El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
riazoj
· Forero Amateur ·

Re: El Rincón

Mensaje por riazoj » Lunes 01 de Diciembre de 2025, 0:21

quebec escribió:
Domingo 30 de Noviembre de 2025, 21:01
riazoj escribió:
Domingo 30 de Noviembre de 2025, 16:47
Mi método.
Tenía unas amigas. Me enamoré de una, pero la que yo quería estaba con otro. Me hundí. Después de la tristeza profunda, me llenó la rabia. Usé esa rabia para dejar de fumar, porque ella fumaba. Lo dejé.
Dos años después, ella rompió con ese tío. Salimos juntos. Duré un mes con ella y volví a fumar.
La siguiente vez, dos años más tarde, pensé: «Si lo dejé una vez, puedo hacerlo otra vez». Leí una guía buenísima para dejar de fumar. Me marcó mucho una frase: «Seguro que has hecho cosas más difíciles en la vida que dejar de fumar». Me estudié a fondo el mecanismo de la adicción a los estimulantes. Aprendí que una neurona libera sustancias tipo nicotina cada 7 segundos. Si aguantas contando hasta siete, el mono va desapareciendo. Aprendí que los hábitos tardan 21 días en instalarse (o desinstalarse). Aprendí que el alcohol te hace perder el control de los impulsos. Aprendí que, después de dejar el tabaco físicamente, viene la fase más jodida: dejar de fumar en sociedad. Y aprendí a sentirme seguro entre gente sin necesitar el cigarro (esa era mi razón principal para fumar: social).
Y lo dejé definitivamente.
Soy un fumador que no fuma. Nunca lo olvido.
Y con la chica, ¿volviste? :lol:

Yo llevo más de 58 años sin fumar. Mi padre era de los que fumaba casi una cajetilla diaria (y no era de los que más, en aquella generación había bastantes que fumaban dos o más). El caso es que, además de casa, cada dos fines de semana íbamos a Sarria (NVI antigua) y las opciones eran viajar en un narco coche o palmar de frío (abrir una ventanilla a partir de A Costa da Sal era rememorar mi infancia en Canadá).

De ahí salió un beligerante militante antitabaco, que pelaba cigarrillos en reuniones familiares o que, desde 1988 exigía el cumplimiento de la ley que no permitía fumar en las aulas de la Universidad con quejas y reclamaciones por escrito y hasta negándose a hacer un examen durante media hora hasta que me buscaron un aula (a mí y a varios que, por un lado me daban las gracias y por el otro me llamaban suicida).

Creo que el fumador es la gente más irrespetuosa con los derechos de los demás, que encima se hacían las presuntas víctimas de una intolerancia de los no fumadores (qué huevazos) y, además, de las más cochinas. Nuestras calles y playas tienen más cantidad de colillas que de cualquier otro desperdicio.
Nah!. Al final todo mi enamoramiento se fulminó al conocerla íntimamente.😃
Pero seguimos siendo amigos.

dopesmoker
· Forero Profesional ·

Mensaje por dopesmoker » Lunes 01 de Diciembre de 2025, 11:02

No sé si este es el sitio correcto para preguntar pero... ¿sabéis cuándo se pondrán a la venta las entradas para los próximos dos partidos en casa? Vuelvo por Navidad y me gustaría ir al estadio pero no puedo pillarlas... Normalmente salen a la venta bastante antes.

Voy a llevar a mi pareja por primera vez a Riazor, después de obligarla a ver la mayoría de partidos de esta temporada... La pobre.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 01 de Diciembre de 2025, 11:09

Iso é amor, e non o de riazoj.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 03 de Diciembre de 2025, 12:06

Monjacorrecaminos escribió:
Domingo 30 de Noviembre de 2025, 3:01
Y esto de que ayer intentaron secuestrar a un niño en plena calle subiéndolo a una furgoneta pero logró zafarse y salir corriendo, en Pontevedra...?
El intento de secuestro de un menor en Pontevedra fue una invención, según la Policía

https://www.diariodepontevedra.es/artic ... 21209.html

:ech:

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Miércoles 03 de Diciembre de 2025, 14:02

Todo apuntaba a ello, pero me alegra que lo hayan confirmado, que sea falso que en nuestra zona de sensación de seguridad puedan suceder esas cosas

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Miércoles 03 de Diciembre de 2025, 19:01

Acabo de flipar.

Pague una suscripción de por vida a un curso a través de una aplicación de Google Play, y tras pagar la aplicación dejó de funcionar. Lei que le pasaba a más gente y la respuesta fue que había que esperar a que lanzasen la siguiente actualización para que se corrigiese el error. Varias actualizaciones y 6 meses después, sigue sin funcionar. Solicité el reembolso, y para ello escribí un email desde mi bandeja de entrada, explicando el caso y poniendo capturas de pantalla. La respuesta llegó en el instante 0,000000000263 despues, con un mensaje empatizando con mi problema y solicitandome más datos, entre ellos la ID de la transacción, porque la había enviado en una captura de pantalla y necesitaban que estuviese en texto plano. Tras enviarlo, nueva respuesta en 0,0000000000874 milisegundos aceptando el requerimiento de reembolso que intentará ser abonado en los siguientes 7 días.

Osea, la IA ya da soporte técnico personalizado como si de una persona se tratase, y hace cosas tan increíbles como entender mi basiquing inglish B1, y que en una de las capturas (Todas en castellano) aparece la ID de la transacción que necesita pero no la puede copiar. Adios para siempre puesto de trabajo de Helpdesk o soporte técnico. Esto va demasiado rápido, toca asumir que mi próxima pareja será una IA. Y mis hijos.

Urge que las IAs coticen como empleados. Si una empresa quiere una IA que atienda 24h que cotice por 3 empleados con jornadas de 8h cada una. Y si puede atender 500 solicitudes a la vez, 500 empleados a cotizar.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 04 de Diciembre de 2025, 9:56

Yo lo de tener pareja una IA vale, pero no tengas hijos.... Se feliz!! :medescojonovivo:

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 04 de Diciembre de 2025, 10:26

@Monjacorrecaminos lo que quiere es un real doll de esos que le mandé hace un tiempo, pero con IA integrada para que pueda decirle "hoy no, que me duele la cabeza"...

:lol:

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Jueves 04 de Diciembre de 2025, 10:47

jajajajajaa reiros, llegaremos a ese punto

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 04 de Diciembre de 2025, 12:11

Monjacorrecaminos escribió:
Jueves 04 de Diciembre de 2025, 10:47
jajajajajaa reiros, llegaremos a ese punto
Y no tardaremos...

De hecho, ya es técnicamente posible.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 04 de Diciembre de 2025, 13:37

Acabo de quedar impactado con esta noticia

Mueren una mujer de 51 años en un accidente de tráfico en Muíños y su marido tras recibir la noticia

El hombre salió en su busca al ver que no regresaba a casa ni cogía el teléfono y sufrió un paro cardíaco tras conocer la desgracia; queda huérfano un joven de 20 años

El otro conductor implicado en el siniestro y presunto causante, de 40 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia

https://www.farodevigo.es/ourense/2025/ ... 30922.html

Pobre familia y pobre chaval, madre mía. Perder a tus dos padres la misma noche siendo tan jóvenes... Al que iba tajado, si se demuestra que la culpa fue de él, debería estar 20 años en la puta cárcel mínimo.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 04 de Diciembre de 2025, 17:08

Yo a los que dan positivo en accidentes de tráfico.... Los enchironaba de por vida

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 04 de Diciembre de 2025, 21:12

Blankito escribió:
Jueves 04 de Diciembre de 2025, 17:08
Yo a los que dan positivo en accidentes de tráfico.... Los enchironaba de por vida
Yo metería en el trullo a todo aquel que conduzca drogado. Sea por alcohol o por cualquier otra droga.

Y aprovecho para decir que me parece increíble que te puedan multar por haberte fumado un porro antesdeayer, pero no te digan nada por dar un poco de alcohol mientras conduces o por ir totalmente doblado de LSD.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 04 de Diciembre de 2025, 22:29

Desculpas aceptadas @Tristán.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 05 de Diciembre de 2025, 15:45

Pablo1989 escribió:
Jueves 04 de Diciembre de 2025, 13:37
Acabo de quedar impactado con esta noticia

Mueren una mujer de 51 años en un accidente de tráfico en Muíños y su marido tras recibir la noticia

El hombre salió en su busca al ver que no regresaba a casa ni cogía el teléfono y sufrió un paro cardíaco tras conocer la desgracia; queda huérfano un joven de 20 años

El otro conductor implicado en el siniestro y presunto causante, de 40 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia

https://www.farodevigo.es/ourense/2025/ ... 30922.html

Pobre familia y pobre chaval, madre mía. Perder a tus dos padres la misma noche siendo tan jóvenes... Al que iba tajado, si se demuestra que la culpa fue de él, debería estar 20 años en la puta cárcel mínimo.
El asesino quedó en libertad y le retiraron el carnet. Habiendo dado positivo, no debería ni contemplarse otra cosa que no fuese la prisión provisional y sin fianza.
Matar con el coche yendo borracho/drogado sale baratísimo en este país, es asqueroso.
Sin ese hijo de puta al volante, hoy habría dos personas más vivas y un chaval no tendría su vida destrozada para siempre.

Responder