Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Hombre Mjail… la primera parte estuvo el equipo ordenadisimo.
Hoy es un partido de equipo trabajador, fuera de casa, donde siempre es difícil ganar. Hemos llevado el peso casi todo el tiempo, quitando algunos minutos en el tramo final, donde es comprensible que el equipo local se te eche encima perdiendo 0-1, y sin sufrir nada. Sin cosas raras, sin futbolistas en todas las posiciones al mismo tiempo, y pasa lo normal, sino concedes atrás, estás ordenado y arriba tienes dinamita, ganas.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
A mi me gustó más hoy lo que vi, pero sigo sin entender que se busca. Ahora, somos unos depredadores de victorias, encantado con ello.
Tan, pero tan limitados intelectualmente los que venían aquí a pedir ceses con el equipo cuarto como los que vienen aqui después de un partido decente a pasar facturas con rintintín.
Como cuando estabamos jodidos por los fichajes de Luismi y Loureiro, sí, jodidísimo estoy hoy.
Como cuando estabamos jodidos por los fichajes de Luismi y Loureiro, sí, jodidísimo estoy hoy.
Me pongo el partido en diferido y ya rajaré entonces
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Hoy nadie pide que lo echen? En la cuarta victoria seguida si se pedía claramente
El mismo reconoce lo que vimos en otros partidos.
Claro que hay que echarle de manera fulminante. No puede ser entrenador de ningún equipo de este deporte alguien que cambia a Yeremay por CH… eso es insultar al fútbol. Este tío solo nos traerá miseria…
Si, ordenado si, con evidentes problemas para sacar el balón y falta de ideas para avanzar de 3 cuartos también.
El Albacete con lo poco que ofrecieron tuvieron jugadas que "parecen mecanismos entrenados" que descolocaron a toda la defensa.
Pero que eso, ojalá que salgan todos los partidos así, con una genialidad y 3 paradas buenas en la primera parte.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pero coño, es segunda división fuera de casa y problemas tienen todos los equipos, no te van a dar besos. Nosotros también tuvimos alguna además, una de yeremay que saca el portero, la que encara Mella que de esas metemos muchas.Mjail escribió: ↑Sábado 29 de Noviembre de 2025, 22:40Si, ordenado si, con evidentes problemas para sacar el balón y falta de ideas para avanzar de 3 cuartos también.
El Albacete con lo poco que ofrecieron tuvieron jugadas que "parecen mecanismos entrenados" que descolocaron a toda la defensa.
Pero que eso, ojalá que salgan todos los partidos así, con una genialidad y 3 paradas buenas en la primera parte.
Me espero a ver los mapas de calor para opinar
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Soy/ fui el más hater de hidalgo. Vamos a disfrutar esto que bien lo merecemos.
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
Pues hoy vi cosas en tres cuartos que estuvieron muy bien. Ya la semana pasada no me pareció tan desastre y esta mucho mejor. Espero que siga la tendencia.
Media inglesa y proyección de 84. Es que todas las cosas que nosotros veamos mal no resisten los 32 puntos en 16 jornadas,la verdad