No se si habrá cambiado mucho la cosa en coruña, nenos, pero la comida con la familia el domingo era sagrada antes. Yo diría que la gente prioriza.Andretua escribió:Si, estoy de acuerdo, el absentismo entre los socios con asiento es una barbaridad y siempre lo fue. Me llama la atención que el otro día con el equipo líder y siendo buena hora para venir desde fuera, hubiese aún más socios que no fueron.
Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que es un partido "intrascendente" contra el Ceuta un domingo de lluvia copiosa en noviembre.Filotas escribió: ↑Martes 25 de Noviembre de 2025, 21:52No se si habrá cambiado mucho la cosa en coruña, nenos, pero la comida con la familia el domingo era sagrada antes. Yo diría que la gente prioriza.Andretua escribió:Si, estoy de acuerdo, el absentismo entre los socios con asiento es una barbaridad y siempre lo fue. Me llama la atención que el otro día con el equipo líder y siendo buena hora para venir desde fuera, hubiese aún más socios que no fueron.
O club mandoume unha enquisa relativamente longa, con preguntas sobre o que significa o club para min, os valores, etc., se cambiaría o himno e como, e cal é o nome que prefires para o club
É a hostia que a manden vía SMS en pleno 2025 e que non lle chegue a todos, pero bueno que ogallá sirva para cambiar o nome dunha vez e de paso o bodrio que temos por hino.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
E que chegue co enlace que trae e sen imaxe corporativa. Eu pensei que era SPAM 
Xa esquecía o feito de que ó acabar a enquisa te redirixe á web da Liga
Unha das primeiras preguntas é se son socio ou se o fun. Vamos, que ou non enviaron a sabendas de a quen a envían, ou asumen que a van a facer xente diferente á que a mandaron
Ya aparecerá algún juez sustituto a decir que las pruebas no son válidas o cualquier cosa que se le ocurra. 11 años de paripé en la españa democrática.
No tengo claro donde preguntar esto en el foro.... el partido de copa si es en casa se podrá acceder con el carnet de socio, no?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
El abono incluye todos los partidos que dispute el Dépor en Riazor excepto los de play off y los de cuartos y semifinal de copa.
Por lo que podremos acudir al siguiente partido de copa con nuestro carnet y a nuestro asiento.
Cantando lo de Alvelo en Diciembre de 2025. Nauseabundo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es una bajeza de canción totalmente. Pinta como consecuencia de las faltas de respeto hacia Jimmy desde el sur. Que no es justificación. Esa canción no se canta.
Onde non hai.... difícil defender algo así
Han homenajeado a un asesinado para luego reírse de otros. Simplemente Riazor Blues. Gracias por tanto.
- RamiroGaliza
- · Recién Llegado ·
Llevo muchos años pidiendo la disolución de Riazor Blues y en general de todos los grupos radicales que ahora se llaman de "animación". Harto de que se vincule a Coruña y al deportivismo con esas actitudes absolutamente abominables. Nadie más anticeltista y Lendoirista que yo, y sin embargo, mi más absoluta repulsa tanto a este tipo de cánticos, como al tradicional apoyo de Lendoiro a los Riazor Blues. Son ya muchos años de violencia, de muertes, de absurdas provocaciones, de matonismo. Basta ya.