Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
prey
· alineator ·

Re: Noticias y comentarios: Rumores

Mensaje por prey » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 0:45

CocaCela escribió:
Sábado 29 de Noviembre de 2025, 0:12
No te ofendas @prey (sé que lo vas a hacer, como siempre) pero menudo tocho para decir que a ti sí te gusta y que los que dicen que hay demasiado hype están todos equivocados. Siempre te haces con la verdad absoluta adornándola con mucha palabrería. Rezumas un poco de creerte con superioridad cada vez que opinas sobre algo.

Dicho el offtopic y siguiendo con Oier Luengo, a ver si alguien arroja un poco de luz, yo le vi poco el año pasado y no es lo que no entendía por "central tocho" pero alguno bueno tiene que venir alguna vez. A mi me hace falta central, laterales y medio. Lo de Antoñito sería una guinda pero no lo necesario, lo que me hace pensar, como se ha dicho antes, que sería una tirita para la herida de una posible marcha de Yere.
Tranqui, yo no me ofendo con puntos de vista distintos al mío. Sólo me ofendo cuando me faltan al respeto y como no lo has hecho, puedo debatir tranquilamente contigo.
Dicho esto, sí, a mí me gusta mucho Cordero y si te fijas en los comentarios de las dos últimas paginas, no soy el único. No leo ningún comentario diciendo que es un paquete, ni nada que se asemeje.
Como decía en mi mensaje, hay gente que le gustará más o menos, como pasó con el tal Luismi, pero es un jugador reconocido y deseado por muchos. Diría que es algo incuestionable.
Y me reafirmo en lo que decía: Cordero es un jugador importante y reconocido por varios foreros inmediatamente. Si no lo tuviera controlado, como parece el caso de @astigmata, personalmente, me fiaría más del criterio de cualquier forero que de los números, vídeos o análisis que pueda encontrar por la red.
A estas alturas, aunque esté en las antípodas futbolísticas de algun@s, sigo valorando su criterio. En este foro no sólo hay mucho friki, también hay mucho conocimiento.
Es lo que pretendo decir.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 7:23

Cordero si fuera con opción de compra que sería muy jodido sería top, realmente lo que me parece es que el representante lo está intentando colocar, pero como jugador es un jugón y aún no está en su prime, para mí sería después de loureiro y quagliata, el jugador del año pero lo veo muy lejos, sabiendo el jugador que es cordero

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 8:06

CocaCela escribió:
Sábado 29 de Noviembre de 2025, 0:12
No te ofendas @prey (sé que lo vas a hacer, como siempre) pero menudo tocho para decir que a ti sí te gusta y que los que dicen que hay demasiado hype están todos equivocados. Siempre te haces con la verdad absoluta adornándola con mucha palabrería. Rezumas un poco de creerte con superioridad cada vez que opinas sobre algo.

Dicho el offtopic y siguiendo con Oier Luengo, a ver si alguien arroja un poco de luz, yo le vi poco el año pasado y no es lo que no entendía por "central tocho" pero alguno bueno tiene que venir alguna vez. A mi me hace falta central, laterales y medio. Lo de Antoñito sería una guinda pero no lo necesario, lo que me hace pensar, como se ha dicho antes, que sería una tirita para la herida de una posible marcha de Yere.
Le he preguntado a un amigo del Oviedo y me dice que “cumple mas que con creces, muy comprometido, mucha regularidad y hace equipo. Puede jugar de central y lateral derecho. Por aqui no queremos que se vaya”

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 12:44

Cuando un buen jugador viene de un año horrible, el club que lo quiere fichar tiene que saber el motivo. No es lo mismo una lesión grave de la que no se acaba de recuperar, que la falta de motivación, de adaptación a otro país o darle a la farlopa.
Con Mfulu no acertaron, Gragera tiene la misma pinta y Hristo lo único bueno es que mejora a Bouldini.
Por qué un chaval tan bueno es suplente en la segunda belga?

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 14:15

Luengo es un un jugador de equipo.

Rinde y no da problemas.

Te puede hacer un apaño en el lateral, bien por arriba, bien a balón parado y no lento en distancias largas.

Cada año fue progresando (la temporada pasada menos porque no tuvo esa regularidad de la 2023-2024).

Para un equipo de arriba en Segunda cumple de sobra.
No sé si quizás para ser titular (en nuestro caso Calvo-Costas era una gran pareja) pero para rotación, entrar por lesión etc es un suplente muy bueno.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 29 de Noviembre de 2025, 15:23

es más un fichaje estratégico que un fichaje de nivel. En este esquema que igual estás dando salida por derecha con defensa de cuatro con Noubi como cerrando y ocupando puesto de central puro creo que se puede ajustar mucho mejor que el belga, más que nada porque siendo cierto que su nivel fue superior jugando de central creo que no chirrriaría tanto como Noubi y Lou proyectándose puntualmente en ataque

hikso
· Forero Amateur ·

Mensaje por hikso » Domingo 30 de Noviembre de 2025, 18:52

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Domingo 30 de Noviembre de 2025, 21:43

La verdad viendo el panorama sorprende que la prioridad sea un extremo, supongo que será una oportunidad de mercado más que algo premeditado.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 30 de Noviembre de 2025, 21:52

Furu Tlores escribió:
Domingo 30 de Noviembre de 2025, 21:43
La verdad viendo el panorama sorprende que la prioridad sea un extremo, supongo que será una oportunidad de mercado más que algo premeditado.
No tiene por qué, una cosa es que lo de Antoñito se filtre por su agencia y otra que sea más prioritario que otras posiciones.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 30 de Noviembre de 2025, 22:38

Cordero es fichajón aunque venga cedido a pelo y a Oier Luengo no lo tengo ubicado, la verdad. Por lo que he podido ver de él, me da la impresión de que es un "suplente" de Loureiro.

Me parece buena planificación si se cuenta con Rubén (como sustituto ocasional de Quagliata). Intentarlo de nuevo con Riki ya lo coronaba. Y la portería me tiene un poco preocupado, la verdad...

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 01 de Diciembre de 2025, 0:22

Furu Tlores escribió:
Domingo 30 de Noviembre de 2025, 21:43
Tiene pinta de que se pone a tiro e interesa. En propiedad parece buena idea/oportunidad aunque también cierra puertas a los guerrero y cía, cedido yo pasaba salvo que vean muy mal lo de Yeremay.

Responder