LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.
Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.
Por Dios, qué nivel de puritanismo y qué asco de competición.
- Hellcat
- · Koneiro ·
- Mensajes: 1888
- Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
- Ubicación: Garimbeando con John Locke
Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.
Es que ya hemos normalizado que haya un fulano apuntado insultos tan meh como esos en cada partido. A mi más grave es esto que comenta Andretua. Un límite de 0,0. Ni dos cervezas te vas a poder tomar. Un sin sentido. Debe ser otra excusa más para limitar la entrada a quien ellos decidan, no es serio que pretendan hacerlo a todo el mundo. Que bonita libertad condicional nos está quedando.
Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.
Yo creo que tuve que ser eso, un arma que usó la directiva de Las Palmas contra los ultras. Yo tengo claro que se acabó el fútbol para mi si llegamos a ese nivel de estupidez, censura y clasismo, porque imagino que en las zonas vip no se harían esos controles.
Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.
De Tebas ya se ríen hasta en Alemania, pero él va camino de su trigésima subida de sueldo gracias a los palurdos que le abanican, incluidos los nuestros.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Mensajes: 2321
- Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
- Ubicación: Madrid
Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.
Por lo tanto, el reparto legal aplicable supone el pago de aproximadamente 88 millones de euros adicionales, de los que fueron privados ilegalmente, a los clubes que militaban en Segunda División en la temporada 2015-2016: Alavés, Albacete, Alcorcón, Almería, Bilbao Athletic, Córdoba, Elche, Gimnàstic de Tarragona, Girona, Huesca, Leganés, Llagostera, Lugo, Mallorca, Mirandés, Numancia, Osasuna, Ponferradina, Real Oviedo, Tenerife, Real Valladolid y Real Zaragoza.
Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.
¿Que se tuvieron que repartir 88 millones adicionales? ¿Y adonde fueron si no se repartieron?
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
- Mensajes: 1190
- Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
- Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)
Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.
Florentino, Tebas. Ratas peleándose por un churro con música de Linkin Park.
Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.
Por lo que se lee es algo más complicado de lo que parece.
La sentencia no obliga a LaLiga a repartir ese dinero, tienen que denunciar los clubes a la patronal para querer cobrarlo y eso puede tardar años si es que lo ganan.
La sentencia no obliga a LaLiga a repartir ese dinero, tienen que denunciar los clubes a la patronal para querer cobrarlo y eso puede tardar años si es que lo ganan.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados