Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Lunes 19 de Enero de 2026, 12:59

QUIMERA escribió:
Lunes 19 de Enero de 2026, 12:21
Llevamos una vuelta y este hombre, que una de sus virtudes era adaptarse a los jugadores, no se enteró de que tenia unos jugadores para jugar a una manera, en la que son muy difíciles de parar como puede ver, y no es como decían algunos, de que algún partido Yeremay había jugado en banda, puede que si, pero a que jugaba el equipo? El sábado de repente, vemos que juegan mas o menos en su sitio, con un estilo de juego y de repente; Mario es imparable, Luismi vemos que aporta muchísimo, Yeremay deja de ralentizarse, y de no irse da nadie, para de repente hacer un señor partido como los que nos tenía acostumbrados, y estoy segura, que si hubiera jugado Mella, que ya era un extremo del montón o mediocre, que no se iba de nadie, parecería un cohete por la banda.

Pero nada, si le parece, que no tome nota, y el próximo partido vuelva con las suyas, poniendo a Luismi de carrilero, a Yeremay de delantero y a jugar al pelotazo
Pero es que el extremo de la derecha y Yeremay llevan sin jugar de carrileros y por dentro bastantes partidos, eh. Hasta diría que el cambio a sus posiciones naturales coincidió con la mala racha (obviamente no es el culpable de esta). Lo que cambió en Almería fue sobre todo la ambición y actitud del equipo, que salió a por el partido los 90 minutos. Los partidos de diciembre fueron terribles pero yo creo que tras el parón y coincidiendo con la llegada de Alti el equipo ya estaba dando síntomas de mejora ante el Cádiz y Las Palmas.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 19 de Enero de 2026, 13:08

También cambió en Almería un rival totalmente expuesto, y que las propias características de gente como Jurado, Mario, Risto, Luismi, además del fichaje de Alti, te van a dar más nivel y tempo con balón. Me falta todavia la segunda mitad pero Rubi fue mucho más inteligente en la ida en Riazor que el sábado.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 19 de Enero de 2026, 14:31

A mi es lo que más miedo me da de Antonio, su habilidad para estropear sus propios hallazgos.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Lunes 19 de Enero de 2026, 16:57

JGarcia escribió:
Lunes 19 de Enero de 2026, 12:59
QUIMERA escribió:
Lunes 19 de Enero de 2026, 12:21
Llevamos una vuelta y este hombre, que una de sus virtudes era adaptarse a los jugadores, no se enteró de que tenia unos jugadores para jugar a una manera, en la que son muy difíciles de parar como puede ver, y no es como decían algunos, de que algún partido Yeremay había jugado en banda, puede que si, pero a que jugaba el equipo? El sábado de repente, vemos que juegan mas o menos en su sitio, con un estilo de juego y de repente; Mario es imparable, Luismi vemos que aporta muchísimo, Yeremay deja de ralentizarse, y de no irse da nadie, para de repente hacer un señor partido como los que nos tenía acostumbrados, y estoy segura, que si hubiera jugado Mella, que ya era un extremo del montón o mediocre, que no se iba de nadie, parecería un cohete por la banda.

Pero nada, si le parece, que no tome nota, y el próximo partido vuelva con las suyas, poniendo a Luismi de carrilero, a Yeremay de delantero y a jugar al pelotazo
Pero es que el extremo de la derecha y Yeremay llevan sin jugar de carrileros y por dentro bastantes partidos, eh. Hasta diría que el cambio a sus posiciones naturales coincidió con la mala racha (obviamente no es el culpable de esta). Lo que cambió en Almería fue sobre todo la ambición y actitud del equipo, que salió a por el partido los 90 minutos. Los partidos de diciembre fueron terribles pero yo creo que tras el parón y coincidiendo con la llegada de Alti el equipo ya estaba dando síntomas de mejora ante el Cádiz y Las Palmas.
No es verdad. Por ejemplo en Andorra, donde estabamos en el corner era nuestra banda izquierda de la 1a parte. No estuvo Yeremay por ahí en casi ningún momento.

Es una evidencia palmaria que ha jugado en lo que llevamos de temporada más por dentro que en la banda.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Lunes 19 de Enero de 2026, 17:07

Después de todos los experimentos es normal que se haya perdido la confianza en el entrenador. Veremos a ver si contra el Racing seguimos en esta linea de juego y con esta propuesta.
A mí sinceramente me huele a que hubo una charla intensa entre jugadores y cuerpo técnico para matizar ciertas cosas.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 19 de Enero de 2026, 18:36

A mi también me da viendo las declaraciones. Puede que le expresasen la necesidad de abandonar definitivamente sus ideas rocambolescas y tirar por Gilsanzismo.

Responder