Videojuegos
Re: Videojuegos
Y porque pusieron la mira también en las partidas de rol en vivo, en las que la peña interpetaba a personajes y se iban al monte a jugar la partida o andaban corriendo por la ciudad de noche interpretando la partida, que está lógicamente relacionado con las partidas de mesa, pero vamos... Se veían como satánicos, o poco menos.
De los juegos de rol se culpó a lo que llaman "El crimen del rol" de dos chavales en Madrid que se cargaron a un señor en una parada de bus. Y ellos mismos reconocieron que se habían basado en estos juegos y de hecho el asesinato formaba parte de uno de ellos.
Hay un capítulo de "Crims" muy bueno sobre el tema.
Joder..... Que animal.... Me encanta!!!ResveraTroll escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 12:06Si fuese por el Final Fantasy, habría esperado al turno de los padres después del primer golpe.
Ese aseinato me impacto muchísimo.Andretua escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 17:45De los juegos de rol se culpó a lo que llaman "El crimen del rol" de dos chavales en Madrid que se cargaron a un señor en una parada de bus. Y ellos mismos reconocieron que se habían basado en estos juegos y de hecho el asesinato formaba parte de uno de ellos.
El pobre hombre que curraba de limpiador, esperando el bus para irse para casa.... Q cabrones
Pues si ves la historia completa impacta aún más.lo arbitrario y aleatorio que fue todo.Blankito escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 20:41Ese aseinato me impacto muchísimo.Andretua escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 17:45De los juegos de rol se culpó a lo que llaman "El crimen del rol" de dos chavales en Madrid que se cargaron a un señor en una parada de bus. Y ellos mismos reconocieron que se habían basado en estos juegos y de hecho el asesinato formaba parte de uno de ellos.
El pobre hombre que curraba de limpiador, esperando el bus para irse para casa.... Q cabrones
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo hasta hace 5 años viví al lado de la parada de bus donde mataron a la primera víctima del asesino de la baraja.
Deja deja. Era bastante niño y no me enteré ni de la mitadAndretua escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 20:46Pues si ves la historia completa impacta aún más.lo arbitrario y aleatorio que fue todo.Blankito escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 20:41Ese aseinato me impacto muchísimo.Andretua escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 17:45De los juegos de rol se culpó a lo que llaman "El crimen del rol" de dos chavales en Madrid que se cargaron a un señor en una parada de bus. Y ellos mismos reconocieron que se habían basado en estos juegos y de hecho el asesinato formaba parte de uno de ellos.
Yo ya jugaba al rol con los amigos y no veas la matraca de mi madre.Blankito escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 21:41Deja deja. Era bastante niño y no me enteré ni de la mitadAndretua escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 20:46Pues si ves la historia completa impacta aún más.lo arbitrario y aleatorio que fue todo.Blankito escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 20:41Ese aseinato me impacto muchísimo.Andretua escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 17:45De los juegos de rol se culpó a lo que llaman "El crimen del rol" de dos chavales en Madrid que se cargaron a un señor en una parada de bus. Y ellos mismos reconocieron que se habían basado en estos juegos y de hecho el asesinato formaba parte de uno de ellos.
Luego vinieron los asesinatos de "Bowling for Columbine" donde también se culpó a los videojuegos y lo cíclico de cada vez que sacaban un GTA y se hablaba de prohibir ese tipo de videojuegos.
Yo creo que la matraca nos la dieron a todos.Adrao escribió:Yo ya jugaba al rol con los amigos y no veas la matraca de mi madre.Blankito escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 21:41Deja deja. Era bastante niño y no me enteré ni de la mitadAndretua escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 20:46Pues si ves la historia completa impacta aún más.lo arbitrario y aleatorio que fue todo.Blankito escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 20:41Ese aseinato me impacto muchísimo.Andretua escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 17:45De los juegos de rol se culpó a lo que llaman "El crimen del rol" de dos chavales en Madrid que se cargaron a un señor en una parada de bus. Y ellos mismos reconocieron que se habían basado en estos juegos y de hecho el asesinato formaba parte de uno de ellos.
No sé quién ha dicho “mis padres preocupados de que no anda de bebiendo y fumando en lugar de jugando a rol” pero me siento identificado.
Es que era lo que había antes, nuestra generación empezó a despuntar las consolas. Y ya había algo más que sólo beber O fumar a escondidas, que era lo normal.
Cuando empecemos a jubilarnos y nuestros hijos nos tiren en un asilo, habrá salas de videojuegos, 100 por 100
Cuando empecemos a jubilarnos y nuestros hijos nos tiren en un asilo, habrá salas de videojuegos, 100 por 100
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Los nominados a GOTY de este año:
Clair Obscur: Expedition 33
Silksong
Death Stranding 2
Hades 2
Kingdom Come: Deliverance 2
Donkey Kong Bananza
Me sobra Death Stranding 2, el resto está bien elegido. Debería ganarlo Kingdom Come: Deliverance 2, pero lo va a ganar Expedition 33.
Clair Obscur: Expedition 33
Silksong
Death Stranding 2
Hades 2
Kingdom Come: Deliverance 2
Donkey Kong Bananza
Me sobra Death Stranding 2, el resto está bien elegido. Debería ganarlo Kingdom Come: Deliverance 2, pero lo va a ganar Expedition 33.
- prey
- · alineator ·
Para mí hay dos juegos por encima del resto y son Clair Obscur y Silksong. Se lo daría a Clair Obscur por su innovador sistema de combate que engancha cosa mala, pero vamos, sin duda alguna.
Los otros dos importante son muy buenos también, pero no tienen tanto enganche. Yo Hades 2 y KCD2 me los dejé para más adelante. Ambos los tengo comprados, los probé y me los dejé porque quería jugar antes alguna otra cosa que tenía arrastrando. Eso ya es un buen indicativo de que no me engancharon, aunque reconozco su calidad.
Donkey Kong y Death Stranding ni los jugué ni me interesan. Yo soy pecero. No los jugaría ni siquiera aunque los porteen a PC y los "amigos" me lo regalen. Kojima, PS5 y Nintendo están por decreto, porque tienen que estar.
Los otros dos importante son muy buenos también, pero no tienen tanto enganche. Yo Hades 2 y KCD2 me los dejé para más adelante. Ambos los tengo comprados, los probé y me los dejé porque quería jugar antes alguna otra cosa que tenía arrastrando. Eso ya es un buen indicativo de que no me engancharon, aunque reconozco su calidad.
Donkey Kong y Death Stranding ni los jugué ni me interesan. Yo soy pecero. No los jugaría ni siquiera aunque los porteen a PC y los "amigos" me lo regalen. Kojima, PS5 y Nintendo están por decreto, porque tienen que estar.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi no hay nada este año que me parezca comparable a Kingdom Come: Deliverance 2. Lástima que tenga una barrera de entrada tan fuerte, pero el juego es absurdo a niveles muy altos. Juega en la liga de Baldur's Gate 3 y es el único de la lista que, bajo mi criterio, lo hace. Silksong me parece directamente el segundo mas flojo de la lista. De hecho, si de mi dependiese, quitaba de la lista la Kojimada, Bananza y Silksong para poner Split Fiction, Ghost of Yotei y Arc Raiders.prey escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 21:54Para mí hay dos juegos por encima del resto y son Clair Obscur y Silksong. Se lo daría a Clair Obscur por su innovador sistema de combate que engancha cosa mala, pero vamos, sin duda alguna.
Ya digo, no hay nada comparable a KCD2, pero lo que mas se acerca es Expedition 33, que es quien acabará ganando el GOTY.
De hecho, no entiendo como Warhorse ha sido capaz de hacer KCD2. Es una imposibilidad tan alta ese juego... Y les costó 40 millones nada mas.
- prey
- · alineator ·
Te compro Split Fiction sin lugar a dudas, Ghost of Yotei no te lo compro porque es un DLC de Tsushima y Arc Raiders me parece que es más ruido que realidad. No lo he visto, la verdad, pero es que en año de Batlefield 6, COD Black Ops 7, Borderlands 4 y, sobre todo, Doom Dark Ages, ya tiene que ser muy muy bueno para tirarme a un extraction shooter antes que por uno de estos. En cualquier caso, no vamos a descubrir el politiqueo que hay detrás de los segundos premios en el GOTY. Aunque sea un TPS, es un shooter y este año, hay mucha pelea en este género. Mala suerte si no lo vales.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 22:01A mi no hay nada este año que me parezca comparable a Kingdom Come: Deliverance 2. Lástima que tenga una barrera de entrada fuerte, pero el juego es absurdo a niveles muy altos. Juega en la liga de Baldur's Gate 3 y es el único de la lista que, bajo mi criterio, lo hace. Silksong me parece directamente el segundo mas flojo de la lista. De hecho, si de mi dependiese, quitaba de la lista la Kojimada, Bananza y Silksong para poner Split Fiction, Ghost of Yotei y Arc Raiders.prey escribió: ↑Lunes 17 de Noviembre de 2025, 21:54Para mí hay dos juegos por encima del resto y son Clair Obscur y Silksong. Se lo daría a Clair Obscur por su innovador sistema de combate que engancha cosa mala, pero vamos, sin duda alguna.
Ya digo, no hay nada comparable a KCD2, pero lo que mas se acerca es Expedition 33, que es quien acabará ganando el GOTY.
Gana quien se lo merece porque es inevitable, pero los segundos premios y las nominaciones son política pura.
Silksong está claro que es para gustos. Pero al que le guste un poco, engancha una barbaridad.