Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Gus
· Maestro Forero ·

Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División

Mensaje por Gus » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 15:53

Marcos escribió:
Lunes 24 de Noviembre de 2025, 14:49
Para mi el tema es más profundo, todas las aficiones nos quejamos de todo, lo que pasa es que cada uno miramos lo nuestro o lo de los demás según nos vaya en la fiesta y me incluyo yo por supuesto.

Dicho esto, ayer un amigo mio y con razón me comento que lo de las 4 victorias seguidas se pone como algo propio de seres extraterrestres con inteligencia superior casi imposible de lograr en esta categoría.Para empezar FV logró 7 seguidas si mal no recuerdo en un equipo medio hundido y roto.

O para comenzar el levante si mal no recuerdo estuvo no se cuantas jornadas sin perder y ascendió casi en Febrero o el propio Deportivo logrando casi 90 puntos en la 11/12.

El Levante rompe esa teoría en mil pedazos aunque fuera un caso aislado.Me da igual, con una vez basta,

A mi es que esto de igualar la categoría porque si siempre me chirrió.Me parece lo fácil cuando muestras ineptitud en ciertas cosas.

Es que el Ceuta es muy dificil, es que la Leonesa es muy dificil, etc etc....mira, tenemos ya un tio por el que daban 30 kilos.Mas que esos equipos seguro asi de salida ya tenemos sin analizar la plantilla de manera profunda de unos y de otros.

Aqui no se pide ganar todos los partidos 7-0 ni dominar del minuto 1 al 90 generando 20 ocasiones de gol por partido.Lo que se pide es que un señor que esté en el banquillo sepa lo que tiene y explote al máximo.Hay una diferencia.
Para empezar para mi defendemos de puñetero c.Acumular gente al borde del area y acularse a 5 metros de la portería.Eso no es defender.
en la 11/12, 91 puntos

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 15:58

Al Levante del año pasado daba gusto verle contragolpear, no fastidiéis.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 16:35

Jes1906 escribió:
Lunes 24 de Noviembre de 2025, 14:38
Hombre asequible no hay nada. Luego el Ceuta de turno le ganará al Almería pero eso no implicará que tu victoria al Ceuta tenga más valor que si no le gana al Almería. Es que si hacemos así realmente todos los fines de semana tendremos partidos para agarrarnos a una cosa y a la contraria, lo que es evidente es que el Depor tiene un patrón de rendimiento en función de la franja de la clasificación donde se encuentra el rival, que luego esa franja te puede variar equipo arriba o equipo abajo pero todos tenemos claro a qué nos referimos.
Ostia, normal digo yo. Ganarle más a los peores que a los mejores. No sé que tiene de excepcional / criticable eso. Además con una muestra más bien reducida (por arriba sobre todo)

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 16:46

Hombre una cosa es ganar menos y otra es no haber sido superior a ninguno de los guapos.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 16:48

Lo de ser o no superiores al final es literatura. Solo nos ha ganado el Santander y el Málaga, que anda en el puesto 13. Vamos, que de los de arriba solo nos ganó UNO. Los demás no fueron capaces.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 16:53

Jes1906 escribió:
Lunes 24 de Noviembre de 2025, 16:46
Hombre una cosa es ganar menos y otra es no haber sido superior a ninguno de los guapos.
Se fue superior al Almería hasta la última media hora que pedimos papas.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 16:55

Repito, hemos jugado contra 6 de los 10 primeros, nos quedan 3 rivales que a día de hoy están entre esos 10 puestos (Cádiz, Castellón y Las Palmas) y SOLO NOS HA GANADO EL SANTANDER.

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 19:49

A mi me molesta más la facilidad que nos generan que no nuestro juego ofensivo pese a que por los jugadores que tenemos se podría jugar mejor. Cada partido hemos tenido 3 o 4 ocasiones claras, hasta los peores días, por lo tanto si fueramos fiables atrás lo normal sería ganar la mayoría de partidos. El problema es que en las primeras jornadas (hasta la segunda parte de Eibar) nos generaban muy poco y ahora el equipo da la sensación de ser muy frágil. El Ceuta no te empata de milagro, porque te rematan solos en el área 2 o 3 veces. En Córdoba lo mismo pese a estar con un jugador más.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 23:38

Qué cortísimo va en ataque el Valladolid

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 23:46

15 equipos en 6 puntos na xornada 15.

29 Depor, Las Palmas, Racing
28 Almería (-1)
27
26
25 Burgos
24
23
22 Castellón
21 Córdoba, Cádiz
20 Valladolid, Cultural, Sporting
19 Albacete
18 Sanse, Málaga, Leganés, Huesca, Ceuta (-1)
17 Eibar, Andorra
16 Granada
15
14
13
12 Mirandés, Zaragoza

Responder