Claro, pero se trata de Piqué, uno de los mejores centrales del mundo. A mi me llega con que Barcia nos sirva en primera. Apostar por la cantera tiene estas cosas.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 21:58Piqué se fue a Inglaterra con 17 años a terminar de formarse y aun así acabó de formarse cedido en Zaragoza antes de que le fichase de vuelta el Barça 4 temporadas después.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 21:54A un central hay que darle continuidad. Si lo andas mareando pasan estas cosas. La cagó? Sí, pero debe seguir jugando. El aprendizaje conlleva estas cosas. Hasta Piqué se tuvo que ir a Inglaterra.
Dani Barcia, 5
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Re: Dani Barcia, 5
- prey
- · alineator ·
Pues diría que comprendo que Arnau esté por delante.
Lo he visto fatal.
Y el problema es de confianza, porque este no es nuestro Barcia.
Lo he visto fatal.
Y el problema es de confianza, porque este no es nuestro Barcia.
Hombre si tienes un bajón mínimo y te mandan al banquillo qué confianza se supone que tienes que tener? Que aquí ha habido futbolistas con bajones bestiales y no han recibido esa gestión.
No está fino pero lo prefiero mil veces a Comas
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Habría que verlo en los entrenos. En este tema le concedo a Hidalgo el beneficio de la duda. Tampoco creo que sea malo para Barcia darse cuenta de que aun no ha hecho nada en el fútbol de élite y que cada día debe dar el máximo de concentración.
Lo que no entendería de ningún modo sería fichar otro central para mandarlo al banco o cedido al Racing de Ferrol.
Lo que no entendería de ningún modo sería fichar otro central para mandarlo al banco o cedido al Racing de Ferrol.
¿Pero qué confianza ni leches? Si su cagada más gorda ha sido precisamente por fliparse.
Fliparse? Pero si no tiene un pase claro más que el de Jurado a 20 metros. Se equivoca por no embarcarla porque es el perfil de central que es y con ello nos ha dado mucho, pero no por fliparse.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Sí que es algo flipado, debe llevar este año tres o cuatro errores iguales, se cree Naybet o Sanchís y aún tiene que comer mucho caldo. Pero yo soy más optimista con estos errores que con ser un blandengue, cosa que ha corregido mucho.
Pues por esto está chupando banqueta.
Creo que a todos nos gusta más Barcia que Comas pero creo que no es ningún drama sentar a un jugador que no lo está haciendo bien.
Creo que a todos nos gusta más Barcia que Comas pero creo que no es ningún drama sentar a un jugador que no lo está haciendo bien.
Ahora mismo no está mentalmente
Si ponerse a salir regateando del área no es de flipado ya me dirás de que es. Lo primero que debe un central es ser seguro y no regalar ocasiones, si no hay pase para sacarla jugada la mandas a Cuenca.
Ya resulta que las conducciones de Barcia vienen de hoy y que tiene que dejar de hacerlas
Hoy se explica un poco la titularidad de Comas. Que recupere prontoa confianza. Yo contra el Ceuta lo ponía en el verde solo por facilitarle las cosas a Lou y que coja confianza.
No voy a culparlo jamás por intentar sacar la bola jugada, y menos hoy.