Jornada 23ª. RC Deportivo - Racing de Santander
Re: Jornada 23ª. RC Deportivo - Racing de Santander
Andrés Martín lleva toda la semana al margen del grupo por gripe. Veremos si llega en condiciones.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues igual si es baja, que no te extrañe que digan que mo pueden pasar, veo que estáis en alerta
No me gusta el cariz que está tomando el partido. Es una jornada más y parece la final del playoff de ascenso. Cuanto menos bombo desde fuera se le dé al partido nos irá mejor pero veo que hasta el entrenador anima a que el estadio sea una caldera y tonterías varias.
Nuevamente un estado de sobreexcitación que no nos va a beneficiar nada de nada.
Nuevamente un estado de sobreexcitación que no nos va a beneficiar nada de nada.
Yo tampoco estoy viendo nada extraordinario.. el club lleva semanas haciendo eventos previos en los partidos y en el descanso (para mí bastante irrelevantes). Quizá la prensa chinchando un poco con el tema arbitral (ayer Opinión y hoy Voz) pero poco más.
Yo debo estar muy out de RRSS y medios porque tampoco me parece excesivo el bombo que se le está dando. Saldrá el speaker a hacer el ridículo, algún dj colega a poner pachangueo y alguna sorpresa que prefiero no saber.
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Hidalgo
José Alberto«El Racing tiene una idea muy clara de lo que quiere ser como equipo. Lo más importante será que no nos desesperemos. Es un equipo que tiene tanto volumen ofensivo que te lleva a eso. El Racing compite al límite del reglamento y eso lo tenemos que tener claro en nuestra cabeza. Y a partir de ahí ellos son capaces ir al ataque, de transitar, de defender en un bloque más bajo.... Tienen muchas variantes y por eso están de primeros en la clasificación. Será un partido bonito, en el que los jugadores deberán tener una implicación máxima con ese doble o triple de esfuerzo, que hace un tiempo vengo reclamando. Nuestra gente nos va a empujar»
"Tendrán que apretar un poco más (que en el partido de ida), me imagino. He estado pendiente de la prensa visitante y están intentando caldear el partido por todos los medios posibles, lo entiendo. Nosotros tenemos que centrarnos en el fútbol, en el juego y en analizar bien a los rivales. A partir de ahí, intentar ser nosotros... Nuestras expulsiones y todas estas cosas que se dicen están fuera de duda, están las imágenes para poder comprobarlo. Todas las semanas hay jugadas en las cuales los rivales pueden ser expulsados y creo que van, no al límite del reglamento, sino con una agresividad por encima de lo permitido. "
caabrego escribió: ↑Viernes 23 de Enero de 2026, 15:14HidalgoJosé Alberto«El Racing tiene una idea muy clara de lo que quiere ser como equipo. Lo más importante será que no nos desesperemos. Es un equipo que tiene tanto volumen ofensivo que te lleva a eso. El Racing compite al límite del reglamento y eso lo tenemos que tener claro en nuestra cabeza. Y a partir de ahí ellos son capaces ir al ataque, de transitar, de defender en un bloque más bajo.... Tienen muchas variantes y por eso están de primeros en la clasificación. Será un partido bonito, en el que los jugadores deberán tener una implicación máxima con ese doble o triple de esfuerzo, que hace un tiempo vengo reclamando. Nuestra gente nos va a empujar»"Tendrán que apretar un poco más (que en el partido de ida), me imagino. He estado pendiente de la prensa visitante y están intentando caldear el partido por todos los medios posibles, lo entiendo. Nosotros tenemos que centrarnos en el fútbol, en el juego y en analizar bien a los rivales. A partir de ahí, intentar ser nosotros... Nuestras expulsiones y todas estas cosas que se dicen están fuera de duda, están las imágenes para poder comprobarlo. Todas las semanas hay jugadas en las cuales los rivales pueden ser expulsados y creo que van, no al límite del reglamento, sino con una agresividad por encima de lo permitido. "
Vai ser un partido máis, nin perder nin gañar vai supor un cambio de nada, se cadra gañar por aquelo de volver engancharse pero vamos, que queda un mundo.
Firmo palmar e gañar despois 4 de 5. Isto é carreira de fondo. Calma
Firmo palmar e gañar despois 4 de 5. Isto é carreira de fondo. Calma
Ya hay árbitro escogido por la federación?
Edito: Mañana hasta las 4pm lo divulga la federación
Edito: Mañana hasta las 4pm lo divulga la federación
Fétido Addams es tan feo como listo. Calienta el partido pero dice que lo calentamos desde Coruña. A esto me refería antes con lo del ambiente.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Se va a jugar el partido?