Temos moitos puntos en común con eles, pero eu non empatizo nadiña.Jes1906 escribió: ↑Martes 04 de Noviembre de 2025, 9:44Yo empatizo bastante porque me parecen nuestro mayor calco. Son un histórico y eso conlleva una exigencia, pero cuando hay una disonancia tan grande entre la exigencia y las posibilidades reales del club la mezcla es catastrófica. Y quizá sea incompatible empatizar con que si caen me dé igual, pero si caen me da igual![]()
Real Zaragoza
Re: Real Zaragoza
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi, después de todo lo que se rieron de nosotros en todos y cada uno de nuestros descensos, no me sale sentir ni un ápice de empatía por ellos. Tampoco me reiré de ellos si acaban consumando el desastre, pero vamos, sentir pena o empatizar por ellos? JA!
A ver....Reogalego13 escribió: ↑Martes 04 de Noviembre de 2025, 0:00El Castellón nos humilló? Cuando exactamente? Yo recuerdo aquella eliminatoria, que aún faltaba luego jugar y ganar la final del playoff que el Castellón no hizo por cierto, y la verdad es que no recuerdo eso. Recuerdo a nuestro portero tirar el partido en el minuto 90 y pico por pensarse Mike Tyson, literalmente. Y aún así, en la prorroga, casi nos la llevamos con el gol de Kuki... No encuentro la humillación por ningún lado. Humillación fue lo que les hicimos a ellos al año siguiente en la final de campeones, que ya daba igual porque los dos habíamos ascendido, pero la humillación fue nuestra hacía ellos en esos dos partidos, que les metimos como 9 goles. En la del año anterior la verdad es que estuvimos a un pasito de pasar la eliminatoria aún a pesar de la roja estúpida de Mack'ay en el último suspiro de los 90 reglamentarios.riazoj escribió: ↑Lunes 03 de Noviembre de 2025, 22:03Lo durísimos de bajar a primera REF, no es bajar, es no subir porque permites al Racing ganarte en Riazor y ponerse líderes y más duro aún perder un play off con un gol en la prórroga. Y peor aún que te humille el Castellón, al año siguiente. Lo demás pues bueno, se soporta.
No sé. Es algo irracional, pero para mí fue como si el Castellón nos hubiera arrasado. Recuerdo que viendo el partido sabía que el Castellón ganaría. Si, Lucas Pérez nos salvó llevando el partido al límite pero los dos primeros goles, bufff.
Y luego esa sensación de ser un despropósito defensivo.
Y en Riazor tampoco ganamos siendo mejores que ellos. Y teníamos mejor equipo que ellos. Para mí fue una decepción enorme.
Para terminar de poner la guindilla del pastel resulta que el portero hace aquella tontería, dando muy mal ejemplo a los niños.
En fin ....me pareció más mala suerte el partido del Albacete. Ese partido era un partido de ascenso. Pero siempre nos pasan cosas raras. Igual que el Partido con el Extremadura. A pesar de haberlo jugado realmente mal, con el 2-2, estaba mucho más cerca el 3-2 que el 2-3. Pues va y pasa lo segundo. De 1000 veces que te encuentres con un resultado así 2-2, solo pierdes en un suceso. El que nos pasó. Y ese punto, nos daba la salvación. Sin duda.