Noticias y comentarios: Rumores
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Cordero si es para mandar a tomar por culo a Herrera e incluso entrar en la rotación antes que JD ok.
Pero lo que hace falta de verdad es un LD y un MC.
Pero lo que hace falta de verdad es un LD y un MC.
Entiendo que JD es stoichov, no?
Cheirame a can esta fichaxe. Cedido non lle vexo moito xeito, porque non é unha posición na que agora precisemos algo, e se é con opción de que vaiamos quedar con él, pinta a que alguén ten que saír
Bueno, podría ser que igual le interese bajar a Soriano al doble pivote con Villares/JA, meter a Luismi en el centro y Antoñito/Mella por la derecha.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Veo entusiasmo con Cordero, he mirado en transfermark. 4 partidos ha jugado, todos como suplente, en un total de 98 minutos, en el Westerlo que va el 12 de 15 equipos. No le seguí en Málaga, pero... ¿No se estará hinchando este pollo?
Mella, Yeremay, Mario, Luismi, Stoichkov, Cordero + patada a CH 2.0 soa muy potente para poder aspirar ao máximo: poderíamos dosificar, sustituir con garantías baixas, facer rotacións... Non me sobra a fichaxe. Pero non hai que esquecer reforzar, e con garantías, o que todos sabemos : un LD máis un 8.
Ademais precisamos reforzar outras posicións antes que a del, sería como mercar unha garabata de seda moi chula, cando xa temos unha, e ao mesmo tempo imos descalzos.
A mí lo que le vi el año pasado, me parece un jugador que comía en la mesa de Yeremay y Mella, a priori me parece imposible su fichaje, carne de Alavés, Celta, Valencia o así.
Nos vendría de lujo porque ya tendríamos tantas posibilidades arriba que asusta, aún con lesiones.
Por otra parte, veo esto tb:
Nos vendría de lujo porque ya tendríamos tantas posibilidades arriba que asusta, aún con lesiones.
Por otra parte, veo esto tb:
Pienso que hay que reforzar los laterales y el centro de la defensa antes que lo que hay arriba, pero si viene, bienvenido.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo estoy contigo. O confiar plenamente en Rubén para suplente del siciliano o fichar suplentes de garantías para ambos laterales. Escudero no sirve y Lou y Noubi no son laterales.
- prey
- · alineator ·
Sería coma mercar unha garabata de seda moi chula cando está en oferta e seguir buscando os zapatos da nosa talla.
As fichaxes teñen os seus propios tempos, penso eu. Mellorar a CH canto antes non pode ser limitante para reforza-la posición máis débil do equipo.
Digo eu que se ti sabes que dispós de X diñeiro para un extremo, non pode influir no diñeiro que dispoñas para o defensa que busques.
- prey
- · alineator ·
Recuerdo una época del foro, hace ya varios lustros, en la que en época de fichajes entraba mucha gente. Y había muchos "maldinis", superentendidos que conocían jugadores completamente desconocidos. Seguro que sabes de lo que hablo.
Pues bien, esa época ya pasó. Y pasó hace muchos años.
Este comentario, @astigmata, me da la impresión de que está completamente desfasado u obsoleto. Aquí ya no hay maldinis. Ni hay superhéroes de los fichajes. Si te fijas, somos todos deportivistas maduritos que no tenemos ganas ni intención de mentir, salvo alguna mentirijilla piadosa o exageración que se pueda leer. No haca falta. Ya tenemos todos la vida resuelta, diría yo. No hay que demostrar nada para tirarse un "pegote".
Personalmente, ni siquiera he entrado en transfermarkt para hacerme una idea de nada con Antoñito Cordero. Es un jugador muy conocido. Por establecer una comparación, es "el tal Cordero". Cuando la gente lo analice, verás que habrá grupies, devotos creyentes, cínicos, equidistantes, relativistas y pesimistas... pero todos los que nos interesamos por el Depor y vemos algún partido más, sabemos quien es Cordero.
Y con esto no estoy cuestionándote porque no sepas quien es este jugador o si sólo te suena y le has visto dos partidos y poco más. Todo lo contrario. Cada uno tiene su vida y sus hobbies. Lo que me resulta raro es que tú cuestiones el hype que puedas estar viendo en el foro y quizá alguna cosita más. Básicamente por lo que te decía, porque si en el foro se dice que es bueno, malo o regulero, aquí nadie viene a "mentir" o "lucirse", así que pienso que puedes confiar sobradamente. Luego sí, contrasta con transfermarkt y el batiburrillo de páginas que quieras y si hay algún vídeo o influencer, pues quizá también vale, pero, por ejemplo, si @Bisbi dice que es muy bueno, no vas a encontrar mejor referencia. Eso seguro.
Pensé que esto ya era más que evidente, teniendo en cuenta que en este foro somos muchos los que vemos todos los partidos del Depor y 3 o 4 partidos más de la jornada. Al final, yo no soy aficionado del Málaga, pero tengo una referencia muy muy alta de este jugador, porque lo que le ves al Málaga, acabas fijándote mucho más en lo que haga Cordero.
A partir de ahí, pues la verdad es que no tengo ni la más remota idea de donde juega y cómo le ha ido tras salir del Málaga porque, siendo del Newcastle, ya piensas que es inalcanzable. Y si un día ficha, pues puede salir bien o puede salir mal. No hay nada que te garantice que un jugador va a ser exactamente lo que promete. Pero lo que hay que tener claro es que es de los importantes.
Precisamente, parafraseando a @Bisbi, "Cordero comía en la mesa de
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
No te ofendas @prey (sé que lo vas a hacer, como siempre) pero menudo tocho para decir que a ti sí te gusta y que los que dicen que hay demasiado hype están todos equivocados. Siempre te haces con la verdad absoluta adornándola con mucha palabrería. Rezumas un poco de creerte con superioridad cada vez que opinas sobre algo.
Dicho el offtopic y siguiendo con Oier Luengo, a ver si alguien arroja un poco de luz, yo le vi poco el año pasado y no es lo que no entendía por "central tocho" pero alguno bueno tiene que venir alguna vez. A mi me hace falta central, laterales y medio. Lo de Antoñito sería una guinda pero no lo necesario, lo que me hace pensar, como se ha dicho antes, que sería una tirita para la herida de una posible marcha de Yere.
Dicho el offtopic y siguiendo con Oier Luengo, a ver si alguien arroja un poco de luz, yo le vi poco el año pasado y no es lo que no entendía por "central tocho" pero alguno bueno tiene que venir alguna vez. A mi me hace falta central, laterales y medio. Lo de Antoñito sería una guinda pero no lo necesario, lo que me hace pensar, como se ha dicho antes, que sería una tirita para la herida de una posible marcha de Yere.