No se si habrá cambiado mucho la cosa en coruña, nenos, pero la comida con la familia el domingo era sagrada antes. Yo diría que la gente prioriza.Andretua escribió:Si, estoy de acuerdo, el absentismo entre los socios con asiento es una barbaridad y siempre lo fue. Me llama la atención que el otro día con el equipo líder y siendo buena hora para venir desde fuera, hubiese aún más socios que no fueron.
Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Peñas e afección deportivista
Es que es un partido "intrascendente" contra el Ceuta un domingo de lluvia copiosa en noviembre.Filotas escribió: ↑Martes 25 de Noviembre de 2025, 21:52No se si habrá cambiado mucho la cosa en coruña, nenos, pero la comida con la familia el domingo era sagrada antes. Yo diría que la gente prioriza.Andretua escribió:Si, estoy de acuerdo, el absentismo entre los socios con asiento es una barbaridad y siempre lo fue. Me llama la atención que el otro día con el equipo líder y siendo buena hora para venir desde fuera, hubiese aún más socios que no fueron.