Creativo tampoco es. Para mí no es un organizador
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Gonzalo Villar sería un fichajazo, creativo, con experiencia en 1º y 2º y buena edad. Además internacional absoluto!! (Es un amistoso oficial de la absoluta, no admito peros).
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Es patente que es el perfil que se necesita para aspirar a estar arriba.
O Gonzalo nin idea, pero Riki, logo de fixarme en el desde que hai rumores, coido que non ten o nivel necesario para ser indiscutible no Depor, non me parece malo, pero tampouco realmente bo, para traer recheo quedamos como estamos, o que veña en inverno debe ser diferencial.
A mí de Gonzalo me extraña que lleve jugado tan poquito este año, 400 min, ni 5 partidos enteros..... Es raro
Estou de acordo. A min paréceme un xogador máis do montón dos que hai por segunda. Outra cousa é que o seu perfil sexa necesario, pero non o vexo como unha peza que vaia elevar o nivel do equipo.roped escribió: ↑Jueves 11 de Diciembre de 2025, 11:16O Gonzalo nin idea, pero Riki, logo de fixarme en el desde que hai rumores, coido que non ten o nivel necesario para ser indiscutible no Depor, non me parece malo, pero tampouco realmente bo, para traer recheo quedamos como estamos, o que veña en inverno debe ser diferencial.
es que el nivel del equipo sube sustancialmente cuando se rompe la pareja de pivotes defensivos, no depende tanto del quién sino de sus características. No hace falta fichar a nadie para sentar a Villares o a Jurado, simplemente hay que renunciar a lo que se viene eligiendo y a lo que nos convierte en un equupo absolutamente plano, previsible, largo y un largo etc.
Parece que también se quiere dar un salto en la portería. Diego Conde me sorprendería que no encuentre algo en Primera, pero igual prioriza ser titular indiscutible.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
¿Vamos a traer a un portero que mejore el desempeño actual de Parreño? Ahora mismo lo dudo mucho
Si mejora a parreño, pa'lante
Son rumores, tampoco lo pongamos como si fuese un interés confirmado. Y según Hidalgo, Bachman sigue lesionado.
Son rumores que no suenan mal la verdad. Diego Conde creo que es un buen portero, pero estando Germán al nivel que está no creo que sea titular. Gonzalo Villar es un jugador que no tiene mala edad pero sí que es verdad que viene de jugar bastante poco y es un jugador que los últimos años está jugando los minutos finales (ha tenido un poco el rol de Patiño este año).
Creo que sería más necesario fichar un central que esos dos jugadores.
Creo que sería más necesario fichar un central que esos dos jugadores.
Diego Conde es un poco irregular, encadenaba partidos espectaculares con cantadas de vídeo, en ese sentido perderiamos el seis que parece asegurarte Parreño pero creo que podria valer la pena la apuesta, aunque ahora mismo me parece innecesaria y no creo que sea barata.