Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Freire92
· Maestro Forero ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Freire92 » Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 10:05

El Sporting de Portugal lo quiere en Enero. Va a ser un mercado invernal tenso para nosotros. Espero que no por que su salida sería jodida la verdad y me dan igual los millones, con 40 millones no compras un tío como Yeremay y menos nosotros.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 11:23

Ayer dijo que estuviésemos tranquilos en enero

ortegano
· Forero Profesional ·

Mensaje por ortegano » Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 12:14

No se va en enero ni de broma. Muy tranquilo

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 13:47

Bueno, lo que está claro es que esta será su última temporada aquí. No sé ni si conseguiremos quedarnos con él aúnque ascendamos.

A disfrutarlo mientras dure.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 15:17

Eso mismo se decía el año pasado y aquí sigue

riazoj
· Forero Amateur ·

Mensaje por riazoj » Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 15:44

Me parece que hay demasiado debate con el talento de Yeremay. Yo prefiero ser prudente, porque imaginad que Yeremay este alo se lesiona 3 meses. Las lesiones por ruptura parcial de ligamentos son muy comunes. Diría que el 95% de los futbolistas sufre este tipo de lesión, alguna vez.
Bien. Vuelve a jugar, pero entre que entra en el equipo y que dinámica lleve el equipo, no sería raro que acabara en el banquillo. Total que cuando vuelve a ser el futbolista que era antes, acaba la temporada. Siguiente temporada. Ya no vale 50. Vale 30, quizá menos. Y si el año que viene lo ficha el Sporting de Portugal o el Atlético de Madrid, su carrera podría estancarse. Ya no eres el indiscutible, eres el suplente. Y no juegas, tú confianza a tomar por saco, lesiones por ruptura de fibras a causa, entre otras cosas del estrés de no jugar. El Atlético te cede a un primera zona baja, al año siguiente. Y ya nos ponemos en 25/26 años. Y entonces hay un segundo nacimiento. Destacar ahí para acabar en un Sevilla o acabar en el mercado de segunda. Si pasa lo segundo, adiós carrera de primera.
Poco a poco. En mi opinión, gana más quedándose aquí este año que yéndose a Portugal salvo que en Portugal le garanticen jugar.
Última edición por riazoj el Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 15:45, editado 1 vez en total.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 15:45

prey escribió:Otro que no ve nada malo en lo de "la dan al pie" y bien contestado lo del Madrid o Barça.

Lo llamativo es que Yeremay, siendo un jugador de Segunda, empieza a salir en muchos medios. Es muy relevante. Sorprendentemente relevante.

Ahora mismo, vale 50 kilos perfectamente porque aunque futbolísticamente no los valga (que habría que verlo), mediáticamente es muy sorprendente.

Pero claro, es que cada partido te deja algo. El caño que hace el último partido es demencial. La jugada del gol de Mella del anterior. El caño que hace 2 jornadas atrás... siempre hay algo completamente diferenciador.

Una verdadera suerte tenerle.
Está claro que jugar en segunda hace que su valoración baje, pero hay muchos que se dan cuenta de que hay muy pocos jugadores que sean capaces de hacerle eso a cualquier equipo no ya segunda si no de 1 RFEF, en quince días hay copa del rey, y no vas a ver a muchos llevándose a 3 del Tarazona, por poner uno, ni haciendo caños.

Lo que ofrece Yeremay lo ofrecen muy pocos jugadores, el desequilibrio sin origen definido. La asistencia del otro día y el larguero de este fin de semana vienen de pases irrelevantes que recibe de espaldas a portería y marcado de cerca por un defensor. Es muy bruto eso.

Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 19:06

Freire92 escribió:
Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 10:05
El Sporting de Portugal lo quiere en Enero. Va a ser un mercado invernal tenso para nosotros. Espero que no por que su salida sería jodida la verdad y me dan igual los millones, con 40 millones no compras un tío como Yeremay y menos nosotros.
Con 40 millones te compras un equipo entero con objetivo de ascenso.

Para mí es una venta clarísima, aunque sea en enero. Es mucho dinero de dios.

Caamy
· Forero Amateur ·

Mensaje por Caamy » Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 19:32

Yo ya lo dije en verano, con 35/40 millones te traes a Larrubia del Málaga, que es otro jugón, y te sobra dinero. Pena que haya renovado hace poco con su correspondiente subida de cláusula.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 20:15

Freire92 escribió:
Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 10:05
Con 40 millones tienes el mayor presupuesto de la categoría con una diferencia abismal sobre el segundo. Como bien dicen por arriba @Rifle, haces un equipo entero con objetivo ascenso directo. Otra cosa es que no puedas acceder a un jugador como Yeremay, obvio, cuesta como poco 40 millones. Nos ha jodido.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 20:27

¿Qué jugadores franquicia, o incluso simplemente titulares, cambian de equipo en enero? No se me ocurren muchos casos.

Con 40 millones te montas un equipo de ascenso, pero para la temporada siguiente.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 20:43

ResveraTroll escribió:
Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 20:27
¿Qué jugadores franquicia, o incluso simplemente titulares, cambian de equipo en enero? No se me ocurren muchos casos.
Philippe Coutinho cuando cambió Liverpool por Barcelona en enero.

Claro que ese año el Liverpool, a pesar de haber vendido a su absoluta estrella en enero, acabó ganando la champions league. :lol:

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 20:43

Caamy escribió:
Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 19:32
Yo ya lo dije en verano, con 35/40 millones te traes a Larrubia del Málaga, que es otro jugón, y te sobra dinero. Pena que haya renovado hace poco con su correspondiente subida de cláusula.
Vendes a Yere por 40 kilos, y fichas por 7 a Jeremy Arévalo. Objetivamente sería una jugada magnífica.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 21:05

Efectivamente, al Racing habría que destrozarlo a base de clausulazos. Andrés Martín, Íñigo Vicente...

Te quitan a tu hijo... pero mueres matando.

Xutter
· Forero Experto ·

Mensaje por Xutter » Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 21:44

Todo eso está moi ben, non o comparto, pero a idea é boa. Pero:
- primeiro o xogador ten que aceptar sair.
- segundo, unha vez che paguen tes que poder gastalos, e ainda que o límite cho permitese, ten que dar o visto bon o patrón.
- e terceiro, contai con Soriano.

Responder