Fórmula 1

En esta vida no es todo fútbol
chaney
· Work in progress ·

Re: Fórmula 1

Mensaje por chaney » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 17:09

El campeón mas flojo desde hace muchiiiiiisimo tiempo.

Si somos generosos diríamos que desde rosberg, pq yo creo que button era mejor seguro. Porque si no tenemos que irnos unas cuantas décadas hacia atrás para encontrar a alguien tan normalito como Blando Norris.

En fin, verstappen al igual que alonso en 2012, un temporadon de época para acabar con la miel en los labios.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 18:10

Rosberg para mi era mejor, a fin de cuentas le ganó a Hamilton. Button puede ser el anterior random, no creo que fuese mejor.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 21:20

Adrao escribió:
Domingo 07 de Diciembre de 2025, 18:10
Rosberg para mi era mejor, a fin de cuentas le ganó a Hamilton. Button puede ser el anterior random, no creo que fuese mejor.
Button le ganó en campeonatos compartiendo coches a Hamilton y Alonso. Malo malo no era, en mi opinión es un piloto muy infravalorado por todo el meme que hubo en su momento no recuerdo si con tardar mucho en llegar al podio o a ganar una carrera.

Para mí Norris es el más flojo desde Villeneuve. Hay que recordar que para ser campeón ha necesitado un coche muy superior al resto, que el equipo le hiciera una suspensión a medida cuando su compañero le estaba pasando por encima, que su compañero tuviera un bajón "inexplicable" durante 5-7 carreras y por último ha ganado el mundial por 2 puntos, cuando le regalaron 3 por hacer una mala parada en Monza haciendo que su compañero le dejara pasar.

Kiesel
· Forero Amateur ·

Mensaje por Kiesel » Martes 09 de Diciembre de 2025, 0:02

Por fin se acabó está tortura de temporada y, a mí manera de ver, de la manera menos mala.

Para mí, el campeón más digno hubiese sido Piastri, pero al final McLaren se ha salido con la suya y se lo ha llevado Lando. Indigno? No diria tanto. Flojo? Sin duda. Yo no creo que tan flojo como Villeneuve, pero por ahí le anda.

Pero lo único bueno es que no lo ganó Max, porque aunque la mayoría no estéis de acuerdo conmigo, no creo que esté año mereciera salir campeón. Y me encantó cómo se lo recordó un periodista en rueda de prensa: si se lamentaba ahora la sanción que le metieron en Barcelona, pues sin ella hubiese sido campeón.

Y me encanta esa pregunta, pues por fin alguien le da un bofetón en vez de una lamida de culo. A pesar de la horrible campaña y de la pésima gestión de los papaya, Max ha perdido por una marrullería marca de la casa, que durante toda su carrera se las han permitido, pero en algún momento se le tendría que acabar la licencia para hacer lo que le salga de las pelotas.

En lo que me importa, que es Ferrari, acaba una temporada para olvidar. No me vale la excusa de que abandonaron el desarrollo del coche en abril (que lo cojo con pinzas, cuando hasta Bélgica llegaron piezas), pero el rendimiento de los de rojo fue indigno. Charles merece un notable, Lewis tengo que mandarlo a recuperación, y al resto del equipo lo suspendo flagrantemente, con un 0 como una catedral a Elkann que lo único que ha hecho es abrir la bocaza para decir estupideces. Mención honorífica a los mecánicos de pit stop, los mejores de toda la F1 y de lo único que podemos sacar pecho.

Por fin nos olvidamos de esta m**** de normativa, que venía a arreglarlo todo y en cambio no arreglo ningún problema, y creo unos cuantos más. No espero nada de la nueva normativa y prefiero no leer nada más pues cada cosa que leo... más miedo me da.

Responder