Dile la Asus Xbox rog Ally X, para que al padre le dé un parraque al ver el precio.
Videojuegos
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Videojuegos
Bah, que jasten no rapas jajaReogalego13 escribió: ↑Miércoles 08 de Octubre de 2025, 19:28Dile la Asus Xbox rog Ally X, para que al padre le dé un parraque al ver el precio.
![]()
![]()
![]()
Dalle unha tablet e que instale o Roblox. O meu sobriño pasa o día con ela. Eu póñolle xogos de antes, de agora e tal no portátil pero o que lle gusta a el e a todos os amigos é o Roblox e aí os tes agora nun xogo de fútbol con skins de Messi, CR7 e conachadas que ven en Youtube.
Por certo, vin que o Batocera 42 trae o emulador de Sega Lindbergh e vendo un vídeo sae o xogo "Rambo" e pensaba que era un que xogaba de rapaz nun bar pero vendo que saíu en 2008 debo de estar trabucado ou é que este é unha versión dun anterior.
Por certo, vin que o Batocera 42 trae o emulador de Sega Lindbergh e vendo un vídeo sae o xogo "Rambo" e pensaba que era un que xogaba de rapaz nun bar pero vendo que saíu en 2008 debo de estar trabucado ou é que este é unha versión dun anterior.
Spoiler:
- prey
- · alineator ·
Pues Roblox ya está contraindicado. Además, a lo bestia.krnicero escribió: ↑Martes 14 de Octubre de 2025, 22:34Dalle unha tablet e que instale o Roblox. O meu sobriño pasa o día con ela. Eu póñolle xogos de antes, de agora e tal no portátil pero o que lle gusta a el e a todos os amigos é o Roblox e aí os tes agora nun xogo de fútbol con skins de Messi, CR7 e conachadas que ven en Youtube.
Por certo, vin que o Batocera 42 trae o emulador de Sega Lindbergh e vendo un vídeo sae o xogo "Rambo" e pensaba que era un que xogaba de rapaz nun bar pero vendo que saíu en 2008 debo de estar trabucado ou é que este é unha versión dun anterior.Spoiler:
Para los pipiolos de 8-12 años, genera ansiedad, cambios de conducta y reduce el sueño. No sólo jugar, también verlo (en vídeos de youtube).
Para los medianos de 12-15, está lleno de depredadores sexuales y hay incitación a autolesionarse.
Esto es algo que llevo escuchando toda la vida, no pienses que estoy "padreando". El tema es que de Roblox existe un estudio real con una muestra muy amplia. Y recientemente ha salido en las noticias que la Asociación Española de Pediatría ha dado la alarma por el incremento de casos en sus consultas con un denominador común: Roblox.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No había visto nada de Roblox hasta ahora pero mamá vaya mierda más turbia 
- Reogalego13
Lo de Roblox es heavy, si. Y los niños andan como locos con esa shit. Además es lo mas absurdo del mundo. Pagan por jugar a copias en roblox de otros juegos, les dices "pero juega al original" y te contestan que no, que quieren jugarlo en roblox. Nunca lo entenderé.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Cuándo va a salir la beta del FM?
- Reogalego13
No sé yo si habrá mucha beta abierta, la verdad (no he investigado), pero el juego está confirmado en Gamepass para el día 11 de noviembre. Vamos, que queda algo menos de un mes.Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 15 de Octubre de 2025, 17:07Cuándo va a salir la beta del FM?
EDIT: acabo de ver que el juego sale al mercado el 4 de noviembre, 3 semanitas.
Por curiosidad, ¿cual es ese factor propio que tiene Roblox para llevar a que tantos sufran esos problemas? Yo veo a veces jugar a mi hijo y no hace nada muy distinto a lo que hacía yo a su edad con la game boy o la mega drive, divertirse un rato, fundir un juego y pasar a otro cuando me aburra.prey escribió: ↑Martes 14 de Octubre de 2025, 22:53Pues Roblox ya está contraindicado. Además, a lo bestia.krnicero escribió: ↑Martes 14 de Octubre de 2025, 22:34Dalle unha tablet e que instale o Roblox. O meu sobriño pasa o día con ela. Eu póñolle xogos de antes, de agora e tal no portátil pero o que lle gusta a el e a todos os amigos é o Roblox e aí os tes agora nun xogo de fútbol con skins de Messi, CR7 e conachadas que ven en Youtube.
Por certo, vin que o Batocera 42 trae o emulador de Sega Lindbergh e vendo un vídeo sae o xogo "Rambo" e pensaba que era un que xogaba de rapaz nun bar pero vendo que saíu en 2008 debo de estar trabucado ou é que este é unha versión dun anterior.Spoiler:
Para los pipiolos de 8-12 años, genera ansiedad, cambios de conducta y reduce el sueño. No sólo jugar, también verlo (en vídeos de youtube).
Para los medianos de 12-15, está lleno de depredadores sexuales y hay incitación a autolesionarse.
Esto es algo que llevo escuchando toda la vida, no pienses que estoy "padreando". El tema es que de Roblox existe un estudio real con una muestra muy amplia. Y recientemente ha salido en las noticias que la Asociación Española de Pediatría ha dado la alarma por el incremento de casos en sus consultas con un denominador común: Roblox.
- prey
- · alineator ·
Mira, yo tengo 3 criaturas. El mayor nada porque va a cumplir 24 años, así que ya vesAndretua escribió: ↑Miércoles 15 de Octubre de 2025, 17:45Por curiosidad, ¿cual es ese factor propio que tiene Roblox para llevar a que tantos sufran esos problemas? Yo veo a veces jugar a mi hijo y no hace nada muy distinto a lo que hacía yo a su edad con la game boy o la mega drive, divertirse un rato, fundir un juego y pasar a otro cuando me aburra.prey escribió: ↑Martes 14 de Octubre de 2025, 22:53Pues Roblox ya está contraindicado. Además, a lo bestia.krnicero escribió: ↑Martes 14 de Octubre de 2025, 22:34Dalle unha tablet e que instale o Roblox. O meu sobriño pasa o día con ela. Eu póñolle xogos de antes, de agora e tal no portátil pero o que lle gusta a el e a todos os amigos é o Roblox e aí os tes agora nun xogo de fútbol con skins de Messi, CR7 e conachadas que ven en Youtube.
Y puedo decirte que sí que es cierto que algo raro había. No sé lo qué, pero cuando jugaba a ROBLOX se ponía de mala leche, se enfadaba con todo el mundo y gritaba, cuando es una niña que jamás grita, super tranquila. Élla podía tirarse todo el día con la tablet que no pasaba nada, o jugando con la Switch, pero era poner ROBLOX y era una locura. Por suerte, pasó de ROBLOX a MINECRAFT y volvió a calmarse y todo bien. Ahora ya no juega ni nada. Alguna partidita con el móvil a algún jueguecillo, pero na.
Y mi pequeña tiene 6 años, está empezando a catar ROBLOX, pero sólo lo ve en youtube kids, y es sorprendente que le pasa lo mismo. Sobre todo, los cambios de humor. Se enfadan enseguida y se vuelven irascibles. Es una cosa muy loca.
Supongo que es algo concreto que pasa en mi casa. No tengo ni idea, porque somos familia de gamers pero no recuerdo nada similar a lo que pasa con ROBLOX.
Cuando salió en las noticias lo primero que pensé es: "tal cual".
- Reogalego13
La cosa de Roblox es también la cantidad de micropagos que tiene. Imagínate eso en manos de un niño. Cada vez que haya algo que quiera comprarse, lloros y más lloros para que los padres pasen por caja.
Hay muchos juegos que vuelven irascibles a los peques.
Yo por suerte lo tengo bastante acotado. Un mal gesto o mala palabra, y se quedan sin jugar una semana.
Aprendieron rápido a reprimir lo mancos que son
Yo por suerte lo tengo bastante acotado. Un mal gesto o mala palabra, y se quedan sin jugar una semana.
Aprendieron rápido a reprimir lo mancos que son
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Sobre Roblox, recomiendo estos vídeos de Baity que lo explica muy bien
https://m.youtube.com/watch?v=oq4LfEedlFU
https://m.youtube.com/watch?v=nZde-g7CSlE
https://m.youtube.com/watch?v=F1Vmniek94A
@Azrael--, sabes por qué no aparecen las equipaciones del Coruña en el Fifa? No sé si es solo cosa de UT, creo que no
- Reogalego13
Buenísimos los tres videos.Ou2 escribió: ↑Miércoles 15 de Octubre de 2025, 22:19Sobre Roblox, recomiendo estos vídeos de Baity que lo explica muy bien