El primer año de Carmelo en 2ª, el de Natxo. Venía de hacer un gran año en el Albacete en su debut en 2ª. Nosotros veníamos de bajar y recuerdo a todo el mundo quejarse porque nos sabía a poco. A las pocas semanas se fue al Mallorca y nos jodieron el ascenso al final de temporada y luego se convirtió en buen jugador de 1ª.
Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Pues para mí fue fundamental en el ascenso.
-
tebaszurullo
- · Recién Llegado ·
Sinceramente , error enorme traerlo . Y apostaría pasta a qué no va a venir , porque creo que ya se le dijo que no.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
A Rubén Lopez le falta casi de todo. Es el último de la lista. Patiño y Gragera los veo muy parecidos. Si juegan en estático, bien, pero como tengan que correr un poco... liada. Jurado entre que se lesiona, sale de lesión, coge forma.. etc. Hace 2 partidos buenos de cada 10. Villares ni comento porque se me echan al cuello... voy a dejarlo en "limitado para muchas cosas" y también hace un buen partido de cada X.pirlo escribió: ↑Viernes 19 de Diciembre de 2025, 15:15Tiene que ir entrando poco a poco Noe carillo, a jurado no se le ve en forma, tenemos a villares, jurado, Rubén López y Mario, yo desde luego lo veo un buen fichaje, xq con Patiño y gragera , no los veo en el depor, les faltan huevos y sangre para jugar, cosa que Dani Rodríguez tiene
Conclusión: ascendamos o no, hay que hacer una renovación en el medio bastante grande. Poco ojo hay que tener para no mejorar lo que tenemos. Dani Rodriguez no lo vería mal para 6 meses aunque me caiga como el orto y Riki mejora a cualquiera de lo que tenemos. Es un poco híbrido entre defensa y creación. Así que a ver por dónde salimos
Lateral derecho, mediocentro organizador, mediocentro defensivo y delantero. Posiciones a reforzar claramente.
Un lateral izquierdo suplente no vendría mal. Un cedido o algo así. Escudero no juega 3 partidos seguidos
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
que tire de cantera, para eso está.
No creo que la delantera necesite fichajes.
Entrenador, única posición a reforzar claramente. Si no se cambia esa, cualquier fichaje sobra. No vamos a jugar al fútbol con Riki mientras el plan de juego siga siendo el mismo.
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Puede traer a Modric y a la reencarnación de Pelé que si no los pone a todos, al equipo entero en su sitio, el resultado es el mismo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Imagino que si le preguntan a Antonio este pedirá un solo fichaje, su añorado Valentín.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Rescato este mensaje de verano, porque he visto que se ha marchado Ancelotti hijo de Brasil y no me extrañaría que los del MBA Real Madrid lo intentasen de nuevo:ivan_rcd escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 17:45Jose Felix Diaz lo mete en la terna también
https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... rtivo.html
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Ni lo dudes. Este ya estará en las quinielas de Benassi.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 21 de Diciembre de 2025, 10:24Rescato este mensaje de verano, porque he visto que se ha marchado Ancelotti hijo de Brasil y no me extrañaría que los del MBA Real Madrid lo intentasen de nuevo:ivan_rcd escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 17:45Jose Felix Diaz lo mete en la terna también
https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... rtivo.html