David Mella, 11
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: David Mella, 11
Su mapa de calor es igual de Luismi hace 7 días. Igual le toca banquillo
Habría que preguntarle por cual de las 14 posiciones distintas le gustó más ayer. Que mareo
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Que casi hagas dos penaltis por estar fuera de sitio es tan culpa tuya como la culpa que tiene Yeremay de dar asco.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me parece que ha involucionado técnicamente. Le pega siempre mordida, falla en controles, no dribla a un cono. Buen jugador de todas formas por su intensidad pero creo que su techo es muchísimo más bajo del que pensábamos.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Defiende, ataca, asiste, mete goles. Segundo año de modesto. Y estos partidos de lateral derecho!!!! En fin, un generador infinito de ocasiones. Es un fuera de serie, ojalá nos saliesen 1 así cada 5 años. Que bestia.
Última edición por Hellcat el Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:09, editado 1 vez en total.
Ha hecho un partidazo. Intenso en defensa, buen gol… poco más se le puede pedir jugando de carrilero.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Para mi jugo un partidazo y golito
Desaprovechado. Es una pena perder ese recurso de salida que teníamos el año pasado, en el que le dábamos un pelotazo y te generaba una ocasión.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo creo que está creciendo, y algo importante para crecer es aprender lo que puedes hacer y lo que no. Intentar pocos regates me parece algo positivo, no es lo que mejor se le da, saber sumar desde tus recursos es base para ser profesional de esto y cada vez le veo más listo en eso.
Otro buen partido y con la sensación de que se le está desaprovechando.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Partidazo y al mismo tiempo cuantos balones tuvo que robar en defensa?
Otra cafrada más del señor del banquillo.
Otra cafrada más del señor del banquillo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Cierto, pero madurar como futbolista también supone acotar tus capacidades. Por eso me parece que Mella nunca va a ser ese extremo total sino un jugador muy competitivo pero de bastante menos vuelo.astigmata escribió: ↑Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:17Yo creo que está creciendo, y algo importante para crecer es aprender lo que puedes hacer y lo que no. Intentar pocos regates me parece algo positivo, no es lo que mejor se le da, saber sumar desde tus recursos es base para ser profesional de esto y cada vez le veo más listo en eso.
Yo donde siempre le vi más fallón fue precisamente en la definición. Atrás la verdad es que me está sorprendiendo para bien, pero evidentemente está desaprovechado
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Pero antes le pegaba bien y duro, podía definir mal pero su golpeo con ambas piernas era limpio. También era capaz de meter en un lío a dos defensas, claro que era en la C.
Es como si fuese un proyecto de Robben y que al final sea Sergi Barjuan, un gran jugador pero otra cosa.
Es como si fuese un proyecto de Robben y que al final sea Sergi Barjuan, un gran jugador pero otra cosa.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Eso es otra cosa, y si, es un jugador con mucho despliegue, pero como dominador de balón no es un virtuoso, pero vamos, que eso no es ningún desdoro, siendo físicamente fuerte y esforzado se han hecho carreras dignísimas.The Driver escribió: ↑Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:24Cierto, pero madurar como futbolista también supone acotar tus capacidades. Por eso me parece que Mella nunca va a ser ese extremo total sino un jugador muy competitivo pero de bastante menos vuelo.astigmata escribió: ↑Lunes 03 de Noviembre de 2025, 0:17Yo creo que está creciendo, y algo importante para crecer es aprender lo que puedes hacer y lo que no. Intentar pocos regates me parece algo positivo, no es lo que mejor se le da, saber sumar desde tus recursos es base para ser profesional de esto y cada vez le veo más listo en eso.