El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Jes1906
[Mod]

Re: El Rincón

Mensaje por Jes1906 » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 16:05

La prisión provisional no tiene sentido ninguno en un caso así, por grave que sea.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 16:40

Andretua escribió:
Viernes 05 de Diciembre de 2025, 15:45
Pablo1989 escribió:
Jueves 04 de Diciembre de 2025, 13:37
Acabo de quedar impactado con esta noticia

Mueren una mujer de 51 años en un accidente de tráfico en Muíños y su marido tras recibir la noticia

El hombre salió en su busca al ver que no regresaba a casa ni cogía el teléfono y sufrió un paro cardíaco tras conocer la desgracia; queda huérfano un joven de 20 años

El otro conductor implicado en el siniestro y presunto causante, de 40 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia

https://www.farodevigo.es/ourense/2025/ ... 30922.html

Pobre familia y pobre chaval, madre mía. Perder a tus dos padres la misma noche siendo tan jóvenes... Al que iba tajado, si se demuestra que la culpa fue de él, debería estar 20 años en la puta cárcel mínimo.
El asesino quedó en libertad y le retiraron el carnet. Habiendo dado positivo, no debería ni contemplarse otra cosa que no fuese la prisión provisional y sin fianza.
Matar con el coche yendo borracho/drogado sale baratísimo en este país, es asqueroso.
Sin ese hijo de puta al volante, hoy habría dos personas más vivas y un chaval no tendría su vida destrozada para siempre.
En este solo?

Caitlyn Jenner queda libre de cargos por el accidente que mató a una mujer | loc | EL MUNDO https://share.google/RPNure86BVEoCQpcF

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 19:00

Jes1906 escribió:
Viernes 05 de Diciembre de 2025, 16:05
La prisión provisional no tiene sentido ninguno en un caso así, por grave que sea.
Lo que no tiene sentido es matar borracho a una persona y al día siguiente estar en la calle como si nada. Entiendo que te refieres a la normativa legal blablabla, yo me refiero al sentido común

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 20:43

Nadie está libre se tener un accidente, pero si juntas papeletas que aumenten esa posibilidad, es de ser escoria humana.
Que en 1sg le jodes la vida a una familia

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 20:56

Conducir después de haber tomado UNA cerveza es una irresponsabilidad gigantesca y la peña no es ni consciente de ello. La carretera es mucho mas peligrosa de lo que la gente se cree. Solo somos realmente conscientes los que pasamos mucho tiempo en ella. Es extremo. Yo veo cada día 3 o 4 accidentes, algunos bien gordos.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 21:28

Bueno, estando dacordo co discurso tampouco jodamos Ho, unha birra non afecta máis que ir con dous cafés á hora de conducir.

Máis perigoso é ir atendendo ao teléfono ou incluso diría que fumando.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 21:40

Depende de la tolerancia al alcohol. A mí una cerveza en un día tonto se me sube.
Yo no fumo pero tengo visto a gente encender el pitillo sin apenas apartar los ojos de la carretera, casi como si cambiara la radio.
Lo del móvil sí que es peligroso, e irresponsable.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 21:44

Xa o puxen no fío do Almería, pero xusto acabo de ler isto

https://www.marca.com/futbol/almeria/20 ... andez.html

Responder