El Rincón del forero viajero
Re: El Rincón del forero viajero
El Rooming aunque UK esté fuera de la UE se activa igual en algunas compañías. Yo estoy con R y sin problema.. Consúltalo con tu operadora de datos a ver si tienes suerte y no te toca comprar tarjeta.
En Reino Unido hasta los mendigos llevan TPV, por lo de llevar efectivo no te preocupes.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Para el British y el Museo de Historia natural, aun siendo gratis, mejor se cogen los free tickets, no??
Alguna recomendación especial de última hora para Londres? Algo imprescindible o prescindible 100%?
Alguna recomendación especial de última hora para Londres? Algo imprescindible o prescindible 100%?
- the naked man
- · Maestro Forero ·
A mi el museo de ciencias me gustó bastanteibrahimovic escribió: ↑Martes 16 de Diciembre de 2025, 19:48Para el British y el Museo de Historia natural, aun siendo gratis, mejor se cogen los free tickets, no??
Imperial War Museum... a mi me pareció brutal cuando lo visité hace unos años.ibrahimovic escribió: ↑Martes 16 de Diciembre de 2025, 19:48Para el British y el Museo de Historia natural, aun siendo gratis, mejor se cogen los free tickets, no??
Última edición por SuKuR el Miércoles 17 de Diciembre de 2025, 23:25, editado 1 vez en total.
Puedes echar un vistazo también a Holafly.ibrahimovic escribió: ↑Jueves 27 de Noviembre de 2025, 20:02Gracias!! Y tema datos/wifi?? Hay wifi callejero?? Más que nada por si toca tirar de google maps o alguna otra app para algo concreto.
Además hay varias páginas donde puedes lograr un descuento del 5% sobre el precio que te salga en su web.
Hola, no sé si esto lo leerá alguien, pero a ver si me podéis ayudar.
¿Conocéis alguna peña deportivista en Róterdam o algún lugar en el que se junten aficionados del Depor para ver los partidos?
¿Conocéis alguna peña deportivista en Róterdam o algún lugar en el que se junten aficionados del Depor para ver los partidos?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Peña Super Depor Rotterdam y la Peña Deportivista Branquiazuis Zuid Holland
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Tema peajes de Portugal. A alguno le ha llegado alguna vez una multa por no pagar? Aun teniendo Via T?? Es que nos ha llegado una pero solo de un tramo específico de un viaje que hicimos en agosto y nos parece raro que sea sólo de ese tramo tan específico, teniendo el dispositivo de pago de peaje además
Cada año mi panda de colegas cuarentones organiza un fin de semana en alguna ciudad de la península y este año toca... A CORUÑA.
Recurro a toda la sabiduría acumulada en el foro para pedir recomendaciones de garitos para salir de fiesta y sitios para comer y tapear. Nos va el rollo rock noventero.
Muchas gracias.
Recurro a toda la sabiduría acumulada en el foro para pedir recomendaciones de garitos para salir de fiesta y sitios para comer y tapear. Nos va el rollo rock noventero.
Muchas gracias.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Adrao escribió: ↑Viernes 27 de Febrero de 2026, 15:01Cada año mi panda de colegas cuarentones organiza un fin de semana en alguna ciudad de la península y este año toca... A CORUÑA.
Muchas gracias.
Está la cosa como para encontrar algún garito en Coruña que no ponga indie o moderneo...
Pues empezamos bien.

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Id a Pelicano.