Nsongo Bil, 32

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Hendrik
· Forero Profesional ·

Re: Nsongo Bil, 32

Mensaje por Hendrik » Domingo 01 de Febrero de 2026, 13:54

Pedir cantera y no estar dispuestos a que un jugador de casa haga su 10 malos partidos... paradoja

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Domingo 01 de Febrero de 2026, 14:29

Aporta más que mullateri y stoikov, que Zaka no que tiene gol. Para mí debería jugarse el puesto con Zaka. Xq stoikov es mediapunta aunque hidalgo lo quiera poner por obligación en cualquier parte del campo y mullateri un loco sin cabeza por el campo. Creo que con partidos nsongo bill puede adaptarse bien, pero hoy en día solo Zaka aporta más que el

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Domingo 01 de Febrero de 2026, 16:47

Pues poco contacto con el balón. Me quedo con un buen desmarque que finalizó con poco acierto. Me parece quizá el delantero que más incordia a las defensas.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 01 de Febrero de 2026, 17:01

chaney escribió:
Domingo 01 de Febrero de 2026, 13:13
Sus minutos ayer o en andorra no fueron buenos. Pero asi es como se mejora, jugando.

Los minutos de jugadores que no aportan nada y que no les ayuda a mejorar pq ya están cuesta abajo y sin frenos (stoikov, Cristian) deberian ser para los chicos que vienen apretando fuerte.
Exactamente.

Los minutos que iba a salir CH o que vaya a salir un jugador en la recta final de su carrera deberían ir para los chavales

Responder