Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Pablo1989
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 23:11

Si en agosto nos dicen que el 8 de diciembre vamos segundos, todos firmaríamos. Veo un histerismo en el ambiente que no es normal.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 23:42

Reogalego13 escribió:
Lunes 08 de Diciembre de 2025, 18:24
prey escribió:
Lunes 08 de Diciembre de 2025, 18:05
Reogalego13 escribió:
Lunes 08 de Diciembre de 2025, 17:14
Marcos escribió:
Lunes 08 de Diciembre de 2025, 15:19
Ya estamos con las tonterías de todos los años de echar mierda,de desestabilizar y demás bobadas varias.

A ver oh,es un foro de opinión.Se acabo.

Yo no he visto faltas de respeto ni amenazas ni nada por el estilo.

He visto a gente que le encanta este tío y gente a la que no.Punto y final.

Cansinos,macho.
En el hilo del partido hubo quien mandó a Hidalgo a tomar por culo, llamándole también "inútil de mierda" en el mismo comentario. No hubo amonestación ni nada parecido. Entiendo que a Hidalgo está permitido insultarlo en Forodepor. Que me corrijan los mods y me expliquen por qué no se sancionó el mencionado mensaje ayer en caso de que ande yo equivocado.
Seguramente porque nadie lo reportó o porque imagino que antes de la sanción debaten. Ni idea, pero tampoco hay prisa.

En cualquier caso, ya que me obligas a leer a @Marcos :x , voy a responderle que en un foro de opinión no se sentencia hasta dos veces con "y punto". Y punto en tu casa muchacho, aquí te toca aguantar carros y carretas si no argumentas. Cansino tú.
Que hubo quien lo reportó ya te digo yo que si lo hubo. Yo no veo cual puede ser el debate sobre si es o no un insulto decir "Hidalgo vete a tomar por culo, inútil de mierda"...
Ya tuvo amarilla.
Cualquiera puede tener un calenton.Pero si por un error vamos a generalizar que la crítica a Hidalgo es con faltas de respeto pues no hay mucho que debatir.

De todas formas y disculpame reo,pero usándote de canal vehícular comentarle al personaje ese que ya se fue del foro porque no respiraba en una ocasión ya que me tiene ignorado,fijate que no voy a poder dormir,que ni me nombre.
Hay que tener más valentía así que...abur

Dicho esto,la continuidad de Hidalgo está asegurada porque el objetivo es cierto que lo cumple.
La pena puede ser que este año se desperdicie talento.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 09 de Diciembre de 2025, 0:44

Ou2 escribió:
Lunes 08 de Diciembre de 2025, 19:57

Y esto es algo que llevamos viendo toooooda la temporada. El equipo se mete en nuestra área y aún así siempre hay un agujero en la frontal. Se ha comentado muchas veces, la diferencia es que ayer les dio por meter el gol.

Es una ocupación de espacios ridícula y lo mismo pasa en salida de balón y en ataque.
No señor.

Pero esa foto es la representación de lo que yo me quejo cada día. Esa ocupación de espacios solo se ha hecho desde que ha entrado un jugador en el once, que es Jose Angel Jurado.

Búscalo en la foto.

Porque yo veo a todos, más o menos bien menos a uno que no está donde debe, que es Jurado.

¿Que coño hace Jurado entre Quagliata y Barcia? Y mientras, Mario tapando al mediapunta y Yeremay al mediocentro.

Eso lo lleva haciendo Jurado desde la C.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 09 de Diciembre de 2025, 9:09

Pablo1989 escribió:
Lunes 08 de Diciembre de 2025, 23:11
Si en agosto nos dicen que el 8 de diciembre vamos segundos, todos firmaríamos. Veo un histerismo en el ambiente que no es normal.
Nos gusta vivir en el drama :lol:

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 09 de Diciembre de 2025, 10:36

A mi me recuerda mucho a Cano en el sentido de que éste también nos mantuvo arriba a base de ganar los partidos asequibles, y cuando nos tocaba un equipo con cierto empaque nos metían mano. Al final Cano terminó cayendo por su propio peso. Yo evidentemente quiero que le vaya bien, pero creo que en enero se destaparán muchas vergüenzas.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 09 de Diciembre de 2025, 11:33

Pero e que Cano era un cantamañanas.

A min segue a sorprenderme este plantexamento de abandonar o centro do campo de este home. Os días que non funciona (sexa por encerrarnos atrás ou por acumular dianteiros e que nos coman nas contras) e un desastre

Sempre_euv2
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Martes 09 de Diciembre de 2025, 13:31

jorecho escribió:
Martes 09 de Diciembre de 2025, 10:36
A mi me recuerda mucho a Cano en el sentido de que éste también nos mantuvo arriba a base de ganar los partidos asequibles, y cuando nos tocaba un equipo con cierto empaque nos metían mano. Al final Cano terminó cayendo por su propio peso. Yo evidentemente quiero que le vaya bien, pero creo que en enero se destaparán muchas vergüenzas.
Equipos de segundo nivel ganamos ao intercambio de golpes os que teñen nivel, no. Eu penso o mesmo sobre a costa de xaneiro.

Varew
· Forero Amateur ·

Mensaje por Varew » Martes 09 de Diciembre de 2025, 16:37

A mí me cansa un poco lo del "histerismo" y la "esquizofrenia" cuando el equipo peca mucho de ciertas cosas que pueden derivar en fracaso.

Cuando Cano, histéricos porque no ganábamos un solo partido fuera y no nos valía lo de que era imposible ganar en Linares, San Fernando o San Sebastián de los Reyes. Todo para que luego fuera allí Unionistas y sacara un 0-2. Es que estábamos en zona alta. Luego, ¡sorpresa! Y no, con Cano no se jugaba bien fuera pero luego resulta que no salían las cosas. El juego era una mediocridad total y sacábamos lo que merecíamos.

Cuando FV en 2ºB, histéricos también porque no dábamos dos pases seguidos o porque el entrenador se pasaba más tiempo en la grada que en el banquillo. Pero íbamos primeros. Luego segundos. Luego terceros. ¡Sorpresa! A la que se perdió un partido, se fue todo al garete. Cosas del resultadismo extremo.

En el caso de Hidalgo, todavía tiene tiempo para dar un giro y espero que lo del Castellón sea el aviso definitivo para ello. Porque como no mejoremos no subimos ni de palo: hay precedentes suficientes. Y no, si no subimos nadie estará contento por el "yo ya lo dije".

Ya estamos viendo ahora que, a la mínima que no jugamos contra el Matalascañas, el entrenador rival siempre supera al nuestro. Pero claro, a lo mejor ganamos 0-1 y resulta que no se podrá decir nada. Que somos unos histéricos. En fin, clave el mes de enero. Será o el del golpe en la mesa o el que destape definitivamente todas las vergüenzas del equipo.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 09 de Diciembre de 2025, 16:56

Y quién os dice algo? Si la relación entre detractores de Hidalgo es aplastante respecto a quien lo defiende a ultranza. Ya hasta confundís defensa con valorar el contexto actual del equipo con el mínimo de optimismo que pueda tener un aficionado que sigue a su equipo.

Si ahora resulta a mayores de aguantar toda la temporada las críticas a Hidalgo, las que son con fundamentos, las que no buscan más que expresar la misma idea una y otra vez en bucle, las troleadas, las faltas del respeto, etc. hay que entrar al foro a leer a Don Quijotes luchando contra molinos.

Qué no se puede decir nada, QUE NO SE PUEDE DECIR NADA? En fin, cuando el foro queda encajonado en esto es un maldito coñazo.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 09 de Diciembre de 2025, 17:10

Hellcat escribió:
Martes 09 de Diciembre de 2025, 16:56
Y quién os dice algo? Si la relación entre detractores de Hidalgo es aplastante respecto a quien lo defiende a ultranza. Ya hasta confundís defensa con valorar el contexto actual del equipo con el mínimo de optimismo que pueda tener un aficionado que sigue a su equipo.

Si ahora resulta a mayores de aguantar toda la temporada las críticas a Hidalgo, las que son con fundamentos, las que no buscan más que expresar la misma idea una y otra vez en bucle, las troleadas, las faltas del respeto, etc. hay que entrar al foro a leer a Don Quijotes luchando contra molinos.

Qué no se puede decir nada, QUE NO SE PUEDE DECIR NADA? En fin, cuando el foro queda encajonado en esto es un maldito coñazo.
Te puedo citar 10 mensajes riéndose de nuestras opiniones hace 7 días, no argumentando, riéndose

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 09 de Diciembre de 2025, 17:42

The Driver escribió:
Sábado 29 de Noviembre de 2025, 21:38
Esperaré a conocer la estadística de xG en contra y balones recuperados en campo contrario para emitir un juicio.
Jackbast escribió:
Sábado 29 de Noviembre de 2025, 22:59
Me espero a ver los mapas de calor para opinar
Balboa escribió:
Domingo 30 de Noviembre de 2025, 11:43
Los mapas de calor Juan, los mapas de calor.
@Ou2 te lo pongo yo más fácil. Esto, dentro de un montón de mensajes alabando la mejoría del equipo en Albacete y que no tienen nada que ver con los posts de Ceuta o Córdoba. Ya sin entrar en los enhorabuenas de esta semana o en "es que ha hecho lo que habéis pedido", o en los "mamando de Soriano porque ficha a Luismi" "toca semana de bilis porque ha firmado a Gragera y Loureiro".

Aquí hay tres sectores, los que rajan de todo pase lo que pase (los hay, los ubicamos todos), los que cualquier crítica es que celebramos perder o que nos parece que todo mal, y el tercero, los que vemos los partidos y decimos nuestra opinión, más o menos fundada. Estando muy en contra de los "todo mal", creo que me tocan bastante más las gónadas los que creen que nos jode que ganemos o que estamos felices porque llevamos varias semanas criticando cosas incluso en la victoria. Yo azoté a Soriano sin piedad y me ha parecido que ha hecho un mercado muy potable, cosa que he celebrado, ídem con la mejoría que vi en Albacete.

Lo que no voy a hacer es si veo los primeros 35 minutos contra el Ceuta y los últimos 20 no decir que hemos jugado terriblemente mal 55 minutos contra el Ceuta, no voy a decir que en Córdoba jugamos bien, no voy a decir que contra el Zaragoza ganamos por algo más que dos acciones de un jugador de otra categoría. Me da igual que hayamos ganado, me ha generado rechazo el juego y no creo que sea un camino válido para ascender a largo plazo, me encantaría pensarlo pero no lo pienso.

Aquí parece que todo lo que sea ver los partidos y OPINAR sobre ellos independientemente del resultado es ser de un bando u otro y de desearle el mal al equipo, en cambio obviar cualquier análisis y centrarme en el resultado unicamente es de ser muy y muy bueno deportivista.

Si queréis, nos vamos de ruta durante el partido, abrimos FlashScore al llegar y nos ponemos el resumen de 3 minutos de DAZN y luego opinamos, que total, que más da como juegue el equipo y qué ganas de ver los partidos y destripar las estadísticas, ni que esto fuera un foro de 150 tarados hablando de su club, qué es esto.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Martes 09 de Diciembre de 2025, 17:48

Si entramos en ese juego yo creo que algunos salís perdiendo por goleada.
Y una cosa es hacer una gracia de algo en concreto y otra llamar inútil de mierda, muerto o decir que hacer tal comentario roza el retraso mental. Si quedáis retratados con las formas.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 09 de Diciembre de 2025, 17:54

Balboa escribió:
Martes 09 de Diciembre de 2025, 17:48
Y una cosa es hacer una gracia de algo en concreto y otra llamar inútil de mierda, muerto, etc
Mira, yo argumenté porque no me gusta el equipo 100 veces. Cierto es que es esos comentarios están fuera de tono pero son contra el entrenador no contra ti por opinar diferente.

Yo no me río de tus opiniones. Esa es la diferencia.

Yo cuando ganamos y no me gusta lo que veo, lo digo y entonces soy un hater y un pesado pero no voy a reírme de lo que dicen los otros. Eso sí, yo en cambio tengo que aguantar un "a mamar haters" o un "día jodido para fulanito" solo porque ganamos.

Pues mira no, a mí me gusta ganar pero me gusta ver a mi equipo y disfrutar y quiero que el equipo ascienda. Si con lo que veo semana tras semana no disfruto con el durante y mayores pienso que eso va a provocar que no subamos, pues lo voy a decir

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 09 de Diciembre de 2025, 18:10

Balboa escribió:
Y una cosa es hacer una gracia de algo en concreto y otra llamar inútil de mierda, muerto o decir que hacer tal comentario roza el retraso mental. Si quedáis retratados con las formas.
Si quieres digo que decirle Enhorabuena a varios deportivistas después de una derrota es un comentario que denota una inteligencia y un saber estar superior. Debe ser que solo tú tienes derecho a estar jodido por perder.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Martes 09 de Diciembre de 2025, 18:11

Ou2 escribió:
Martes 09 de Diciembre de 2025, 17:54
Balboa escribió:
Y una cosa es hacer una gracia de algo en concreto y otra llamar inútil de mierda, muerto, etc
Mira, yo argumenté porque no me gusta el equipo 100 veces. Cierto es que es esos comentarios están fuera de tono pero son contra el entrenador no contra ti por opinar diferente.

Yo no me río de tus opiniones. Esa es la diferencia.

Yo cuando ganamos y no me gusta lo que veo, lo digo y entonces soy un hater y un pesado pero no voy a reírme de lo que dicen los otros. Eso sí, yo en cambio tengo que aguantar un "a mamar haters" o un "día jodido para fulanito" solo porque ganamos.

Pues mira no, a mí me gusta ganar pero me gusta ver a mi equipo y disfrutar y quiero que el equipo ascienda. Si con lo que veo semana tras semana no disfruto con el durante y mayores pienso que eso va a provocar que no subamos, pues lo voy a decir
Aunque no sean contra mi esos comentarios, a mí me molesta el tono y las palabras que se utilizan. Creo que se pueden expresar las críticas sin insultos y de una forma sana como hacen muchísimos foreros, que son críticos sin entrar en descalificaciones.
Que a algunos nos molesta esto se dijo varias veces y la respuesta fue que esto es un foro y que tenemos la piel muy fina, por eso me hace gracia que ahora te ofendas y digas que nos reímos de las opiniones de los demás por hacer un comentario jocoso con el tema de los mapas de calor.
Comentarios y respuestas que son consecuencia de tener que aguantar todo lo anterior.
En un comentario mío nunca vas a leer un "a mamarla haters" porque me parece de mismo mal gusto uno que otro.

Dentro de un objetivo común, a mí me encanta que haya diferentes opiniones, que para eso es un foro.
Yo mismo, estando a favor del entrenador, soy crítico con el. Y si en algún momento los resultados empiezan a ser adversos me replantearé las cosas pero tener que escuchar según que cosas desde el primer día de pretemporada pues aburre y cansa.
No me molesta el fondo, sino las formas. Y no tengo nada personal con nadie, ni mucho menos. Simplemente me gustaría que se respirase un ambiente más sano y respetuoso.

Responder