Mensaje
por MrCarlos6 » Miércoles 17 de Diciembre de 2025, 22:03
En mi opinión y obviamente teniendo en cuenta nuestro contexto y posibilidades:
Luismi Cruz 9/10. Me parece un jugador que es élite en esta categoría y que sirve para el proyecto a largo plazo, talento de primera.
Loureiro 9/10. Jugador tremendamente sólido, de parte alta de la categoría y por el precio que vino es una ganga.
Noubi 9/10. Potencial tremendo y además es que lo sueltas de titular y no solo no desentona, sino que muchas veces es de lo mejor. Tiene 20 años. 20.
Quagliata 10/10. Para mi el mejor fichaje del año.
Arnau 6/10. Estoy entre el 6 y el 7, está jugando bastante y de menos a más.
Mula 6/10. Jugador muy aprovechable en la rotación, aunque pintaba a ser un fichaje de 9 de momento lo dejaría en 6.
Stoichkov 8/10. Cambio por Bouldini, no creo que haga falta decir nada más.
Gragera 3/10. Para mi el gran y de momento único fallo de esta temporada. Veremos si mejora en la segunda vuelta, pero de momento me parece flojísimo. No sé yo si la lesión le habrá jodido la proyección al chaval.
Bachmann s.c. No dio tiempo a verlo por la lesión. Helton el año pasado también empezó como suplente de Germán unas jornadas y luego no soltó la titularidad, no tengo ni idea de si Bachmann iba por el mismo camino, pero no podría juzgarlo sin verlo ni un minuto y la lesión no es culpa de Soriano.
Jairo s.c. No lo he visto nada este año, no sabría como puntuarlo.
Hidalgo 7/10 No me gusta el juego del equipo, pero va a acabar el año probablemente en ascenso directo y octavos de Copa del Rey, los resultados son innegables y yo sigo diciendo que los datos nos marcan como un equipo de playoff, bastante mejor de lo que se ve. Eso sí, el juego es muy feo.
De momento me da un mercado de notable o casi sobresaliente. Hasta esta temporada me gustaba más los fichajes de Rosende que los de Soriano, pero este último mercado me ha hecho cambiar de opinión.