Zakaria Eddahchouri, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Gorila Macho
· Forero Experto ·

Re: Zakaria Eddahchouri, 9

Mensaje por Gorila Macho » Sábado 08 de Noviembre de 2025, 21:59

Puede ser una venta espectacular si está bien atado y sigue marcando así

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:01

Con todas las carencias que conocemos, da gusto tener a un tipo con tanta hambre de gol. Ojalá haber tenido en otros tiempos tipos con tantas ganas de marcar como este.

Sempre_euv2
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:04

Ahora mismo titular, se está integrando con los jugones y ha mejorado individualmente
Hacía mucho tiempo que no tenía la certeza de que la jugada acabaría en gol, porque dicho jugador en esa posición, no perdona, hablo del tercero.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:04

Más que que él se esté integrando, es que los otros lo están entendiendo mejor.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:07

NoGarD escribió:
Sábado 08 de Noviembre de 2025, 21:59
Ti velo no campo e é imposible dicir que fai algo con xeito, non controles, nin movementos, nin baixa balóns, todo o rato en fóra de xogo... pero en partidos como hoxe pois está atento na que ten que estar e logo mete a que non ten que pensar. Que lle vas dicir.

Pois ben e a seguir, pero para min condiciona unha barbaridade o xogo do equipo.
El tío tiene un fusil en esa pierna derecha, el segundo que mete hoy Badía ni la ve pasar, le pega durísimo, y no es el primero que marca así. No hay mayor condicionante en este deporte que el gol, nadie ganó un partido por dos controles elegantes a cero.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:16

Yo es que cero críticas a quien lleva 7 goles en 600 minutos. El año pasado lo criticaba porque lo veía muy egoísta, muy fallon y condicionaba al equipo para los goles que metía.
Ahora mismo es titularísimo y fundamental si queremos seguir manteniendo la eficacia arriba. Y cero reproches.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:17

Como rematador es de Champions, como futbolista es de 2 rfef.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:26

Pues que siga marcando goles a este ritmo que en invierno vendemos al jugador de 2rfef a la premier.

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:27

Yo mismo he dicho que Svenson es un delantero que aporta muchísimo al equipo y lo quería en propiedad, pero ahí está ahora, en el Casa Pía.

La diferencia como futbolistas entre Mulatieri y Zaka, existe. Pero la diferencia de gol es mayor para mi gusto

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:32

Non vexo un xogador con tanto gol no equipo desde fai moitos moitos anos. Non vou a decir a quen me recorda :-D

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:40

La verdad es que los números son para ni rechistar

Eisenstein
· Recién Llegado ·

Mensaje por Eisenstein » Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:50

waccamole escribió:
Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:32
Non vexo un xogador con tanto gol no equipo desde fai moitos moitos anos. Non vou a decir a quen me recorda :-D
Ya lo digo yo, la reminiscencia -y es una burrada decirlo pero ya lo digo yo que me da igual- es Makaay por el lugar del que llega y porque se le caen los goles. Impensable que nuestro Zaka llegue a bota de oro, pero también era impensable que un Salva Ballesta fuese pichichi y ahí está en la lista. Y ojo, que el ritmo de goles no es tan alto como parece para las ocasiones que tiene. Pero es que se le caen del bolsillo hasta sin querer...

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:53

Eisenstein escribió:
Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:50
waccamole escribió:
Ya lo digo yo, la reminiscencia -y es una burrada decirlo pero ya lo digo yo que me da igual- es Makaay por el lugar del que llega y porque se le caen los goles. Impensable que nuestro Zaka llegue a bota de oro, pero también era impensable que un Salva Ballesta fuese pichichi y ahí está en la lista. Y ojo, que el ritmo de goles no es tan alto como parece para las ocasiones que tiene. Pero es que se le caen del bolsillo hasta sin querer...
Mira los minutos jugados y verás si la ratio de goles es alta. Que ha jugado poquito

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:53

Siempre da algo concreto, goles, asistencias, te provoca penaltis, siempre rasca algo y hoy podría haber rascado algo más si el árbitro no hubiese pintado al revés varios contactos que tuvo.

Eisenstein
· Recién Llegado ·

Mensaje por Eisenstein » Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:59

ecoafl02 escribió:
Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:53
Eisenstein escribió:
Sábado 08 de Noviembre de 2025, 22:50
waccamole escribió:
Mira los minutos jugados y verás si la ratio de goles es alta. Que ha jugado poquito
no soy yo enemigo de Zaka, al contrario. Me encanta. Pero le recuerdo bastantes ocasiones falladas. No digo que la ratio goles/minutos no sea alta.

Responder