Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
A mí Dani Rodríguez ya me parece una mala idea de base porque le vas a tener que asegurar la titularidad. Si ya la lió en Primera por ser suplente, qué no hará en Segunda.
Por otro lado, debo confesar que gozo ver cómo todos estos señores que en su día nos rechazaron ahora piden venir. Este o Jason son buenos ejemplos.
Por otro lado, debo confesar que gozo ver cómo todos estos señores que en su día nos rechazaron ahora piden venir. Este o Jason son buenos ejemplos.
No sé si sabrá algo.
No me suena que fuésemos nunca a por Dani o a por Jason precisamente, no es como los casos de Luis Fernández o Juan Carlos.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Lo importante en este mercado es fichar un MC TITULAR (Riki) y un LD competente (para que Comas no pise el verde). Ruben cedido si puede ser a segunda (Cultu).
Y luego ya la guinda pero menos importante, traer a un extremo y chimpar a CH.
Haz que pase calvorota.
Y luego ya la guinda pero menos importante, traer a un extremo y chimpar a CH.
Haz que pase calvorota.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Igual nos libramos
- Hellcat
- · Koneiro ·
Pero si es al revésVarew escribió: ↑Jueves 18 de Diciembre de 2025, 18:20A mí Dani Rodríguez ya me parece una mala idea de base porque le vas a tener que asegurar la titularidad. Si ya la lió en Primera por ser suplente, qué no hará en Segunda.
A ver, tendría sus riesgos, pero a mi no me sobraría hasta final de temporada para nada. Subiría el nivel.
A mí sí me suena que fuimos a por él, pero no caigo bien cuándo. En cualquier caso eso me parece lo de menos, asumo que si viene será para acompañar a Jurado o a Villares y seguiremos en el mismo bucle.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Navarro y Cani.MrCarlos6 escribió:Además de Marchena, funcionó alguno más? Vereranos y españoles me refiero.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Con Balenciaga pouca queixa tamén
Tiene que ir entrando poco a poco Noe carillo, a jurado no se le ve en forma, tenemos a villares, jurado, Rubén López y Mario, yo desde luego lo veo un buen fichaje, xq con Patiño y gragera , no los veo en el depor, les faltan huevos y sangre para jugar, cosa que Dani Rodríguez tiene
Aranzubía, Lopo en la segunda etapa y bueno Lucas en la ultima etapa que ya era un veterano español
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Y Mackay y Dani Giménez. Y Antoñito, y Krohn-Deli. E Íñigo López y Pedro Sánchez. Y Miku. Y Arturo e Ibai Gómez. Y por supuesto, Salva Sevilla. Todos ellos enormes éxitos.
Miku hasta que lo reventó el entrenador dio buen rendimiento.
Bueno Krohn-Dehli salvo que su abuela sea de Betanzos, de español ten pouco
Dice un tal Álex Sande que tiene una info que da el fichaje de Riki al 90%