Zakaria Eddahchouri, 9
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Puede ser una venta espectacular si está bien atado y sigue marcando así
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Con todas las carencias que conocemos, da gusto tener a un tipo con tanta hambre de gol. Ojalá haber tenido en otros tiempos tipos con tantas ganas de marcar como este.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Ahora mismo titular, se está integrando con los jugones y ha mejorado individualmente
Hacía mucho tiempo que no tenía la certeza de que la jugada acabaría en gol, porque dicho jugador en esa posición, no perdona, hablo del tercero.
Hacía mucho tiempo que no tenía la certeza de que la jugada acabaría en gol, porque dicho jugador en esa posición, no perdona, hablo del tercero.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Más que que él se esté integrando, es que los otros lo están entendiendo mejor.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
El tío tiene un fusil en esa pierna derecha, el segundo que mete hoy Badía ni la ve pasar, le pega durísimo, y no es el primero que marca así. No hay mayor condicionante en este deporte que el gol, nadie ganó un partido por dos controles elegantes a cero.NoGarD escribió: ↑Sábado 08 de Noviembre de 2025, 21:59Ti velo no campo e é imposible dicir que fai algo con xeito, non controles, nin movementos, nin baixa balóns, todo o rato en fóra de xogo... pero en partidos como hoxe pois está atento na que ten que estar e logo mete a que non ten que pensar. Que lle vas dicir.
Pois ben e a seguir, pero para min condiciona unha barbaridade o xogo do equipo.
Yo es que cero críticas a quien lleva 7 goles en 600 minutos. El año pasado lo criticaba porque lo veía muy egoísta, muy fallon y condicionaba al equipo para los goles que metía.
Ahora mismo es titularísimo y fundamental si queremos seguir manteniendo la eficacia arriba. Y cero reproches.
Ahora mismo es titularísimo y fundamental si queremos seguir manteniendo la eficacia arriba. Y cero reproches.
Como rematador es de Champions, como futbolista es de 2 rfef.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues que siga marcando goles a este ritmo que en invierno vendemos al jugador de 2rfef a la premier.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Yo mismo he dicho que Svenson es un delantero que aporta muchísimo al equipo y lo quería en propiedad, pero ahí está ahora, en el Casa Pía.
La diferencia como futbolistas entre Mulatieri y Zaka, existe. Pero la diferencia de gol es mayor para mi gusto
La diferencia como futbolistas entre Mulatieri y Zaka, existe. Pero la diferencia de gol es mayor para mi gusto
Non vexo un xogador con tanto gol no equipo desde fai moitos moitos anos. Non vou a decir a quen me recorda 
La verdad es que los números son para ni rechistar
- Eisenstein
- · Recién Llegado ·
Ya lo digo yo, la reminiscencia -y es una burrada decirlo pero ya lo digo yo que me da igual- es Makaay por el lugar del que llega y porque se le caen los goles. Impensable que nuestro Zaka llegue a bota de oro, pero también era impensable que un Salva Ballesta fuese pichichi y ahí está en la lista. Y ojo, que el ritmo de goles no es tan alto como parece para las ocasiones que tiene. Pero es que se le caen del bolsillo hasta sin querer...
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Mira los minutos jugados y verás si la ratio de goles es alta. Que ha jugado poquitoEisenstein escribió: ↑Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:50Ya lo digo yo, la reminiscencia -y es una burrada decirlo pero ya lo digo yo que me da igual- es Makaay por el lugar del que llega y porque se le caen los goles. Impensable que nuestro Zaka llegue a bota de oro, pero también era impensable que un Salva Ballesta fuese pichichi y ahí está en la lista. Y ojo, que el ritmo de goles no es tan alto como parece para las ocasiones que tiene. Pero es que se le caen del bolsillo hasta sin querer...
Siempre da algo concreto, goles, asistencias, te provoca penaltis, siempre rasca algo y hoy podría haber rascado algo más si el árbitro no hubiese pintado al revés varios contactos que tuvo.
- Eisenstein
- · Recién Llegado ·
no soy yo enemigo de Zaka, al contrario. Me encanta. Pero le recuerdo bastantes ocasiones falladas. No digo que la ratio goles/minutos no sea alta.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:53Mira los minutos jugados y verás si la ratio de goles es alta. Que ha jugado poquitoEisenstein escribió: ↑Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:50Ya lo digo yo, la reminiscencia -y es una burrada decirlo pero ya lo digo yo que me da igual- es Makaay por el lugar del que llega y porque se le caen los goles. Impensable que nuestro Zaka llegue a bota de oro, pero también era impensable que un Salva Ballesta fuese pichichi y ahí está en la lista. Y ojo, que el ritmo de goles no es tan alto como parece para las ocasiones que tiene. Pero es que se le caen del bolsillo hasta sin querer...