Jornada 23ª. RC Deportivo - Racing de Santander

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Jornada 23ª. RC Deportivo - Racing de Santander

Mensaje por JGarcia » Viernes 23 de Enero de 2026, 12:42

Andrés Martín lleva toda la semana al margen del grupo por gripe. Veremos si llega en condiciones.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 23 de Enero de 2026, 12:47

JGarcia escribió:
Viernes 23 de Enero de 2026, 12:42
Andrés Martín lleva toda la semana al margen del grupo por gripe. Veremos si llega en condiciones.
Nos meterá un par.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 23 de Enero de 2026, 13:16

JGarcia escribió:
Pedirán aplazamiento entonces

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 23 de Enero de 2026, 13:31

Pues igual si es baja, que no te extrañe que digan que mo pueden pasar, veo que estáis en alerta

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Viernes 23 de Enero de 2026, 13:34

No me gusta el cariz que está tomando el partido. Es una jornada más y parece la final del playoff de ascenso. Cuanto menos bombo desde fuera se le dé al partido nos irá mejor pero veo que hasta el entrenador anima a que el estadio sea una caldera y tonterías varias.
Nuevamente un estado de sobreexcitación que no nos va a beneficiar nada de nada.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 23 de Enero de 2026, 13:35

Yo tampoco estoy viendo nada extraordinario.. el club lleva semanas haciendo eventos previos en los partidos y en el descanso (para mí bastante irrelevantes). Quizá la prensa chinchando un poco con el tema arbitral (ayer Opinión y hoy Voz) pero poco más.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 23 de Enero de 2026, 13:48

Yo debo estar muy out de RRSS y medios porque tampoco me parece excesivo el bombo que se le está dando. Saldrá el speaker a hacer el ridículo, algún dj colega a poner pachangueo y alguna sorpresa que prefiero no saber.

caabrego
· Forero Profesional ·

Mensaje por caabrego » Viernes 23 de Enero de 2026, 15:14

Hidalgo
«El Racing tiene una idea muy clara de lo que quiere ser como equipo. Lo más importante será que no nos desesperemos. Es un equipo que tiene tanto volumen ofensivo que te lleva a eso. El Racing compite al límite del reglamento y eso lo tenemos que tener claro en nuestra cabeza. Y a partir de ahí ellos son capaces ir al ataque, de transitar, de defender en un bloque más bajo.... Tienen muchas variantes y por eso están de primeros en la clasificación. Será un partido bonito, en el que los jugadores deberán tener una implicación máxima con ese doble o triple de esfuerzo, que hace un tiempo vengo reclamando. Nuestra gente nos va a empujar»
José Alberto
"Tendrán que apretar un poco más (que en el partido de ida), me imagino. He estado pendiente de la prensa visitante y están intentando caldear el partido por todos los medios posibles, lo entiendo. Nosotros tenemos que centrarnos en el fútbol, en el juego y en analizar bien a los rivales. A partir de ahí, intentar ser nosotros... Nuestras expulsiones y todas estas cosas que se dicen están fuera de duda, están las imágenes para poder comprobarlo. Todas las semanas hay jugadas en las cuales los rivales pueden ser expulsados y creo que van, no al límite del reglamento, sino con una agresividad por encima de lo permitido. "

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Viernes 23 de Enero de 2026, 15:28

JGarcia escribió:
Será dubida ata o último momento pero xogara fixo

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Viernes 23 de Enero de 2026, 15:36

caabrego escribió:
Viernes 23 de Enero de 2026, 15:14
Hidalgo
«El Racing tiene una idea muy clara de lo que quiere ser como equipo. Lo más importante será que no nos desesperemos. Es un equipo que tiene tanto volumen ofensivo que te lleva a eso. El Racing compite al límite del reglamento y eso lo tenemos que tener claro en nuestra cabeza. Y a partir de ahí ellos son capaces ir al ataque, de transitar, de defender en un bloque más bajo.... Tienen muchas variantes y por eso están de primeros en la clasificación. Será un partido bonito, en el que los jugadores deberán tener una implicación máxima con ese doble o triple de esfuerzo, que hace un tiempo vengo reclamando. Nuestra gente nos va a empujar»
José Alberto
"Tendrán que apretar un poco más (que en el partido de ida), me imagino. He estado pendiente de la prensa visitante y están intentando caldear el partido por todos los medios posibles, lo entiendo. Nosotros tenemos que centrarnos en el fútbol, en el juego y en analizar bien a los rivales. A partir de ahí, intentar ser nosotros... Nuestras expulsiones y todas estas cosas que se dicen están fuera de duda, están las imágenes para poder comprobarlo. Todas las semanas hay jugadas en las cuales los rivales pueden ser expulsados y creo que van, no al límite del reglamento, sino con una agresividad por encima de lo permitido. "
:lol: :lol: :lol: O amigo José "15 minutos de desconto" Alberto. Qué cara teñen estes fulanos.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Viernes 23 de Enero de 2026, 15:47

Vai ser un partido máis, nin perder nin gañar vai supor un cambio de nada, se cadra gañar por aquelo de volver engancharse pero vamos, que queda un mundo.

Firmo palmar e gañar despois 4 de 5. Isto é carreira de fondo. Calma

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Viernes 23 de Enero de 2026, 15:56

Ya hay árbitro escogido por la federación?

Edito: Mañana hasta las 4pm lo divulga la federación

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Viernes 23 de Enero de 2026, 16:57

Fétido Addams es tan feo como listo. Calienta el partido pero dice que lo calentamos desde Coruña. A esto me refería antes con lo del ambiente.

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Viernes 23 de Enero de 2026, 17:21

Se va a jugar el partido?

Edicion

A RFGF decreta a suspensión da xornada deste sábado pola alerta meteorolóxica

Cuando pregunté si se iba a jugar el partido es porque el tuit donde lo lei decía "Se suspende el fútbol este fin de semana", hasta que encontré la fuente oficial pensé que se incluía el domingo
Última edición por Monjacorrecaminos el Viernes 23 de Enero de 2026, 17:27, editado 1 vez en total.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Viernes 23 de Enero de 2026, 17:26

NoGarD escribió:
Viernes 23 de Enero de 2026, 15:47
Vai ser un partido máis, nin perder nin gañar vai supor un cambio de nada, se cadra gañar por aquelo de volver engancharse pero vamos, que queda un mundo.

Firmo palmar e gañar despois 4 de 5. Isto é carreira de fondo. Calma
Totalmente de acuerdo. Aquí se corta el bacalao los últimos 10 partidos, si sigues en la pomada, pero el refuerzo anímico de ganar 2 seguidos y que sean contra equipos de nuestra liga es muy positivo. Y que es el Racing, que siempre nos ha costado.
Yo tengo buenas sensaciones.

Responder