Pero es que el extremo de la derecha y Yeremay llevan sin jugar de carrileros y por dentro bastantes partidos, eh. Hasta diría que el cambio a sus posiciones naturales coincidió con la mala racha (obviamente no es el culpable de esta). Lo que cambió en Almería fue sobre todo la ambición y actitud del equipo, que salió a por el partido los 90 minutos. Los partidos de diciembre fueron terribles pero yo creo que tras el parón y coincidiendo con la llegada de Alti el equipo ya estaba dando síntomas de mejora ante el Cádiz y Las Palmas.QUIMERA escribió: ↑Lunes 19 de Enero de 2026, 12:21Llevamos una vuelta y este hombre, que una de sus virtudes era adaptarse a los jugadores, no se enteró de que tenia unos jugadores para jugar a una manera, en la que son muy difíciles de parar como puede ver, y no es como decían algunos, de que algún partido Yeremay había jugado en banda, puede que si, pero a que jugaba el equipo? El sábado de repente, vemos que juegan mas o menos en su sitio, con un estilo de juego y de repente; Mario es imparable, Luismi vemos que aporta muchísimo, Yeremay deja de ralentizarse, y de no irse da nadie, para de repente hacer un señor partido como los que nos tenía acostumbrados, y estoy segura, que si hubiera jugado Mella, que ya era un extremo del montón o mediocre, que no se iba de nadie, parecería un cohete por la banda.
Pero nada, si le parece, que no tome nota, y el próximo partido vuelva con las suyas, poniendo a Luismi de carrilero, a Yeremay de delantero y a jugar al pelotazo
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
También cambió en Almería un rival totalmente expuesto, y que las propias características de gente como Jurado, Mario, Risto, Luismi, además del fichaje de Alti, te van a dar más nivel y tempo con balón. Me falta todavia la segunda mitad pero Rubi fue mucho más inteligente en la ida en Riazor que el sábado.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A mi es lo que más miedo me da de Antonio, su habilidad para estropear sus propios hallazgos.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
No es verdad. Por ejemplo en Andorra, donde estabamos en el corner era nuestra banda izquierda de la 1a parte. No estuvo Yeremay por ahí en casi ningún momento.JGarcia escribió: ↑Lunes 19 de Enero de 2026, 12:59Pero es que el extremo de la derecha y Yeremay llevan sin jugar de carrileros y por dentro bastantes partidos, eh. Hasta diría que el cambio a sus posiciones naturales coincidió con la mala racha (obviamente no es el culpable de esta). Lo que cambió en Almería fue sobre todo la ambición y actitud del equipo, que salió a por el partido los 90 minutos. Los partidos de diciembre fueron terribles pero yo creo que tras el parón y coincidiendo con la llegada de Alti el equipo ya estaba dando síntomas de mejora ante el Cádiz y Las Palmas.QUIMERA escribió: ↑Lunes 19 de Enero de 2026, 12:21Llevamos una vuelta y este hombre, que una de sus virtudes era adaptarse a los jugadores, no se enteró de que tenia unos jugadores para jugar a una manera, en la que son muy difíciles de parar como puede ver, y no es como decían algunos, de que algún partido Yeremay había jugado en banda, puede que si, pero a que jugaba el equipo? El sábado de repente, vemos que juegan mas o menos en su sitio, con un estilo de juego y de repente; Mario es imparable, Luismi vemos que aporta muchísimo, Yeremay deja de ralentizarse, y de no irse da nadie, para de repente hacer un señor partido como los que nos tenía acostumbrados, y estoy segura, que si hubiera jugado Mella, que ya era un extremo del montón o mediocre, que no se iba de nadie, parecería un cohete por la banda.
Pero nada, si le parece, que no tome nota, y el próximo partido vuelva con las suyas, poniendo a Luismi de carrilero, a Yeremay de delantero y a jugar al pelotazo
Es una evidencia palmaria que ha jugado en lo que llevamos de temporada más por dentro que en la banda.
Después de todos los experimentos es normal que se haya perdido la confianza en el entrenador. Veremos a ver si contra el Racing seguimos en esta linea de juego y con esta propuesta.
A mí sinceramente me huele a que hubo una charla intensa entre jugadores y cuerpo técnico para matizar ciertas cosas.
A mí sinceramente me huele a que hubo una charla intensa entre jugadores y cuerpo técnico para matizar ciertas cosas.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A mi también me da viendo las declaraciones. Puede que le expresasen la necesidad de abandonar definitivamente sus ideas rocambolescas y tirar por Gilsanzismo.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
El otro día me preguntaba que preferiría un buen entrenador.
Un central, llámese por ejemplo Loureiro, que juega 2 partidos y en los dos te da un 6.
O un central, llámese Noubi o Barcia, que juegan 2 partidos y en uno te dan un 8 y en otro un 4.
No tengo dudas de que Hidalgo elegiría a Loureiro y creo que lo ha demostrado. Pero un buen entrenador es el que se arriesga con el central que puede darte un 8 y es capaz de leer el partido en el que te va a dar un 4 y cambiarlo cuanto antes como si es el minuto 15. Pero siendo capaz de hacerle sentir que no es un señalamiento sino lo mejor para el equipo.
Un central, llámese por ejemplo Loureiro, que juega 2 partidos y en los dos te da un 6.
O un central, llámese Noubi o Barcia, que juegan 2 partidos y en uno te dan un 8 y en otro un 4.
No tengo dudas de que Hidalgo elegiría a Loureiro y creo que lo ha demostrado. Pero un buen entrenador es el que se arriesga con el central que puede darte un 8 y es capaz de leer el partido en el que te va a dar un 4 y cambiarlo cuanto antes como si es el minuto 15. Pero siendo capaz de hacerle sentir que no es un señalamiento sino lo mejor para el equipo.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
La mejoría no la vamos a negar. Muy buen partido. No sé si el Almería dio muchas facilidades o si realmente los arrasamos. El Racing es ahora mismo el mejor equipo de la categoría. Buen momento para confirmar si fue un espejismo esto y de si podemos por fin ser un fortín en Riazor
Non entendo a súa aposta por Comas e o búlgaro quillo, o primeiro paréceme o peor central, e o segundo penso que está para media hora, un revulsivo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Opino igual. Y a mi me da que esa charla fue después del partido del Atlético y antes del de Almería. A saber si Hidalgo les recriminó que con esa intensidad (contra el Atlético) podían ganar todos los partidos, y ellos le respondieron que sí, que vale, pero que él también tenía que apechugar de lo suyo con ciertas cosas.Balboa escribió: ↑Lunes 19 de Enero de 2026, 17:07Después de todos los experimentos es normal que se haya perdido la confianza en el entrenador. Veremos a ver si contra el Racing seguimos en esta linea de juego y con esta propuesta.
Yo creo que si hubo "charla" de decirse verdades fue después de la segunda parte de Andorra.
Para mí los 3 partidos de enero se han jugado bien contra rivales de arriba.
Para mí los 3 partidos de enero se han jugado bien contra rivales de arriba.
juegas bien cuando no pones a Mario Soriano en banda y a Peke en punta pero se dijeron verdades a la cara. Por cierto, no sé qué futbolista salió a decir lo de las verdades en vestuario y fuimos a derrota tras semana.
Hemos jugado partidos en los que Luismi jugó por izquierda, Mario tirado a la derecha y Yeremay bajando balones. Poca broma