Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Todo este declive es culpa directa tuya . Haber quien paga 10 rescisiones . No tienes ni idea.
El problema de los excell es que un día la casilla verde se pone roja.
- godric
- · Forero Experto ·
No creo que tengamos a Mario y a Yeremay otra temporada en segunda, ha destrozado la oportunidad de subir con jugadores para consolidarse bien en primera por ser incapaz de traer un entrenador decente.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Tenemos opciones de sobra de subir pero hay que apostar por un entrenador que apueste por el juego de posición
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Para mí ese es el mayor dolor, no nos vamos a ver en una igual en 30 años. Vaya manera de dilapidar el presente y el futuro por UNA decisión de mierda seguida de un gran orgullo que le impide reconocer errores.
Amigo, el orgullo te va a enterrar
Pondrá la mortadela en enero y a otra cosa.
Estará a esperar que, como ó Zaragoza, se nos ofreza algun treinador
Mejoró el once del año pasado en 1 posición de 6, la de Quagliata. Ni portero, ni central, ni doble pivote, ni delantero.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Este hombre te llega a montar la plantilla del Depor que ascendió con Oltra (la de Guardado, Valerón, Aranzubía, Riki, Juando, Bruno Gama), .... y luego te pone de entrenador a un mediocre y te deja en media tabla.
Estamos en posición privilegiada en la tabla de clasificación, eso te hace atractivo para buenos entrenadores. No es como cuando estás deshauciado y nadie en su sano juicio quiere ensuciar su curriculum.
En enero entrenador y central.
En enero entrenador y central.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Este con tal de probar los crecepelos ya tiene bastante.
Igual es una burrada pero ¿por qué no traer un entrenador valiente y que cuente con la cantera? Samu creo que nos puede apañar bien de central. A mí me hace falta más un medio a falta de probar a Noe que ojalá se le pruebe en copa y se la saque.
Sí, pero claro te metes en Enero sin haber probado a la cantera y ahora es un riesgo.
También puedes montar una defensa de 4 con Ximo/Villares en la derecha, Quagliata/Mella en la izquierda y Lou/Noubi/Barcia de centrales. Entonces habría que ir al mercado a por un pivote.
Yo lo de Villares lo haría tarde o temprano, es donde le veo recorrido en primera división.
También puedes montar una defensa de 4 con Ximo/Villares en la derecha, Quagliata/Mella en la izquierda y Lou/Noubi/Barcia de centrales. Entonces habría que ir al mercado a por un pivote.
Yo lo de Villares lo haría tarde o temprano, es donde le veo recorrido en primera división.
Ojalá hubiese tenido Idiákez este equipo, la diferencia entre Barbero y Bouldini arriba en comparación con Zakaria, Mulattieri y Stoichkov... Insisto como siempre en lo poco que se valoró a Idiákez y, sobre todo, el gran juego que hacía el equipo con él.
Noé dudo de que juegue en Copa. Villares vuelve la jornada que viene, ¿no? Así que se le reservaría, Patiño al once ya que va a chupar banco en Liga y Noé a pintar la mona en el banquillo.
Noé dudo de que juegue en Copa. Villares vuelve la jornada que viene, ¿no? Así que se le reservaría, Patiño al once ya que va a chupar banco en Liga y Noé a pintar la mona en el banquillo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que Imanol y Oscar han hecho un trabajo magnífico.Lo de Imanol y Oscar fue muy injusto.Aglaca escribió: ↑Domingo 14 de Diciembre de 2025, 12:39Ojalá hubiese tenido Idiákez este equipo, la diferencia entre Barbero y Bouldini arriba en comparación con Zakaria, Mulattieri y Stoichkov... Insisto como siempre en lo poco que se valoró a Idiákez y, sobre todo, el gran juego que hacía el equipo con él.
Ya se que tu y yo tuvimos esa conversación hace semanas sobre el despido de Imanol pero para mi ha sido de lo mejor que tuvimos en el banquillo pero el crédito de Imanol no es tan grande como el de otros.
No se,para mi Imanol y Gilsanz lo hicieron francamente bien.Solo hay que recordar con menos mimbres el juego del equipo.Contra el Santander por ejemplo se genero futbol de quilates y más partidos pero estaban Bouldini y Barbero.