Blankito escribió: ↑Domingo 30 de Noviembre de 2025, 21:35
Yo nunca fume, un par de pitillos por la gracia.
Me parece de los vicios más tontos, pero el que lo tiene, le cuesta dejarlo.
Nunca escuchará lo de las mandarinas
Es cosa mía.
El mono durante los primeros meses de abstinencia es muy duro, y es sabido que mucha gente lo mitiga con comida y de ahí los aumentos de peso tras dejar el tabaco. Me conciencé en que fuera fruta, mayormente mandarinas, para evitar eso, aunque de todos modos unos kilos gané.
El verdadero momento de no retorno para mi fue a partir del tercer mes, en el que comencé a correr varios kilometros al día y el sentimiento de regeneración pulmonar a medida que ganaba resistencia fue muy satisfactorio.
Mi mujer lo dejó unos meses después que yo, sin sustitutivos de ningún tipo. Solo estuvo un poco más inaguantable que de costumbre
Mi padre dejó 40 años de tabaco más o menos como yo. Mi tío, 30 años como fumador, fue a su medico de cabecera y le receto un fármaco.
El denominador común fue hacerlo por iniciativa propia y con convencimiento. Si es por motivos económicos o presiones externas olvídate.
Reogalego13 escribió: ↑Domingo 30 de Noviembre de 2025, 21:49
Yo dejé año y medio. A partir de la segunda semana empecé a soñar que volvía a fumar y esas pesadillas las tuve durante el año y medio que estuve sin fumar.
Bufff, yo he sufrido esto. No tanto tiempo, pero vaya horror.