Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
the naked man
· Maestro Forero ·

Re: Videojuegos

Mensaje por the naked man » Sábado 18 de Octubre de 2025, 19:16

Reogalego13 escribió:
Miércoles 15 de Octubre de 2025, 17:27
Monjacorrecaminos escribió:
Miércoles 15 de Octubre de 2025, 17:07
Cuándo va a salir la beta del FM?
No sé yo si habrá mucha beta abierta, la verdad (no he investigado), pero el juego está confirmado en Gamepass para el día 11 de noviembre. Vamos, que queda algo menos de un mes.

EDIT: acabo de ver que el juego sale al mercado el 4 de noviembre, 3 semanitas.
Va a ser el primero que pillo desde 2021. Tengo mucha curiosidad por el tema de Unity. Se sabe algo de si lo van a usar como motor para todo el juego o solamente para la parte de los partidos?

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Jueves 23 de Octubre de 2025, 17:54

Algo leí por ahí de un rumor de que saldría hoy la beta del FM

Poneglyph
· Recién Llegado ·

Mensaje por Poneglyph » Jueves 23 de Octubre de 2025, 19:18

No es rumor, está confirmado. SI tuiteó hace un rato que la beta estará disponible esta tarde a las 8 de UK (a las 9 de España), lo único es que tienes que haber hecho la precompra del juego para tener acceso.

Yo ando con bastante hype, tiene pinta de que la interfaz va a ser desesperante pero todo lo que enseñaron del nuevo sistema de tácticas me da muchas ganas de probarlo.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 23 de Octubre de 2025, 21:00

Poneglyph escribió:
Jueves 23 de Octubre de 2025, 19:18
No es rumor, está confirmado. SI tuiteó hace un rato que la beta estará disponible esta tarde a las 8 de UK (a las 9 de España), lo único es que tienes que haber hecho la precompra del juego para tener acceso.

Yo ando con bastante hype, tiene pinta de que la interfaz va a ser desesperante pero todo lo que enseñaron del nuevo sistema de tácticas me da muchas ganas de probarlo.
Por lo de la interfaz no te preocupes, tardará pocas horas en haber mods de interfaces más funcionales.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Jueves 23 de Octubre de 2025, 22:02

A mí me gusta jugar el FM sin mods siempre, me como la full experience :lol:

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Jueves 23 de Octubre de 2025, 23:34

En el foro de FMsite están echando rayos por los ojos con la interfaz

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Viernes 24 de Octubre de 2025, 7:13

Eso era visto.

Cualquier cambio sustancial en algo que llevaba siendo casi igual desde hace muchos años iba a provocar quejas de inicio.

Igual en un par de días todas las quejas son alabanzas...

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 13:12

1 día queda para la salida, yo lo pillé y lo probé ayer 1 minuto y la interfaz para mí es una cagada porque está hecha para mando, no para ratón. Entiendo que por eso también se pasaron a Unity, porque así pueden sacarlo en consola más fácil, aspirando a mucho más mercado, mientras dejan que los mods en pc la rediseñen...

A ver mañana lo que sale, pero no creo que sea tan malo el tema como lo pintan en fmsite... Recuerdo cuando se metió el tema de los agentes a mucha peña rajando diciendo que eran una mierda y bla bla bla porque ahora no podías putear a los jugadores sin consecuencias.... Al final la comunidad de FM es muy fiel pero no le gustan los cambios

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 13:55

Vídeo muy interesante que me saltó ayer para padres y como introducir a los hijos en el mundo de los videojuegos de forma segura. Me lo esperaba más pro-videojuegos siendo una cuenta especializada, pero es muy objetivo:

https://youtu.be/S0-K2UPSqMs?si=v8NouOuJp_GIng1K

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 14:04

Estoy jugando a The Outer Worlds 2. Si bien el juego es bastante pasillero, la comparación con Fallout New Vegas le pega bastante (se nota que lo desarrolló la misma compañía). Como juego de rol es bastante flojo, como shooter es muy divertido ya que hay muchas armas muy molonas, pero donde destaca es en la escritura. Las misiones están super bien escritas y son muy divertidas, además, a mi el humor del juego me flipa. Puedo entender que tampoco sea para todo el mundo, eso si. Al final es muy como dije arriba, un Fallout en el espacio, con un humor bastante mas negro, eso si. Llendo de lo que va, seguro que a Roped le haría chiste, que no deja de ser una inmensa crítica al capitalismo, que es sobre lo que gira toda esta epopeya espacial. Lo cual no deja de ser curioso al ser una producción propia bastante tocha de una de las empresas mas grandes del planeta (Microsoft).

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Martes 11 de Noviembre de 2025, 16:48

O GTA VI para finais de 2026, para cando a PS5 xa estea no último ano de vida.

O anterior case sae despois da PS4, a ver se con este chegan a tempo.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Noviembre de 2025, 16:59

Fisterrán escribió:
Martes 11 de Noviembre de 2025, 16:48
O GTA VI para finais de 2026, para cando a PS5 xa estea no último ano de vida.

O anterior case sae despois da PS4, a ver se con este chegan a tempo.
Segunda vez que retrasan a data oficial de saída. Que non che extrañe que lle caiga un terceiro retraso de fecha. Teñen ademáis un pollo ben fino montado en Rockstar cos despidos ilegais que fixeron fai un mes en Gran Bretaña, que xa hai que ser fillo de puta para despedir a 40 empleados para que un sindicato non alcance os 200 membros para non poder sentarse nas mesas de negociación... Ademáis, as malas linguas falan de que levan facendolle crunch aos empleados ca excusa do final rush antes da saída mais de un ano e ainda lles queda outro como mínimo de puro currar 15 horas ao dia. Todo para que, sendo un producto con una expectativa de ventas que supera os 100 millóns de copias, non o doblen nada mais que ao inglés, que xa lles vale, mais se temos en conta que estudios pequechos coma Warhorse doblan xogos tan largos e con semexante burrada de lineas de dialogo coma Kingdom Come: Deliverance II completamente ao castelán...

De todolos xeitos, estou 100% seguro que una das razóns principais para o retraso é o port a Switch 2 que lles vai costar axustalo ben ao hardware de Nintendo, pero farano 100% xa que en esa plataforma van vender moito.

Eu, pola miña parte esperarei 3 ou 4 anos a que che regalen o xogo en algún sitio como fixeron co 5 para enganchar a xente, campaña mediante, ao GTA Online, que ese é un pouco o truco que fixeron co anterior, que o regalaron cen veces 3 ou 4 anos despois da saída. E que vamos, cos 100 pavos que vai costar de saída, podense meter o xogo polo puto cu. Mais sabendo que o van regalar moitas veces precisamente polo Online, que é donde mais pasta sacan de largo.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 11 de Noviembre de 2025, 20:12

Yo he comprado y jugado GTA V por primera vez este mismo año. :lol:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 11 de Noviembre de 2025, 22:23

Yo me lo acabe hace años, pero el que vicio muchísimo al online fue el macaco grande con los amigos.
Menudos vicios se pegaban los desgraciados.

No me joder que no lo van a doblar al castellano?
Sus muertos...

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Martes 11 de Noviembre de 2025, 22:27

Non teñen tempo de doblalo a tantos idiomas.

Responder