Rockstar nunca ha doblado ninguno de su juego a ningún idioma que no sea el inglés. No les hace falta. Van a vender mas de 100 millones de copias igualmente. El 5 vendió 150 millones de unidades, que es una burrada. Y si, el número está inflado por todas esas muchas veces que lo han regalado, pero siguen siendo muchas copias de dios.
Videojuegos
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Videojuegos
Pues recordaba que estaba doblado.... 
Anunciou onte Valve un montón de Hardware (novo mando, PC de salon e equipo de realidade virtual) para o 2026. Igual ate sacan novo Half-Life
Half Life... Alto juego
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No cotiza el Alyx 2.
Gaben no sabe contar hasta 3
Gaben no sabe contar hasta 3
- Reogalego13
Últimamente Valve está muy divertida. Lo que hicieron con el mercado de los cuchillos del Counter Strike hace unas semanas fue puras risas. La cantidad de lloros en internet fue enorme.
Lo de la Steam machine no tiene mala pinta (aunque literalmente su nombre signifique "maquina de humo"), pero yo agradecería más que sacasen un Steam link nuevo que funcione realmente bien.
Lo de la Steam machine no tiene mala pinta (aunque literalmente su nombre signifique "maquina de humo"), pero yo agradecería más que sacasen un Steam link nuevo que funcione realmente bien.
O Steam link (hardware) deixárono de lado cando sacaron o Steam link (app)
- Reogalego13
e a app deixarona de lado cando lle quitaron o soporte en teles Samsung. Que eso penso que foi cousa de Samsung mais que de eles, pero tocoume o carallo infinito porque polo aparato de Orange TV a app funciona mal ata o infinito. E non é cousa da miña conexión a internet eh, que teño moita conexión da virgen e vivo mismo ao lado dun repetidor polo cal non teño nin ping.
Perdón que me salga el lado de profe tiquismiquis, de vapor, no de humo.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 13 de Noviembre de 2025, 18:38a (aunque literalmente su nombre signifique "maquina de humo")
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Estoy viendo demasiadas noticias sobre Half Life 3 y ya me estoy flipando demasiado
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Vi una teoría loca no hace demasiado sobre el nuevo hardware y HL3.Monjacorrecaminos escribió: ↑Viernes 14 de Noviembre de 2025, 22:38Estoy viendo demasiadas noticias sobre Half Life 3 y ya me estoy flipando demasiado
1) Valve anuncia ahora esta nueva "consola", que realmente es un PC con acceso a toda la biblioteca de Steam.
2) Valve anuncia HL3. La gente se vuelve loca. Exclusivo de PC
3) Valve dice "solo podéis jugar HL3 en PC pero mira, ahora tienes este maravilloso aparato para poner en tu salón por mucho menos de lo que vale un PC gaming, y de regalo te va toda la saga HL hasta el momento"
4) Mucha gente se pilla las máquinas estas, y, poco después de que salga HL3, es fecha de rebajas y descubren que tienen centenares de juegazos por unos precios de coña.
Si hacen esto es para ponerles un monumento. Más aún con el retraso (nuevo) de GTA VI, al que pocos juegos pueden superar en expectativas, pero si hay uno sería HL3.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
En el PS plus, o Essencials, o como se llame el plan para los más pobres, este mes uno de los tres juegos gratuitos sí merece la pena, el EA Sports WRC 24. La última vez que había tocado un juego de Rally fue por allá por 2003, el V-Rally 2. La verdad, me está gustando este, lo hacen EA y Codemasters. De momento estoy en la Escuela de Rally, pero me está gustando mucho, hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto, aunque tenga que repetir alguna de las lecciones 500 veces.
Lo que me ha flipado es que en alguna prueba he ido resignado a Youtube para saber en qué momento exacto tenía que pisar el acelerador, o cambiar de marcha, y solo me he encontrado con gente que explica cómo se hacen las pruebas PERO CON VOLANTE!! Y yo creyéndome un pro por jugar con marchas en Manual!! Ni un ser normal explíca en qué momento pulsar los gatillos del mando para los mortales que no tenemos una habitación vacía para construir una cabina de Delorean dentro. Encima claro, juegan con la cámara dentro del coche, y yo soy de los que necesita jugar con el coche en 3a Persona (Salvo en el F1, que ahí sí necesito poner la cámara en el morro). Así que es imposible copiar de Youtube, porque obviamente con los pedales pueden hacer cosas que yo no puedo con los gatillos, como levantar el pie poco a poco del acelerador, que con los gatillos aunque lo hagas aguantando la respiración no llega a tal precisión ni de coña, y ellos ya ves en sus partidas cómo juegan con esa gran ventaja.
Sobre las marchas, es realista en exceso. Generalmente en los juegos de conducir, si mantienes pulsado el freno salta a la marcha R y vas marcha atrás, y al volver a acelerar cambia automáticamente a primera, incluso jugando en manual. En este juego no, si vas conduciendo en quinta y te espetas, no le das rápido al freno y te recolocas en la pista marcha atrás para salir disparado acelerando, no, tienes que bajar manualmente ppr todas las marchas 5-4-3-2-1-R, pisar el acelerador para ir marcha atrás, y luego volver a cambiar a primera para luego ir hacia adelante. Como un coche real, vamos, nadie tiene un coche en el que pisando el freno vayamos marcha atrás. Es lo que más me está costando acostumbrarme, pero bueno, merece la pena. En Automático si que está activado el Freno-marchaAtrás.
La verdad, me ha sorprendido, me está pareciendo un juegazo y solo estoy en la superficie, ultimamente soy casi incapaz de engancharme a juegos de nueva generación, el otro día en una página de códigos compré el Worms Armaggedon por 47 céntimos, con eso ya os digo todo
Lo que me ha flipado es que en alguna prueba he ido resignado a Youtube para saber en qué momento exacto tenía que pisar el acelerador, o cambiar de marcha, y solo me he encontrado con gente que explica cómo se hacen las pruebas PERO CON VOLANTE!! Y yo creyéndome un pro por jugar con marchas en Manual!! Ni un ser normal explíca en qué momento pulsar los gatillos del mando para los mortales que no tenemos una habitación vacía para construir una cabina de Delorean dentro. Encima claro, juegan con la cámara dentro del coche, y yo soy de los que necesita jugar con el coche en 3a Persona (Salvo en el F1, que ahí sí necesito poner la cámara en el morro). Así que es imposible copiar de Youtube, porque obviamente con los pedales pueden hacer cosas que yo no puedo con los gatillos, como levantar el pie poco a poco del acelerador, que con los gatillos aunque lo hagas aguantando la respiración no llega a tal precisión ni de coña, y ellos ya ves en sus partidas cómo juegan con esa gran ventaja.
Sobre las marchas, es realista en exceso. Generalmente en los juegos de conducir, si mantienes pulsado el freno salta a la marcha R y vas marcha atrás, y al volver a acelerar cambia automáticamente a primera, incluso jugando en manual. En este juego no, si vas conduciendo en quinta y te espetas, no le das rápido al freno y te recolocas en la pista marcha atrás para salir disparado acelerando, no, tienes que bajar manualmente ppr todas las marchas 5-4-3-2-1-R, pisar el acelerador para ir marcha atrás, y luego volver a cambiar a primera para luego ir hacia adelante. Como un coche real, vamos, nadie tiene un coche en el que pisando el freno vayamos marcha atrás. Es lo que más me está costando acostumbrarme, pero bueno, merece la pena. En Automático si que está activado el Freno-marchaAtrás.
La verdad, me ha sorprendido, me está pareciendo un juegazo y solo estoy en la superficie, ultimamente soy casi incapaz de engancharme a juegos de nueva generación, el otro día en una página de códigos compré el Worms Armaggedon por 47 céntimos, con eso ya os digo todo