Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
the naked man
· Maestro Forero ·

Re: Política

Mensaje por the naked man » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 20:58

roped escribió:
Lunes 08 de Diciembre de 2025, 18:01
Si, e si te fixas no caso verás que a "corrupta" de Melide non se quedou cun céntimo, falsificou unha documentación para que o concello non perdese unha subvención. Delinqueu polo ben público, máis que corrupción eu chamaríalle idiotez.
Yo no soy quien para juzgar lo que es corrupción y lo que no, tengo mis idea pero ya has dejado bien claro ante que "un caso testado por la justicia, no mi opinión particular". Ahí tienes un caso acreditado por la justicia. Las valoraciones personales para cada uno.
Dabicito escribió:
Lunes 08 de Diciembre de 2025, 19:40
¿y se puede saber a dónde los quieren deportar, y a cambio de qué?
Será por países que estarían dispuestos a recibirlos a cambio de dinero. El primero que se me ocurre: Madagascar

roped
· Sedicioso ·

Re: Política

Mensaje por roped » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 22:01

Dabicito escribió:
Lunes 08 de Diciembre de 2025, 18:25
roped escribió:
Lunes 08 de Diciembre de 2025, 18:01
Si, e si te fixas no caso verás que a "corrupta" de Melide non se quedou cun céntimo, falsificou unha documentación para que o concello non perdese unha subvención. Delinqueu polo ben público, máis que corrupción eu chamaríalle idiotez.
El destino de la pasta da igual, si es para el partido, para el concello o para uno mismo. Tramas como la de Ábalos o Bárcenas mezclan enriquecimiento personal, el de la red corrupta y el del del partido.
Home dáche igual a ti, a min non me parece o mesmo quedarse con pasta para un mesmo que falsificar documentos para que o concello non teña que pagar centos de miles de euros.

Responder