Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Conde me parece un porterazo y muy protagonista en el ascenso del Lega. Creo que mejoraríamos pero no veo que se algo urgente a reforzar ahora mismo.
Yo ahora mismo no lo cambio por Parreño. Conde es más espectacular pero Germán me parece más sobrio.
Non sei como vai de xogo de pés ese tal Conde, pero como non vaia ben, si xa xogamos moitas veces ó pelotazo, tendo un porteiro que domina esa faceta, non me quero imaxinar con outro.
Dani Rodríguez, que no sé si se ha comentado ya, está como loco según los de ser deportivos por venir al deportivo
A mi no me hace ni pizca de gracia un follonero, con más años que un bosque, pero es el tipo de « apuesta » que le gusta a soriano de veteranos de primera.
A mi no me hace ni pizca de gracia un follonero, con más años que un bosque, pero es el tipo de « apuesta » que le gusta a soriano de veteranos de primera.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Yo a Dani Rodriguez me lo traía de cabeza. Por perfil es justo lo que nos hace faltaFilotas escribió: ↑Sábado 13 de Diciembre de 2025, 17:07Dani Rodríguez, que no sé si se ha comentado ya, está como loco según los de ser deportivos por venir al deportivo
- godric
- · Forero Experto ·
Conde si viene aquí es para ser titular, y ahora mismo Parreño está a un nivel muy alto, otro tema sería que lo puedas traer cedido con opción de compra asequible para tener portero en propiedad para años y ahí quizá si que sería una operación que no se debería dejar pasar.
Del resto para mi falta algo en mediocampo y falta un lateral derecho porque estamos notando mucho la baja de Ximo y el resto ya sería dependiendo de la calidad de lo que puedas traer. Si hay un central que suba mucho el nivel lo traes, y lo mismo para arriba o 3/4 teniendo en cuenta el jugador que llegue en esas posiciones que seguramente le tocará aportar en los últimos 30 minutos.
Del resto para mi falta algo en mediocampo y falta un lateral derecho porque estamos notando mucho la baja de Ximo y el resto ya sería dependiendo de la calidad de lo que puedas traer. Si hay un central que suba mucho el nivel lo traes, y lo mismo para arriba o 3/4 teniendo en cuenta el jugador que llegue en esas posiciones que seguramente le tocará aportar en los últimos 30 minutos.
Dani Rodríguez se puede ir a tomar por culo.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Bueno que mister con nombre y apellidos que esté a la altura de este banquillo hay por ahí libre?
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
A Calero se lo cargaron del Levante
Que vuelva Gilsanz con su fútbol anodino y predecible, por favor.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Podéis matarme pero yo llamaba a Santi Denia para tantearlo
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
- Zlatan
- · Forero Experto ·
A Pablo Amo creo que lo echaron de Qatar. Me molaría.
Y Garcia Pimienta también está libre.
Y Garcia Pimienta también está libre.