David Mella, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Re: David Mella, 11

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:32

Que partidazo defensivamente y termina marcando ese gol. Impresionante hoy en un trabajo más oscuro brilló

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:34

Hidalgo le ha encontrado el punto.

Te da la defensa, te da la llegada, tiene situaciones uno contra uno y llega al área a rematar.

Pero el mérito es de Mellita por ser tan bueno y tan completo. Grande.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:35

Para mí fue el mejor y con diferencia

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:37

astigmata escribió:
Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:30
The Driver escribió:
Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:24
astigmata escribió:
Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:17
Yo creo que está creciendo, y algo importante para crecer es aprender lo que puedes hacer y lo que no. Intentar pocos regates me parece algo positivo, no es lo que mejor se le da, saber sumar desde tus recursos es base para ser profesional de esto y cada vez le veo más listo en eso.
Cierto, pero madurar como futbolista también supone acotar tus capacidades. Por eso me parece que Mella nunca va a ser ese extremo total sino un jugador muy competitivo pero de bastante menos vuelo.
Eso es otra cosa, y si, es un jugador con mucho despliegue, pero como dominador de balón no es un virtuoso, pero vamos, que eso no es ningún desdoro, siendo físicamente fuerte y esforzado se han hecho carreras dignísimas.
Más que dignas eh. Lo más importante en el fútbol es estar, no hacerlo bonito, y Mella está en todos los fregados igual que estaban Raúl González o Thomas Müller. Que va a parecer que soy un hater de Mellita y todo lo contrario, pero es que esperaba de su parte menos regularidad y más destellos técnicos.

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:38

prey escribió:
Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:34

Te da la defensa, te da la llegada, tiene situaciones uno contra uno y llega al área a rematar.

Para mí está destacando pese a Hidalgo, no gracias a él

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:40

Creo que tiene que ejercitarse más en espacios cortos, y ya sería letal, pese a eso, hoy creo que ya está un nivel por encima de lo que esperaba este año, va a hacer una temporada brutal

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:40

Nos estamos acostumbrando a estos partidos en los que defiende como si realmente fuera lateral DERECHO y aporta en ataque, hoy además marcando. Pero no es normal. 20 añitos.

Es una sobrada de jugador.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:45

The Driver escribió:
Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:37
astigmata escribió:
Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:30
The Driver escribió:
Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:24
astigmata escribió:
Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:17
Yo creo que está creciendo, y algo importante para crecer es aprender lo que puedes hacer y lo que no. Intentar pocos regates me parece algo positivo, no es lo que mejor se le da, saber sumar desde tus recursos es base para ser profesional de esto y cada vez le veo más listo en eso.
Cierto, pero madurar como futbolista también supone acotar tus capacidades. Por eso me parece que Mella nunca va a ser ese extremo total sino un jugador muy competitivo pero de bastante menos vuelo.
Eso es otra cosa, y si, es un jugador con mucho despliegue, pero como dominador de balón no es un virtuoso, pero vamos, que eso no es ningún desdoro, siendo físicamente fuerte y esforzado se han hecho carreras dignísimas.
Más que dignas eh. Lo más importante en el fútbol es estar, no hacerlo bonito, y Mella está en todos los fregados igual que estaban Raúl González o Thomas Müller. Que va a parecer que soy un hater de Mellita y todo lo contrario, pero es que esperaba de su parte menos regularidad y más destellos técnicos.
Eso nos pasa a todos, ves cosas en un chico joven y ya proyectas a futuro levantando la copa del mundo, pero pocos acaban llegando al olimpo, pero es que no hace falta ser el chico maravilla para ganarte un hueco y ser eficaz. Los que mencionaste, y otros muchos, han dado soluciones a sus entrenadores y equipos sacando petróleo de lo que tenían y descartando lo que no. El fútbol no es tener mil vídeos en youtube haciendo malabares, es hacer minutos, ganar duelos, mejorar jugadas, comer barro en días complicados, llegar a balones malos por puro pundonor y tirar como sea a puerta cuando es la jugada que toca hacer, teniendo fe en que el portero pifie. Yo veo a Mella en ese camino, y me alegro por él.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:49

Absolutamente cierto. Su gol de hoy por cierto es muy de esos dos.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:52

Esta posición le permite aparecer por sorpresa en muchas ocasiones. Gustará más o menos ahí o estará más o menos desaprovechado pero está aportando.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:53

Gorila Macho escribió:
Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:38
prey escribió:
Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:34

Para mí está destacando pese a Hidalgo, no gracias a él
3 goles, 1 asistencia, 2,3 recuperaciones por partido y 1,3 entradas por partido en 7 partidos y 571 minutos jugados... está en números de ser el mejor jugador de la competición.

A lo mejor...

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:56

Ya es un jugador capital para el equipo. Importantísimo, tanto en defensa como en ataque.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 1:22

Yo tengo claro de hace tiempo que defiende mucho porque es muy serio, muy ordenado y fisicamente una bestia, técnicamente no es nada malo pero me parece normal que lo pongan de lateral y de carrilero, creo que si lo ponemos por la izquierda tendría al mejor LI/carrilero de la categoría sin ninguna duda, de extremo también puede jugar pero para nosotros en esta categoría creo que es más diferencial jugando atrás, igual es simplemente un tema de timing o de confianza, pero en el 1vs 1 en parado creo que no termina de ganar ventajas, creo que le falta confianza y que duda y no termina de salirle la cosa natural, llegando en carrera me parece mucho más contundente y las pocas veces que ha jugado por la izquierda creo que las ha puesto infinitamente mejor que Quagliatta. Es muy bueno en cualquier posición pero quiero verlo de carrilero por la izquierda.
Última edición por Blues_13 el Lunes 03 de Noviembre de 2025, 11:47, editado 1 vez en total.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 8:54

Le da como el culo, pero creo que gracias a eso entra la pelota jaja

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 11:42

Blues_13 escribió:
Lunes 03 de Noviembre de 2025, 1:22
creo que si lo ponemos por la izquierda tendría al mejor LD/carrilero de la categoría sin ninguna duda,
Es que yo le sigo viendo su futuro como lateral izquierdo, tiene nivel para ser internacional absoluto en esa posición a poco que siga mejorando atrás.

Responder