Dos partidos. Los de la matraca eran los que venían aquí al principio de temporada a señalar sus fallos.
Cambiaron de entrenador, mejoraron y se hizo el silencio
Dos partidos. Los de la matraca eran los que venían aquí al principio de temporada a señalar sus fallos.
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... =btn-sharePablo Vázquez explica su salida del Deportivo
¿Cómo fue ese proceso de salida? Después de ser indiscutible dos temporadas, ¿cómo se lo comunica el Dépor?
Yo salgo porque el Dépor me dice que salga. Es decir, yo no quería salir. Eso ya supongo que quedó claro las miles de veces que he hablado. No hay historia ahí. Si el Dépor me hubiera valorado, me hubiera dicho: ‘Pablo, vas a ser un tío como creemos que tal...’, o como creía yo que debería ser, yo me hubiera quedado un año más. Y luego, bueno, no sé, nunca sabes. Pero supongo que ya había quedado claro muchas veces que yo salí porque me dijeron que era lo mejor y ya está. No hay más.
¿Le hubiera gustado continuar?
Yo en un principio sí, claro. Antes de hablar con el club, al 100%. Después, ya no.
Cuando habló con el club, ¿siente que no confiaban en usted?
Claro, claro. Fue una reunión muy mala, muy mala. O sea, muy mal, muy mal todo. Y se me quedó el cuerpo, vamos... Así que nada, también lo recordaré para mal. Pero bueno, oye, la vida es así. Y yo estoy muy contento ahora donde estoy, estoy muy feliz. Y todo pasa por algo.
¿Son cosas del fútbol? En el sentido de que usted ahí ya no puede hacer más.
Aquí todo el mundo somos personas, todo el mundo tenemos nuestras preferencias, nuestros gustos, nuestra idea, nuestro futuro, no sé, mil millones de cosas. Y ya está. Y en este caso el Dépor no contaba de todo a todas conmigo.
¿Cómo vive esas semanas cuando sale el Sporting y la decisión de salir y buscar algo?
Yo cuando ya sé del Sporting es porque yo ya sabía que iba a salir. Al salir es cuando aparece el Sporting, no antes. No sé si me explico. Si no fuera a irme del Deportivo, a mí no me aparece el Sporting. Fue muy fácil. No, bueno, no fue fácil. Fácil porque quería venir, pero luego hubo muchas trabas económicas. Lo que iba a ser una salida limpia fue un traspaso que se enquistó muchísimo. Yo pensaba que me iban a dejar marchar, pero luego mil cosas que hay en una negociación. Y ya está. Sin más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados