Tienen plantilla para hacer números de playoff si entran en buena dinámica, y están tan mal que por poco que reviertan las cosas y ganen un par de partidos podrían entrar en dinámica positiva. Lo nuestro fue mucho más allá de Anquela, Luis César y los malos fichajes, se tuvieron que dar muchas cosas para bajar. Primero se dio el parón del covid cuando el equipo estaba en una dinámica de no tener ningún problema para salvarse, algunos arbitrajes terroríficos y luego que tiras la temporada en el partido del Extremadura, también el del Mirandés, pero lo del Extremadura fue muy gordo. Y ya lo del final de no poder competir la última jornada y que directamente los árbitros de los rivales directos tuvieran indicaciones de cerrar la temporada ese día (0 pruebas y 0 dudas) fue el último clavo. Todo eso se tuvo que dar para bajar a pesar de Anquela y de Luis César.
Estos están muy mal, no se si el entrenador este les va a funcionar o será un Sampedro y lo tendrán que largar, si no ganan al Huesca este entrenador está fuera, pero tienen tiempo de sobras para reaccionar y aunque acaben la primera vuelta con 15 puntos pueden hacer perfectamente entre 30 y 35 en la segunda vuelta con algún fichaje y la dinámica adecuada. Habrá que ver si no pillan esa buena racha demasiado tarde como le pasó al Tenerife el año pasado, pero están muy lejos de estar descendidos.
Real Zaragoza
Re: Real Zaragoza
Yo pienso como tú, es exactamente eso. Para refrendar que lo que dices es verdad, tenemos el caso del Cartagena, que salva los muebles sobradamente con exactamente la misma puntuación y peor equipo que el Zaragoza, en la jornada 13.godric escribió: ↑Lunes 10 de Noviembre de 2025, 18:13Tienen plantilla para hacer números de playoff si entran en buena dinámica, y están tan mal que por poco que reviertan las cosas y ganen un par de partidos podrían entrar en dinámica positiva. Lo nuestro fue mucho más allá de Anquela, Luis César y los malos fichajes, se tuvieron que dar muchas cosas para bajar. Primero se dio el parón del covid cuando el equipo estaba en una dinámica de no tener ningún problema para salvarse, algunos arbitrajes terroríficos y luego que tiras la temporada en el partido del Extremadura, también el del Mirandés, pero lo del Extremadura fue muy gordo. Y ya lo del final de no poder competir la última jornada y que directamente los árbitros de los rivales directos tuvieran indicaciones de cerrar la temporada ese día (0 pruebas y 0 dudas) fue el último clavo. Todo eso se tuvo que dar para bajar a pesar de Anquela y de Luis César.
Estos están muy mal, no se si el entrenador este les va a funcionar o será un Sampedro y lo tendrán que largar, si no ganan al Huesca este entrenador está fuera, pero tienen tiempo de sobras para reaccionar y aunque acaben la primera vuelta con 15 puntos pueden hacer perfectamente entre 30 y 35 en la segunda vuelta con algún fichaje y la dinámica adecuada. Habrá que ver si no pillan esa buena racha demasiado tarde como le pasó al Tenerife el año pasado, pero están muy lejos de estar descendidos.
Aún así, me temo que este año bajarán, porque llevan muchas temporadas jugando con fuego y al final eso es síntoma de que un año, te toca.
- prey
- · alineator ·
- Mensajes: 2847
- Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
- Ubicación: Castellón de la Plana
Re: Real Zaragoza
Yo creo que con Oltra se salvan. Me tiro el triple.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados