Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Entender cualquier tipo de crítica como autodestrucción, enmienda a la totalidad o ganas de prenderle fuego a todo es de ser bastante limitado, la verdad
Ojalá nos metan 4 para que echen a Hidalgo dónde entraría?
Bueno, yo no veo tales baños, yo veo partidos que se deciden por detalles que últimamente no caen de nuestro lado. Que sí, desde la segunda parte de Eibar los rivales nos someten en bastantes minutos de los partidos pero tampoco creo que sean 90 minutos de sometimiento con nosotros a velas vir, creo que son partidos que tienen momentos para ellos y para nosotros y creo que nos está faltando algo de fortuna para aprovechar los nuestros, contra Almería diría que a los puntos fuimos algo mejores, el de Málaga ni de coña es partido de 3-0 (sin entrar en lo del gol anulado), en Santander te pones por delante y tienes tus 2-3 opciones para el 0-2 y en la segunda parte también ocasiones tus 3-4 ocasiones para el 2-2. Y este último que en global es el que menos me ha gustado no ha sido demasiado distinto, ellos mejor la primera parte y condicionados la segunda pero partido que se deciden por detalles como el 90% de los de la categoría.Adler84 escribió: ↑Jueves 30 de Octubre de 2025, 13:06A ver, que nadie lo enfoca en los resultados.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 29 de Octubre de 2025, 14:04Los resultados son malos, como la racha, pero creo que no somos tan superiores a los demás como para pensar que no puntuar en 5 partidos (sobre todo con equipos buenos en sus contextos) sea algo que solo se pueda explicar porque el entrenador es un negado, también creo que en cualquiera de los partidos se ha podido rascar algo más con un poco de acierto en acciones puntuales sobre todo en las áreas.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 29 de Octubre de 2025, 13:42No podemos analizar el calendario como si fuésemos un recién ascendido esperando porque pase el tourmalet para empezar a enfrentarnos a los equipos. Dar como "buenos / mejores" los pinchazos contra coquitos como si estos fuesen inalcanzables o de otra liga independiente a la nuestra es conformismo puro. Es normal ir a Santander y pinchar, en una categoría así es aceptable pinchar en casi cualquier parte en realidad, el problema es la tendencia y los rasgos que va marcando el equipo contra equipos de arriba, y son claramente preocupantes.
¿No somos tan superiores? OK, estoy de acuerdo. Pero tampoco somos tan inferiores para que cada domingo toque sesión de baño, como para parecer todos los días el Tomelloso visitando el Bernabeu.
Perdónanos, Gilsanz.
Bueno, yo lo dije en su momento, si viene alguien peor que Gilsanz no será cosa de la valía de Gilsanz, sino de que uno de los equipos con mayor potencial económico de la categoría ha vuelto a minusvalorar un puesto fundamental
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Partido muy copero condicionadobpor el viento y el terreno de juego. Hay que competir los 90 minutos.