Nsongo Bil, 32
Re: Nsongo Bil, 32
Pedir cantera y no estar dispuestos a que un jugador de casa haga su 10 malos partidos... paradoja
Aporta más que mullateri y stoikov, que Zaka no que tiene gol. Para mí debería jugarse el puesto con Zaka. Xq stoikov es mediapunta aunque hidalgo lo quiera poner por obligación en cualquier parte del campo y mullateri un loco sin cabeza por el campo. Creo que con partidos nsongo bill puede adaptarse bien, pero hoy en día solo Zaka aporta más que el
Pues poco contacto con el balón. Me quedo con un buen desmarque que finalizó con poco acierto. Me parece quizá el delantero que más incordia a las defensas.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Exactamente.chaney escribió: ↑Domingo 01 de Febrero de 2026, 13:13Sus minutos ayer o en andorra no fueron buenos. Pero asi es como se mejora, jugando.
Los minutos de jugadores que no aportan nada y que no les ayuda a mejorar pq ya están cuesta abajo y sin frenos (stoikov, Cristian) deberian ser para los chicos que vienen apretando fuerte.
Los minutos que iba a salir CH o que vaya a salir un jugador en la recta final de su carrera deberían ir para los chavales