Pablo Vázquez

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Pablo Vázquez

Mensaje por Ou2 » Sábado 20 de Diciembre de 2025, 23:30

JGarcia escribió:
Sábado 20 de Diciembre de 2025, 22:56
Ou2 escribió:
Sábado 20 de Diciembre de 2025, 22:41
Hay un poco de eco en este hilo. Y el Sporting a dos puntos
El eco se debía a que perdió el puesto con Curbelo y no interesaba comentarlo. Ahora que ganan partidos y al Depor le va mal toca dar la matraca.
Dos partidos. Los de la matraca eran los que venían aquí al principio de temporada a señalar sus fallos.
Cambiaron de entrenador, mejoraron y se hizo el silencio

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Domingo 21 de Diciembre de 2025, 11:09

La matraca la dais ambos bandos. Aqui y en todos los malditos hilos. La mitad de los mensajes que ponéis algunos no es más que un “ya lo dije yo”. Que ganas de casito tenéis algunos.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 17 de Enero de 2026, 18:41

Ha marcado contra la Cultural

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 29 de Enero de 2026, 20:18

Pablo Vázquez explica su salida del Deportivo

¿Cómo fue ese proceso de salida? Después de ser indiscutible dos temporadas, ¿cómo se lo comunica el Dépor?

Yo salgo porque el Dépor me dice que salga. Es decir, yo no quería salir. Eso ya supongo que quedó claro las miles de veces que he hablado. No hay historia ahí. Si el Dépor me hubiera valorado, me hubiera dicho: ‘Pablo, vas a ser un tío como creemos que tal...’, o como creía yo que debería ser, yo me hubiera quedado un año más. Y luego, bueno, no sé, nunca sabes. Pero supongo que ya había quedado claro muchas veces que yo salí porque me dijeron que era lo mejor y ya está. No hay más.

¿Le hubiera gustado continuar?

Yo en un principio sí, claro. Antes de hablar con el club, al 100%. Después, ya no.

Cuando habló con el club, ¿siente que no confiaban en usted?

Claro, claro. Fue una reunión muy mala, muy mala. O sea, muy mal, muy mal todo. Y se me quedó el cuerpo, vamos... Así que nada, también lo recordaré para mal. Pero bueno, oye, la vida es así. Y yo estoy muy contento ahora donde estoy, estoy muy feliz. Y todo pasa por algo.

¿Son cosas del fútbol? En el sentido de que usted ahí ya no puede hacer más.

Aquí todo el mundo somos personas, todo el mundo tenemos nuestras preferencias, nuestros gustos, nuestra idea, nuestro futuro, no sé, mil millones de cosas. Y ya está. Y en este caso el Dépor no contaba de todo a todas conmigo.

¿Cómo vive esas semanas cuando sale el Sporting y la decisión de salir y buscar algo?

Yo cuando ya sé del Sporting es porque yo ya sabía que iba a salir. Al salir es cuando aparece el Sporting, no antes. No sé si me explico. Si no fuera a irme del Deportivo, a mí no me aparece el Sporting. Fue muy fácil. No, bueno, no fue fácil. Fácil porque quería venir, pero luego hubo muchas trabas económicas. Lo que iba a ser una salida limpia fue un traspaso que se enquistó muchísimo. Yo pensaba que me iban a dejar marchar, pero luego mil cosas que hay en una negociación. Y ya está. Sin más.
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... =btn-share

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 31 de Enero de 2026, 9:49

otro peso pesado que contradice la versión de nuestros sinceros gestores.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 31 de Enero de 2026, 11:39

Las respuestas son muy concretas y muy evidentes, así que sólo queda desearle lo mejor (mientras no sea contra nosotros).

Dicho esto, hoy podemos decir que en su puesto están Loureiro y Lucas Noubi. Personalmente pienso que tenemos una defensa tremenda con Altimira, Lou, Noubi, Barcia y Quagliata en propiedad y buena edad + la aportación de Ximo y Escudero.

Y a los gestores hay que recordarles que, a parte de tomar buenas decisiones, también se puede hacer las cosas bien, con honestidad y señorío.

Responder