Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Zlatan
· Forero Experto ·

Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División

Mensaje por Zlatan » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 21:15

La próxima jornada es favorable para Racing y Almería. Yo visto la mierda que hacemos casi que firmo empatar en Albacete y que pierdan Las Palmas.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 21:24

A mi aún me parece hasta pronto para decir que seremos esos 4 equipos.

Yo al Deportivo,Las Palmas y Almería les veo margen de mejora por todo lo que he visto.Y apuesto que de esos 3 suben dos.

Al Santander lo veo al límite.Y de abajo alguien se unirá.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 22:34

Difícil saber si nosotros tenemos margen de mejora o no damos para más y estamos teniendo algo de suerte.

Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 22:49

Un punto a favor de nosotros es que nuestras carencias principales, al estar en defensa, son más fácilmente subsanables en el mercado de invierno.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 23:12

No estoy viendo al Madrid pero lo que escucho me recuerda mucho a nuestro equipo. Hoy juegan con 5 defensas y dos mediocentros y por el centro son un coladero.

riazoj
· Forero Amateur ·

Mensaje por riazoj » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 8:26

ResveraTroll escribió:
Domingo 23 de Noviembre de 2025, 22:34
Difícil saber si nosotros tenemos margen de mejora o no damos para más y estamos teniendo algo de suerte.
Tenemos mucho margen de mejora. Fijate.
Puede mejorar Patiño, Barcia, Comas,Noubi, Mulatteri, Mella, Yeremay, Soriano entre otros, y lo más importante Ximo Navarro lesionado. Cuando vuelva mejoraremos porque Ximo es diferencial en esta categoría.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 10:26

Zlatan escribió:
Domingo 23 de Noviembre de 2025, 21:15
La próxima jornada es favorable para Racing y Almería. Yo visto la mierda que hacemos casi que firmo empatar en Albacete y que pierdan Las Palmas.
La verdad es que pensé que no íbamos a salir de esta jornada tan apretados. A mi me preocupa mucho más el partido contra el Castellón en Riazor. Hasta el Andorra son partidos clave para afrontar bien posicionados un enero muy determinante.

La pasada temporada les metimos un 2-5 en su casa, y un 5-1 en Riazor.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 13:04

Aquí se les hacía de menos y solo se leían críticas tras ganarles 3-0.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 13:11

JGarcia escribió:
Lunes 24 de Noviembre de 2025, 13:04

No te preocupes que te pongo yo ahora un tuit de que el Málaga es basura y a nosotros nos metió 3.

Les dejamos jugar a lo que quisieron y la diferencia fue que nosotros metimos 3/3 y ellos no. Ah, y sin su mejor jugador

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 13:19

Ou2 escribió:
Lunes 24 de Noviembre de 2025, 13:11
JGarcia escribió:
Lunes 24 de Noviembre de 2025, 13:04

No te preocupes que te pongo yo ahora un tuit de que el Málaga es basura y a nosotros nos metió 3.

Les dejamos jugar a lo que quisieron y la diferencia fue que nosotros metimos 3/3 y ellos no. Ah, y sin su mejor jugador
Porque el partido del Málaga fue una basura, sobre todo la entrada al partido, luego tuvimos ocasiones pero ya estaba cuesta arriba. Y sí, claro, la diferencia cuando ganas 3-0 sin sufrir es el acierto.
A lo que voy es que jornada tras jornada siempre se vende la moto de que todos los rivales son malísimos y se gana por suerte, infravalorando cualquier mérito que tiene el equipo. Luego les ves competir contra otros rivales de arriba y resulta que no es tan fácil ganarles. El partido en Córdoba no fue especialmente brillante, pero cuando se analiza ese partido no veo a nadie decir que quitando la derrota contra el Depor llevan 9 partidos sin perder.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 13:55

El juego de qué va? De cambiarle el valor a los resultados según lo que hagan los equipos que interesan cada fin de semana? :lol:

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 14:26

Jes1906 escribió:
Lunes 24 de Noviembre de 2025, 13:55
El juego de qué va? De cambiarle el valor a los resultados según lo que hagan los equipos que interesan cada fin de semana? :lol:
Yo no cambio el valor a nada, cuando les ganamos ya habían goleado al Racing y venían de ganar en Pucela, y el Córdoba tenía una racha de 8 partidos sin perder. Los que restáis valor a cada victoria sois vosotros que siempre hay un pero con cada uno de los rivales. Simplemente he visto el tuit y me ha parecido interesante comentarlo, porque muchas veces se da por hecho que los partidos son asequibles, pero en esta categoría ir líder y encadenar 4 victorias no es nada sencillo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 14:38

Hombre asequible no hay nada. Luego el Ceuta de turno le ganará al Almería pero eso no implicará que tu victoria al Ceuta tenga más valor que si no le gana al Almería. Es que si hacemos así realmente todos los fines de semana tendremos partidos para agarrarnos a una cosa y a la contraria, lo que es evidente es que el Depor tiene un patrón de rendimiento en función de la franja de la clasificación donde se encuentra el rival, que luego esa franja te puede variar equipo arriba o equipo abajo pero todos tenemos claro a qué nos referimos.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 14:49

Para mi el tema es más profundo, todas las aficiones nos quejamos de todo, lo que pasa es que cada uno miramos lo nuestro o lo de los demás según nos vaya en la fiesta y me incluyo yo por supuesto.

Dicho esto, ayer un amigo mio y con razón me comento que lo de las 4 victorias seguidas se pone como algo propio de seres extraterrestres con inteligencia superior casi imposible de lograr en esta categoría.Para empezar FV logró 7 seguidas si mal no recuerdo en un equipo medio hundido y roto.

O para comenzar el levante si mal no recuerdo estuvo no se cuantas jornadas sin perder y ascendió casi en Febrero o el propio Deportivo logrando casi 90 puntos en la 11/12.

El Levante rompe esa teoría en mil pedazos aunque fuera un caso aislado.Me da igual, con una vez basta,

A mi es que esto de igualar la categoría porque si siempre me chirrió.Me parece lo fácil cuando muestras ineptitud en ciertas cosas.

Es que el Ceuta es muy dificil, es que la Leonesa es muy dificil, etc etc....mira, tenemos ya un tio por el que daban 30 kilos.Mas que esos equipos seguro asi de salida ya tenemos sin analizar la plantilla de manera profunda de unos y de otros.

Aqui no se pide ganar todos los partidos 7-0 ni dominar del minuto 1 al 90 generando 20 ocasiones de gol por partido.Lo que se pide es que un señor que esté en el banquillo sepa lo que tiene y explote al máximo.Hay una diferencia.
Para empezar para mi defendemos de puñetero c.Acumular gente al borde del area y acularse a 5 metros de la portería.Eso no es defender.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Lunes 24 de Noviembre de 2025, 15:50

riazoj escribió:
Domingo 23 de Noviembre de 2025, 19:36
Si no subimos este año, subimos el que viene con o sin Yeremay. Esto ya es otra cosa., comparado con lo que vivimos en primera REF.
Este año el Almería es mi clarísimo favorito. Después veo subiendo al Racing, aunque quizá lo haga en Play off. El misterio es el tercero que no tengo ni idea. No acabo de creerme que seamos nosotros. Así que diré las Palmas.
Coincido 100 por 100

Responder