Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Lunes 26 de Enero de 2026, 15:55

Ambición, que era lo que le faltaba a Gilsanz según el calvo. Un Gilsanz que llevaba más puntos que Hidalgo con los mismos partidos y un banquillo con Jaime, Petxa, Mfulú, Bouldini y Gauto

Varew
· Forero Profesional ·

Mensaje por Varew » Lunes 26 de Enero de 2026, 15:59

Andretua escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 15:55
Ambición, que era lo que le faltaba a Gilsanz según el calvo. Un Gilsanz que llevaba más puntos que Hidalgo con los mismos partidos y un banquillo con Jaime, Petxa, Mfulú, Bouldini y Gauto
Tan ambicioso que salió contento por haberle competido al Racing. Lo peor es que Loureiro salió a decir lo mismo. Estos todavía se creen que están en Aragón peleando por no bajar a la Primera Comemierda.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 26 de Enero de 2026, 16:11

Saca pecho tras perder con un rival directo? Nos vende el mismo discurso que el día del Atleti, como si el Racing jugara Champions. Lo increíble no es solo lo que dice, sino que siga en el puesto y no se escuche ni medio rumor de cese.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 26 de Enero de 2026, 16:28

Por unas entrevistas y una entradas se callan hasta los más dignos.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 26 de Enero de 2026, 16:30

Ou2 escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 15:47
Marcos escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 15:41
Yo sigo pensando que para tener a este me quedaba claramente a Gilsanz.

Total,este tío que ha aportado?
Crispación
La crispación la generáis también vosotros. Solo hay que comparar la cantidad de mensajes y el tono utilizado que hay aquí cuando se gana en Almería respecto a los que hay desde anoche. Parece que hay más ganas de rajar cuando se pierde que de ver las cosas positivas cuando se gana, independientemente de la opinión que pueda tener cada uno sobre el entrenador y el juego del equipo.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 26 de Enero de 2026, 16:38

Si,vamos ahora aficionados y socios vamos a tener la culpa de que este sea más malo que un dolor de muelas.

Lo que me faltaba por leer

A ver si nos vamos modernizando por Coruña que ese mensaje es de hace 30-40 años.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 26 de Enero de 2026, 16:41

Eso no es cierto @JGarcia
Peixe escribió:
Domingo 18 de Enero de 2026, 1:00
Si aprendes de lo de hoy te perdono. Muy superiores.
No aprende. Ojalá, pero no.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 26 de Enero de 2026, 16:42

Marcos escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 16:38
Si,vamos ahora aficionados y socios vamos a tener la culpa de que este sea más malo que un dolor de muelas.

Lo que me faltaba por leer

A ver si nos vamos modernizando por Coruña que ese mensaje es de hace 30-40 años.
Yo no echo la culpa a nadie, el rendimiento del equipo es exclusivamente responsabilidad del entrenador. Lo que digo es que aquí, por lo menos en el foro, se raja y se opina mucho más en la derrota que cuando se gana. Y hay gente que ya estaba crispada incluso cuando el equipo iba líder.

Hendrik
· Forero Profesional ·

Mensaje por Hendrik » Lunes 26 de Enero de 2026, 16:42

Siendo crueles, y seguramente muy injustos, para los qie nombráis a Gilsanz podríamos preguntaros, que con esos números tan buenos que tenía, cuántos equipos lo han llamado y de qué categoría
Ojalá nos hubiese salido bien y fuese nuestro nuevo Arsenio pero no es el caso.. dudo que entrene en fútbol profesional algún día

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Lunes 26 de Enero de 2026, 16:45

Yo soy de los críticos tempranos y creo que ayer no fue el desastre que hemos visto muchas otras veces y enfrente podemos decir que había casi 12 jugadores.

Pero aún y viendo una leve mejora en los últimos partidos ya no sabemos si va a dar. Y sigue con decisiones inexplicables en alineaciones, cambios o en las dos. Ayer por ejemplo quitar a los dos laterales que son de los que mejor rinden.

En fin, espero que este en la cuerda floja porque los partidos que vienen son para sacar puntos y si no pillamos una buena racha ahora nos vamos quedando sin opciones.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 26 de Enero de 2026, 16:59

JGarcia escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 16:30
Ou2 escribió:
Marcos escribió:

Crispación
La crispación la generáis también vosotros. Solo hay que comparar la cantidad de mensajes y el tono utilizado que hay aquí cuando se gana en Almería respecto a los que hay desde anoche. Parece que hay más ganas de rajar cuando se pierde que de ver las cosas positivas cuando se gana, independientemente de la opinión que pueda tener cada uno sobre el entrenador y el juego del equipo.
A ver, yo ya dije que el anterior no lo pude ver. Ahora bien, llevamos 5 puntos de 21, es normal que la gente esté más enfadada que contenta

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 26 de Enero de 2026, 17:02

JGarcia escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 16:30
Ou2 escribió:
Marcos escribió:

Crispación
A ver, yo soy de los críticos y hablé bien del partido del Almería, parecía haber dado la tecla, pero ayer da dos pasos atrás y desespera.

Responder