Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Ambición, que era lo que le faltaba a Gilsanz según el calvo. Un Gilsanz que llevaba más puntos que Hidalgo con los mismos partidos y un banquillo con Jaime, Petxa, Mfulú, Bouldini y Gauto
Tan ambicioso que salió contento por haberle competido al Racing. Lo peor es que Loureiro salió a decir lo mismo. Estos todavía se creen que están en Aragón peleando por no bajar a la Primera Comemierda.
Saca pecho tras perder con un rival directo? Nos vende el mismo discurso que el día del Atleti, como si el Racing jugara Champions. Lo increíble no es solo lo que dice, sino que siga en el puesto y no se escuche ni medio rumor de cese.
Por unas entrevistas y una entradas se callan hasta los más dignos.
La crispación la generáis también vosotros. Solo hay que comparar la cantidad de mensajes y el tono utilizado que hay aquí cuando se gana en Almería respecto a los que hay desde anoche. Parece que hay más ganas de rajar cuando se pierde que de ver las cosas positivas cuando se gana, independientemente de la opinión que pueda tener cada uno sobre el entrenador y el juego del equipo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si,vamos ahora aficionados y socios vamos a tener la culpa de que este sea más malo que un dolor de muelas.
Lo que me faltaba por leer
A ver si nos vamos modernizando por Coruña que ese mensaje es de hace 30-40 años.
Lo que me faltaba por leer
A ver si nos vamos modernizando por Coruña que ese mensaje es de hace 30-40 años.
Yo no echo la culpa a nadie, el rendimiento del equipo es exclusivamente responsabilidad del entrenador. Lo que digo es que aquí, por lo menos en el foro, se raja y se opina mucho más en la derrota que cuando se gana. Y hay gente que ya estaba crispada incluso cuando el equipo iba líder.
Siendo crueles, y seguramente muy injustos, para los qie nombráis a Gilsanz podríamos preguntaros, que con esos números tan buenos que tenía, cuántos equipos lo han llamado y de qué categoría
Ojalá nos hubiese salido bien y fuese nuestro nuevo Arsenio pero no es el caso.. dudo que entrene en fútbol profesional algún día
Ojalá nos hubiese salido bien y fuese nuestro nuevo Arsenio pero no es el caso.. dudo que entrene en fútbol profesional algún día
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Yo soy de los críticos tempranos y creo que ayer no fue el desastre que hemos visto muchas otras veces y enfrente podemos decir que había casi 12 jugadores.
Pero aún y viendo una leve mejora en los últimos partidos ya no sabemos si va a dar. Y sigue con decisiones inexplicables en alineaciones, cambios o en las dos. Ayer por ejemplo quitar a los dos laterales que son de los que mejor rinden.
En fin, espero que este en la cuerda floja porque los partidos que vienen son para sacar puntos y si no pillamos una buena racha ahora nos vamos quedando sin opciones.
Pero aún y viendo una leve mejora en los últimos partidos ya no sabemos si va a dar. Y sigue con decisiones inexplicables en alineaciones, cambios o en las dos. Ayer por ejemplo quitar a los dos laterales que son de los que mejor rinden.
En fin, espero que este en la cuerda floja porque los partidos que vienen son para sacar puntos y si no pillamos una buena racha ahora nos vamos quedando sin opciones.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver, yo ya dije que el anterior no lo pude ver. Ahora bien, llevamos 5 puntos de 21, es normal que la gente esté más enfadada que contentaJGarcia escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 16:30La crispación la generáis también vosotros. Solo hay que comparar la cantidad de mensajes y el tono utilizado que hay aquí cuando se gana en Almería respecto a los que hay desde anoche. Parece que hay más ganas de rajar cuando se pierde que de ver las cosas positivas cuando se gana, independientemente de la opinión que pueda tener cada uno sobre el entrenador y el juego del equipo.
A ver, yo soy de los críticos y hablé bien del partido del Almería, parecía haber dado la tecla, pero ayer da dos pasos atrás y desespera.JGarcia escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 16:30La crispación la generáis también vosotros. Solo hay que comparar la cantidad de mensajes y el tono utilizado que hay aquí cuando se gana en Almería respecto a los que hay desde anoche. Parece que hay más ganas de rajar cuando se pierde que de ver las cosas positivas cuando se gana, independientemente de la opinión que pueda tener cada uno sobre el entrenador y el juego del equipo.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Tremendos datos. Metió un gol, dos. A la azurra de cabeza.Fisterrán escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 2:06Ganamos a semana pasada con gol seu.1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:58A mi, lo peor son sus cambios. Ya si tal, alguien le debe decir que meter a Mula es absurdo. No va a marcar y punto. Prefiero meter a Nsongo estos minutos porque va a pelear mil veces más y nos da peligro por arriba. Con Mula ya sabemos que no va a haber gol. Hay que aceptarlo.
No tiene gol, punto. Que pase el siguiente.
Me está alucinando ver que ha gente que defendiendo la continuidad de esta calamidad. Como me gustaría tener vuestra moral.
Pero vosotros creéis que con este juego vamos a hacer playoff? En serio lo creéis? O más bien os gustaría creerlo y lo pensáis muy fuerte para que se haga realidad?
Siento pisaros el castillo de arena, pero esto se viene viendo ya desde hace muchísimas jornadas. El equipo va cuesta abajo con un plantillon (que me digan jugador por jugador si no tenemos uno mejor que el mejor del racing para casa puesto) y lo de ayer fue paradigmático. Que no os engañéis… que si fuimos líderes es porque a principio de temporada, con los equipos sin hacer, nosotros teníamos más plantilla que loa demás, pero conforme avanzan las jornadas, se van imponiendo los equipos más trabajados.
Nos meten gol y durante 15 minutos, el equipo se echó atrás como si fuésemos ganando nosotros 1-0. Este equipo no está trabajado. Los jugadores están todos sistemáticamente fuera de su sitio. Cuando no es yeremay de delantero, es Villares de mediapunta. No sabemos meter un puto córner y a nosotros cada 4-5, nos meten uno. Un tío que sienta a un portero que le da estabilidad a la defensa por un suicida y que se ha tirado con el mejor central jugando de lateral y el lateral suplente jugando de central.
Y todo esto no es nuevo. Hemos sacado 5 puntos de 21 posibles contra equipos de arriba. De veras creéis que llegaremos al playoff? El playoff es para equipos que mantienen una regularidad en el juego, no para equipos que no saben a lo que juegan.
Por qué no asumíamos ya que es un entrenador mediocre (por ser generoso) pero con un alto concepto de si mismo que persiste en reinventar al fútbol y sus jugadores?
No se… a mi me tenéis que dar un solo argumento, uno que me demuestre que nuestra posición en la tabla no es circunstancial.
Pero vosotros creéis que con este juego vamos a hacer playoff? En serio lo creéis? O más bien os gustaría creerlo y lo pensáis muy fuerte para que se haga realidad?
Siento pisaros el castillo de arena, pero esto se viene viendo ya desde hace muchísimas jornadas. El equipo va cuesta abajo con un plantillon (que me digan jugador por jugador si no tenemos uno mejor que el mejor del racing para casa puesto) y lo de ayer fue paradigmático. Que no os engañéis… que si fuimos líderes es porque a principio de temporada, con los equipos sin hacer, nosotros teníamos más plantilla que loa demás, pero conforme avanzan las jornadas, se van imponiendo los equipos más trabajados.
Nos meten gol y durante 15 minutos, el equipo se echó atrás como si fuésemos ganando nosotros 1-0. Este equipo no está trabajado. Los jugadores están todos sistemáticamente fuera de su sitio. Cuando no es yeremay de delantero, es Villares de mediapunta. No sabemos meter un puto córner y a nosotros cada 4-5, nos meten uno. Un tío que sienta a un portero que le da estabilidad a la defensa por un suicida y que se ha tirado con el mejor central jugando de lateral y el lateral suplente jugando de central.
Y todo esto no es nuevo. Hemos sacado 5 puntos de 21 posibles contra equipos de arriba. De veras creéis que llegaremos al playoff? El playoff es para equipos que mantienen una regularidad en el juego, no para equipos que no saben a lo que juegan.
Por qué no asumíamos ya que es un entrenador mediocre (por ser generoso) pero con un alto concepto de si mismo que persiste en reinventar al fútbol y sus jugadores?
No se… a mi me tenéis que dar un solo argumento, uno que me demuestre que nuestra posición en la tabla no es circunstancial.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pero si tu ya estabas enfadado en la previa del primer partido de la temporada, que me estás contando? Llevas rajando en la derrota y en la victoria del entrenador literalmente desde el primer partido. Espero que ahora estés mas contento que cuando ganabamos, al menos ahora te sentirás con la razón de tu parte.Ou2 escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 16:59A ver, yo ya dije que el anterior no lo pude ver. Ahora bien, llevamos 5 puntos de 21, es normal que la gente esté más enfadada que contentaJGarcia escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 16:30La crispación la generáis también vosotros. Solo hay que comparar la cantidad de mensajes y el tono utilizado que hay aquí cuando se gana en Almería respecto a los que hay desde anoche. Parece que hay más ganas de rajar cuando se pierde que de ver las cosas positivas cuando se gana, independientemente de la opinión que pueda tener cada uno sobre el entrenador y el juego del equipo.