el madri , y por otro que nuestra prensa deportiva trague con semejante patraña , baño y masaje incluido….. es mejor tomárselo a broma.
Non creo que traguen, están facendo o que lle mandan, o Depor é un cliente VIP, non so por xerar información con moita audiencia, e que a Propiedade tamén pode mercar moita publicidade, e por se fose pouco probablemente é dona da débeda da inmensa maioría dos medios de comunicación coruñeses e galegos. Prensa libre disque.

Responder