Dani Barcia, 5

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Adrao » Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:48

Jes1906 escribió:
Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:46
Ya resulta que las conducciones de Barcia vienen de hoy y que tiene que dejar de hacerlas
Lo que tiene que aprender a cuando sí y cuando no. Una cosa es hacer conducciones y otra lo de hoy.

Piensa en lo que estarías diciendo su en lugar de Barcia hubiese sido Comas.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:51

Es que las características de Barcia son y han sido esas, ahora no le pidamos al chaval que sea el tipo de central que no es porque esto que hoy tiene que dejar de hacer ha sido fundamental en fases de la temporada del ascenso y en las mejores etapas de juego del equipo. Si se prefiere otra cosa pues perfecto, yo prefiero a un central intentando romper lineas para crear superioridad que un central que despeja todo lo que coge y que no te saca del área ni con aguarrás.

Y evidentemente si a Barcia se lo "permitiría" es porque le he visto a un nivel superlativo haciéndolo. No se lo permito a Albentosa.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:52

Fue suplente al tercer partido siendo el más flojo del equipo. No llegó a completar un partido bueno.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:52

Jes1906 escribió:
Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:51
Es que las características de Barcia son y han sido esas, ahora no le pidamos al chaval que sea el tipo de central que no es porque esto que hoy tiene que dejar de hacer ha sido fundamental en fases de la temporada del ascenso y en las mejores etapas de juego del equipo. Si se prefiere otra cosa pues perfecto, yo prefiero a un central intentando romper lineas para crear superioridad que un central que despeja todo lo que coge y que no te saca del área ni con aguarrás.
Jes, no te encabezones, que lo de hoy no es una cabalgada a lo Andrade para romper líneas, que es querer salir regateando del área.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:53

Adrao escribió:
Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:48
Jes1906 escribió:
Ya resulta que las conducciones de Barcia vienen de hoy y que tiene que dejar de hacerlas
Lo que tiene que aprender a cuando sí y cuando no. Una cosa es hacer conducciones y otra lo de hoy.

Si hubiese sido Comas, lo mandaría al banquillo de inmediato y pondría a parir al DD, por fichar a un tío que no mejora lo de aquí. Pero es Barcia, si apostamos por la cantera tendremos que asumir esto. Lo cual no impide su crítica cuando lo ha hecho mal, como hoy.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:58

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:53
Adrao escribió:
Jes1906 escribió:

Si hubiese sido Comas, lo mandaría al banquillo de inmediato y pondría a parir al DD, por fichar a un tío que no mejora lo de aquí. Pero es Barcia, si apostamos por la cantera tendremos que asumir esto. Lo cual no impide su crítica cuando lo ha hecho mal, como hoy.
Hombre si lo que me queréis decir es que a Barcia le "paso" errores que a Comas no, evidentemente.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:59

Que Barcia tenga esta característica no significa que no pueda pegar un patadón parriba o hacer un pase fácil. Hay que saber cuando se puede hacer y cuando no.
No pasa nada, no está fino, se dice y que se vuelva a ganar la titularidad.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 16 de Noviembre de 2025, 23:15

Jes1906 escribió:
Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:58
1OJOSELUIS escribió:
Domingo 16 de Noviembre de 2025, 22:53
Adrao escribió:
Jes1906 escribió:

Hombre si lo que me queréis decir es que a Barcia le "paso" errores que a Comas no, evidentemente.
Perdona Jess, creo que me interpretas mal. Hablo por mi. Estoy de acuerdo contigo.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 16 de Noviembre de 2025, 23:37

Sempre_euv2 escribió:
Domingo 16 de Noviembre de 2025, 21:50
Yo probaba con Samu.
A mi, en lo que le he visto, lo comenté en pretemporada, me parece el mejor central que tenemos, entiendo que si no le pone será que el nivel dado en pretemporada no lo da en entrenos¿? habrá que dar el beneficio de la duda a quien le ve entresemana.

Se compara con Comas, que en este mismo partido ha hecho, una vez más, alarde de su don para crear problemas, pero voy a lo que puse antes ¿Da soluciones? Por el otro lado tienes a Barcia, si, hoy muy mal, y no es la primera vez, pero la diferencia es que si da soluciones cuando juega bien.

Es un matiz muy relevante, a mi parecer, para decantarte por él y darle partidos en detrimento de Comas, que sabes lo que hay con él, lo más no destacar.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Domingo 16 de Noviembre de 2025, 23:41

Es zurdo, para dentro, titular. A mí loureiro de central izquierdo me esta empezando dar repelús.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 17 de Noviembre de 2025, 1:49

Yo creo que una cosa es que queramos que Barcia y el resto de canteranos acaben asentándose en el primer equipo y otra estar siempre poniendo paños calientes a sus errores, exagerando sus virtudes y buenos partidos y machacando a los que les compiten el puesto. Yo pensaba que tenía una oportunidad para recuperar un hueco en el 11 con la tarjeta tempranera de Comas, pero la verdad, me ha parecido que ha estado terrible.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Lunes 17 de Noviembre de 2025, 9:50

Ha sido un desastre, también Comas. Samu deberia tener su oportunidad más pronto que tarde si continuamos con el esquema de tres centrales.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 17 de Noviembre de 2025, 9:54

No he sido yo la mayor defensora de Barcia, pero creo que el bajón del Depor en juego con balón tiene muchas vertientes y una de ellas es la desaparición de este. Si me dices que renuncias a eso por un cambio sustancial en seguridad defensiva te lo puedo aceptar aunque no lo compre, pero es que tampoco.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 17 de Noviembre de 2025, 10:08

Tristan escribió:
Lunes 17 de Noviembre de 2025, 9:50
Ha sido un desastre, también Comas. Samu deberia tener su oportunidad más pronto que tarde si continuamos con el esquema de tres centrales.
Yo mantengo mi apuesta de Agosto n pleno hype, Samu ni debuta esta temporada. Y no digo que no mereciese la oportunidad.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 17 de Noviembre de 2025, 10:25

Andretua escribió:
Lunes 17 de Noviembre de 2025, 10:08
Tristan escribió:
Lunes 17 de Noviembre de 2025, 9:50
Yo mantengo mi apuesta de Agosto n pleno hype, Samu ni debuta esta temporada. Y no digo que no mereciese la oportunidad.
Yo creo que nos hace mas falta Pablo que Samu, la verdad, y empezar a jugar con defensa de 4 cerradita, creo que defenderíamos mejor y atacaríamos mejor, en vez de seguir haciendo experimentos con extremos de carrileros

Responder