Videojuegos
Re: Videojuegos
Y porque pusieron la mira también en las partidas de rol en vivo, en las que la peña interpetaba a personajes y se iban al monte a jugar la partida o andaban corriendo por la ciudad de noche interpretando la partida, que está lógicamente relacionado con las partidas de mesa, pero vamos... Se veían como satánicos, o poco menos.
De los juegos de rol se culpó a lo que llaman "El crimen del rol" de dos chavales en Madrid que se cargaron a un señor en una parada de bus. Y ellos mismos reconocieron que se habían basado en estos juegos y de hecho el asesinato formaba parte de uno de ellos.
Hay un capítulo de "Crims" muy bueno sobre el tema.
Joder..... Que animal.... Me encanta!!!ResveraTroll escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 12:06Si fuese por el Final Fantasy, habría esperado al turno de los padres después del primer golpe.
Ese aseinato me impacto muchísimo.Andretua escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 17:45De los juegos de rol se culpó a lo que llaman "El crimen del rol" de dos chavales en Madrid que se cargaron a un señor en una parada de bus. Y ellos mismos reconocieron que se habían basado en estos juegos y de hecho el asesinato formaba parte de uno de ellos.
El pobre hombre que curraba de limpiador, esperando el bus para irse para casa.... Q cabrones
Pues si ves la historia completa impacta aún más.lo arbitrario y aleatorio que fue todo.Blankito escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 20:41Ese aseinato me impacto muchísimo.Andretua escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 17:45De los juegos de rol se culpó a lo que llaman "El crimen del rol" de dos chavales en Madrid que se cargaron a un señor en una parada de bus. Y ellos mismos reconocieron que se habían basado en estos juegos y de hecho el asesinato formaba parte de uno de ellos.
El pobre hombre que curraba de limpiador, esperando el bus para irse para casa.... Q cabrones
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo hasta hace 5 años viví al lado de la parada de bus donde mataron a la primera víctima del asesino de la baraja.
Deja deja. Era bastante niño y no me enteré ni de la mitadAndretua escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 20:46Pues si ves la historia completa impacta aún más.lo arbitrario y aleatorio que fue todo.Blankito escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 20:41Ese aseinato me impacto muchísimo.Andretua escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 17:45De los juegos de rol se culpó a lo que llaman "El crimen del rol" de dos chavales en Madrid que se cargaron a un señor en una parada de bus. Y ellos mismos reconocieron que se habían basado en estos juegos y de hecho el asesinato formaba parte de uno de ellos.
Yo ya jugaba al rol con los amigos y no veas la matraca de mi madre.Blankito escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 21:41Deja deja. Era bastante niño y no me enteré ni de la mitadAndretua escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 20:46Pues si ves la historia completa impacta aún más.lo arbitrario y aleatorio que fue todo.Blankito escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 20:41Ese aseinato me impacto muchísimo.Andretua escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 17:45De los juegos de rol se culpó a lo que llaman "El crimen del rol" de dos chavales en Madrid que se cargaron a un señor en una parada de bus. Y ellos mismos reconocieron que se habían basado en estos juegos y de hecho el asesinato formaba parte de uno de ellos.