Yeremay Hernández, 10
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Cuanto tiene de cláusula ahora mismo?
Esa también es muy buena opción.The Driver escribió: ↑Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 20:43Vendes a Yere por 40 kilos, y fichas por 7 a Jeremy Arévalo. Objetivamente sería una jugada magnífica.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Dame Yeremay en mano, que funciona, y que vuelen Larrubias y Jeremys que no sé si lo harían.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si si, vendemos a este por 40 y fichamos a 4 de 10 que por supuesto van a querer dejar el racing para fichar por el Depor, o el Castellón como Calatrava que rechazó a primeras.
Menudas pajas
Menudas pajas
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
https://www.record.pt/futebol/futebol-n ... Principais
Vuelve a la carga el Sporting de Portugal, según O Record, que cansinos
Vuelve a la carga el Sporting de Portugal, según O Record, que cansinos
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
En Enero no se va a ir. Estoy 99% seguro. Tan seguro como que su continuidad el año que viene va a depender de si ascendemos o no (spoiler: no).
El panfleto este de Record, que no deja de ser otro "Marca o As" (miticas portadas de "Neymar o Villa FICHADOS por el Madrid"), dice que se plantearían incluso pagar la cláusula (credibilidad cero) y que no van a alargarlo hasta el final del mercado como en verano. Que si en las primeras semanas no se ha hecho, desistirán.
De todas formas, me rio bastante con la poca humildad ya no del Sporting sino de sus aficionados o prensa lusa porque les parece como increíble que Yere no fiche con ellos en plan "cómo no va a querer venir a este club?". No sois nadie, espabilen. El Slavia de Praga también juega Champions y no es mejor que el Zamora.
El panfleto este de Record, que no deja de ser otro "Marca o As" (miticas portadas de "Neymar o Villa FICHADOS por el Madrid"), dice que se plantearían incluso pagar la cláusula (credibilidad cero) y que no van a alargarlo hasta el final del mercado como en verano. Que si en las primeras semanas no se ha hecho, desistirán.
De todas formas, me rio bastante con la poca humildad ya no del Sporting sino de sus aficionados o prensa lusa porque les parece como increíble que Yere no fiche con ellos en plan "cómo no va a querer venir a este club?". No sois nadie, espabilen. El Slavia de Praga también juega Champions y no es mejor que el Zamora.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Difícil no pensar que esta es su última temporada.
Y difícil no pensar que le faltan un par de marchas.
Ahí, con 4 cortes por el medio para crear el clickbait...
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
El clickbait y el contexto que quieras pero la frase está dicha.
Difícil ver algo así en el mundo del fútbol hoy en día.
Difícil ver algo así en el mundo del fútbol hoy en día.
Bueno, me parecen mucho peores los aficionados del Dépor que piensan lo mismo (son muchísimos), y sabiendo y conociendo bien todo lo que nos hizo el Barça.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Este chaval es muy cristalino, sin pizca de malicia.
Lo peor que nos podria pasar es que lo quisiera el Barça. Casi es mejor venderlo a los portugueses, por lo menos sueltan la pasta.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo al Barça no le vendería nada nunca, si quieren algo ahí tienen la cláusula, que por Rivaldo bien que la pagaron. Debe de ser la única forma en la que te paguen sin intentar ratearte lo que sea.