El Rincón del forero viajero
Re: El Rincón del forero viajero
El Rooming aunque UK esté fuera de la UE se activa igual en algunas compañías. Yo estoy con R y sin problema.. Consúltalo con tu operadora de datos a ver si tienes suerte y no te toca comprar tarjeta.
En Reino Unido hasta los mendigos llevan TPV, por lo de llevar efectivo no te preocupes.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Para el British y el Museo de Historia natural, aun siendo gratis, mejor se cogen los free tickets, no??
Alguna recomendación especial de última hora para Londres? Algo imprescindible o prescindible 100%?
Alguna recomendación especial de última hora para Londres? Algo imprescindible o prescindible 100%?
- the naked man
- · Maestro Forero ·
A mi el museo de ciencias me gustó bastanteibrahimovic escribió: ↑Martes 16 de Diciembre de 2025, 19:48Para el British y el Museo de Historia natural, aun siendo gratis, mejor se cogen los free tickets, no??
Imperial War Museum... a mi me pareció brutal cuando lo visité hace unos años.ibrahimovic escribió: ↑Martes 16 de Diciembre de 2025, 19:48Para el British y el Museo de Historia natural, aun siendo gratis, mejor se cogen los free tickets, no??
Última edición por SuKuR el Miércoles 17 de Diciembre de 2025, 23:25, editado 1 vez en total.
Puedes echar un vistazo también a Holafly.ibrahimovic escribió: ↑Jueves 27 de Noviembre de 2025, 20:02Gracias!! Y tema datos/wifi?? Hay wifi callejero?? Más que nada por si toca tirar de google maps o alguna otra app para algo concreto.
Además hay varias páginas donde puedes lograr un descuento del 5% sobre el precio que te salga en su web.